¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

L&L GUITARS (xarlangas)
#493 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/04/2018
Esto se va de madre...hay que hablar con conocimiento de causa,yo he tenido 7 u 8 Gibson y no me considero experto en la marca,pero si creo tener criterio suficiente para poder dar una opinión propia. En fin,os dejo la resolución final a vosotros,yo me apeo del hilo que ya empieza a parecer un toma-daca...saludos y mucho RNR!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioJ
#494 por SergioJ el 30/04/2018
#491 efectivamente, como te dicen, no se ocurriría decirte en qué te tienes que gastar tu dinero y me parece estupendo que compres otras guitarras, pero piensa antes de hablar de algo sobre lo que no sabes. Además, ni siquiera he dicho que sean mejores las Gibson. Como dijo un compañero antes, no nos dan de comer ni nos pagan el alquiler, como para pelearnos por ellas. Me hubiera parecido perfecto que dieras tus argumentos sobre el motivo de por qué nunca comprarías una Gibson, igual que yo los he dado de por qué nunca me compraría una Tokai, pero desde el conocimiento, sin inventarse nada, ni suponer cosas por lo que has leído, ni por ciencia infusa.

Saludos.
Subir
1
bangzilla
#495 por bangzilla el 30/04/2018
ensises escribió:
Por otro lado tb tango una Standard del 2016, y teóricamente siendo una gama superior esta por debajo en acabados, se nota que el binding no está perfecto, pero tampoco me importa le dá un aire de guitarra mas especial o diferente yu se sigue tocando como la mantequilla, es una magnifica guitarra, pero por ejemplo en las especificaciones de la marca debe montar un mástil 50´ y ya os adelanto que es un 59´, cosas de Gibson.


Si te refieres a LP, según las especificaciones de 2016 la standard lleva mástil Slim tapper asimétrico y es el que monta la mía.
Subir
1
ensises
#496 por ensises el 30/04/2018
bangzilla escribió:
Si te refieres a LP, según las especificaciones de 2016 la standard lleva mástil Slim tapper asimétrico y es el que monta la mía.


Olvidé decir que es una serie limitada compañero, que en este caso debería llevar un mástil 50´.

Saludos.

PD: Que color más feo está cogiendo este hilo, hay comentarios propio de chiquillos.
Subir
1
Luisito Baneado
#497 por Luisito el 30/04/2018
ensises escribió:
Que color más feo está cogiendo este hilo, hay comentarios propio de chiquillos.


Tu has aportado datos, y son buenos aportes, me quedo con eso y todos los aportados anteriormente.

Ya lo dije antes, los prejuicios de un lado u otro, los juicios de fe, y las comparaciones sin fundamento no me interesan nada.

Las respeto, pero no me aportan nada en claro, mas que discusiones absurdas, los datos como los que tu has dado si porque ayudan a saber de que estamos hablando.
Subir
1
barkly
#498 por barkly el 30/04/2018
42 páginas viendo quién la tiene más larga....
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#499 por Superoverdrive5150 el 30/04/2018
barkly escribió:
42 páginas viendo quién la tiene más larga....


Cualquier stratofenderiano y telecastero la tiene màs larga.. No es ningún misterio.

Como en muchos otros hilos, hay información buena, mala, regular o que se sale de madre. Tampoco es una tragedia ni se trata de convertir esto en un monasterio. Al fin y al cabo, cada uno se retrata así mismo con lo que esctibe.

Y con un poco de tiempo y experiencia, cada cosa y cada usuario, se ponen en el lugar que les corresponde. Eso tambien es educativo.

Relajémonos y sigamos disfrutando del hilo.
Subir
4
ahuarita
#500 por ahuarita el 01/05/2018
#494

creo haberlos dado mensajes mas atras
Subir
ahuarita
#501 por ahuarita el 01/05/2018
#492

es que yo en ningun momento he estado argumentando sobre la calidad/no calidad de la marca, simplemente di mi razon o comparacion con otras marcas.
Subir
Walter
#502 por Walter el 01/05/2018
Buenas noches
A mi opinión, cuando pruebas una guitarra sin amplificador se nota a leguas la calidad de Gibson , comparada a otros clones japoneses ( muy bonitas por cierto) y obviamente a una Epiphone.
Subir
DiDanDon
#503 por DiDanDon el 01/05/2018
Al final pienso que hay que tiener en cuenta la calidad precio,lo que pagas y lo que te da a cambio ,yo he tenido dos Standard de los 90 y antes un par de Tokai,me han encantado como guitarras por eso las compre.Hace poco me puse a buscar información pues quería tener una buena Les Paul a precio razonable,barajé todas las posibilidades Gibson,Tokai,Heritage...,miré toqué y comparé varios meses,así que ahora tengo una Hamer studio Custom y sin ser exactamente un Lp me parece que suena y está fabricada como debería ser una Les Paul sonido y comodidad perfecta y en acabados fina fina,creo que en “sonido Gibson”ya no busco más].No hay verdades absolutas en cuanto a marcas, creo que como contestò Winston Churchill cuando le preguntaron por su opinion sobre los Franceses “No se,no los conozco a todos”se puede aplicar a las guitarras.
Un saludo y a disfrutar de la guitarra.
Subir
2
Luisito Baneado
#504 por Luisito el 01/05/2018
Peioniko escribió:
Winston Churchill cuando le preguntaron por su opinion sobre los Franceses “No se,no los conozco a todos”se puede aplicar a las guitarras. Un saludo y a disfrutar de la guitarra.

:aplausos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo