¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Art Vandelay
#2377 por Art Vandelay el 31/08/2020
kanasmetal escribió:
Parece que hace muy buenas guitarras, eso dicen, pero creo que se empecina en hacer muy caro lo que no es. Encarecería mucho poner el mastil de las HP o Modern, si es que es el mismo, a una Studio? Tanto encarece? No parece un tema básicamente comercial, que para tener una Gibson con un mástil distinto tengas que ir a modelos más caros?


Desde mi punto de vista la demanda de estos mástiles para Gibson Les Paul es residual. Las Standard llevan meses agotadas en Europa. Las Modern están disponibles.

En Málaga8 hay una buena rotación de Reissues, pero hay una Goldtop con perfil Slim tapper que lleva ahí desde quien sabe cuando.

También podría haber usuarios que quisieran Les Paul con puentes flotantes, pastillas activas, Floyd, y un largo etc. una marca no puede ofrecer todas las variantes posibles para todos sus modelos.

Das por hecho que un determinado perfil es mejor porque te gusta más y no es más que una preferencia personal y obvias que es probable que no sea una preferencia generalizada para este tipo de guitarras.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Riemann
#2378 por Riemann el 31/08/2020
kanasmetal escribió:
Yo creo que sí que hay quejas por su falta de comodidad, y por tanto, no las compran y ya está. Se van a otras marcas.

Pues claro, sólo faltaría. Si yo quiero una Gibson que me dé la hora y que además me pueda poner en la muñeca, me voy a otra marca (de relojes, probablemente). Así funciona la vida. No se me ocurre cargar contra ellos por no querer ampliar su modelo de negocio.

Más que nada, porque la última vez que lo hicieron se fueron a pique.
Subir
1
withthc Baneado
#2379 por withthc el 31/08/2020
Los consumidores de Gibson Les Paul se basan para sus gustos , preferencias y necesidades en el santo grial, que son las burst del 59.

Todo lo que salga de ahí es rechazado por sus consumidores, lo han intentado muchas veces desde la norlin era hasta el 2015.

No hay nada que hacer , todo lo que no se parezca a Los Santos griales está condenado al fracaso.

Porque no gustan las volutas en el mástil o los mástiles de arce? Porque no lo llevaban las burst... etc etc etc

Los mástiles molan los gordotes 57; 58 y los más finos entre comillas 59... los 60s slim tapers etc no molan.... ni a las nuevas generaciones..

Es porque el consumidor de les Paul es un machote de gran calibre..
Subir
kanasmetal
#2380 por kanasmetal el 31/08/2020
Art Vandelay escribió:
Das por hecho que un determinado perfil es mejor porque te gusta más y no es más que una preferencia personal y obvias que es probable que no sea una preferencia generalizada para este tipo de guitarras.

Es ya un poco cansino repetirte para cada entrada que haces que por supuesto que es subjetivo lo yo que escribo, cosa que tú no debes de hacer, ya que no paras de echármelo en cara, así que seguramente debes de creer que lo que tu dices es totalmente objetivo y una verdad absoluta y constrastada.
Subir
withthc Baneado
#2381 por withthc el 31/08/2020
Por cierto, nunca han sido tan baratas como ahora.
Subir
kanasmetal
#2382 por kanasmetal el 31/08/2020
Riemann escribió:
No se me ocurre cargar contra ellos por no querer ampliar su modelo de negocio.

Es cosa sana cargar contra lo que no te parece bien, y más en este hilo que trata de eso.
Subir
withthc Baneado
#2383 por withthc el 31/08/2020
#2382

No trata de eso, trata de que los dueños de Gibson son gilipoyas....

Pero luego en el resto de hilos todos quieren que su strato suene como una paula.....
Subir
1
withthc Baneado
#2384 por withthc el 31/08/2020
#2357

Pues no se nota....

Dices cosas muy raras..
Subir
kanasmetal
#2385 por kanasmetal el 31/08/2020
withthc escribió:
Pero luego en el resto de hilos todos quieren que su strato suene como una paula.....

:jajajaja:
Subir
Art Vandelay
#2386 por Art Vandelay el 31/08/2020
kanasmetal escribió:
Es ya un poco cansino repetirte para cada entrada que haces que por supuesto que es subjetivo lo yo que escribo, cosa que tú no debes de hacer, ya que no paras de echármelo en cara, así que seguramente debes de creer que lo que tu dices es totalmente objetivo y una verdad absoluta y constrastada.


Seguramente no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que parece que asumes que tu demanda por un perfil extraslim para las Gibson Les Paul es generalizada, sin embargo yo no tengo esa percepción.

Eso sí, te invito a que me indiques cuando en este hilo he hecho una afirmación como cierta siendo solo una opinión y no datos objetivos. Me encantaría que me la enlazaras. De verdad. Creo que cuando he dado mi opinión he expresado que solamente era mi opinión.
Subir
1
kanasmetal
#2387 por kanasmetal el 31/08/2020
#2386
:brindis:
Subir
Manu
#2388 por Manu el 31/08/2020
#2383
:palmas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo