¿Una SG del 98 es de caoba auténtica?

Perrygoround
por hace 3 semanas
#69 pero es que Sí usan caoba Honduras. No sé de dónde sale eso de que no...
JC Denton
por hace 3 semanas
Jose escribió:
sobre todo [...] y timbre/sonido peculiar....

eso digo yo, no hace falta preguntar, es tan sencillo como tocar un acorde y ya lo tendrías, no veo debate posible sobre esto. La caoba de Honduras la quieras para que tu instrumento suene mejor, por tanto lo que tienes que hacer es escucharlo.

Es que no hay debate señores, y quien no la escuche es que no necesita tenerla, eso que se ahorra.
El Marin
por hace 3 semanas
La cosa es? suena? no suena? pues ya está
1 respuesta directa
Sandman
por hace 3 semanas
Nineteen escribió:
¿Tú muy listo no eres, verdad?

Nineteen escribió:
¿Pero ellas saben que eres su amigo?

Tu tienes como mucha prisa porque te baneen, no?? 
davk
por hace 3 semanas
Nabeando, que es gerundio..... pero no se por qué, a estos no les nabean, cachis....
El Marin
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
Yo tengo amigas en este sector. Me interesa saber en qué ciudad una enfermera de unos 40 años, funcionaria, cobra 2700. La retención del 19% ya me da una pista. En mi comunidad autónoma, no. Ni de puta broma. Ni cobrando 2700 netos, tendrías una retención del 19%; más bien seria del 21% si cobras 12 pagas o del 23% si cobras 14 pagas.

Se puede bajar ese % si pagas manutención por alimentos de hijos a una ex, o tienes familiares con dependencia a los que cuidas... pero si, es así.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#75   :aplausos: :aplausos: si una Gibson de esa época no suena seria rara de ver . Y lo sabéis... 
Fritatto
por hace 3 semanas
Entonces mi SG Standart del 92 es caoba de Honduras? De la buena? Así decía yo que sonaba tan bien...acaba de revalorizarse un 37% desde ya. 
2 respuestas directas
El Fary
por hace 3 semanas
 Cuanto daño han hecho los foros señor. 😄😄
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#81 los fotos por norma general ya sabemos que el 48% ...es bueno y el 48% es malo ... Y solo el 4 % restante puede ser muy efectivo. cada uno que se aplique el que le guste...:amigos:
Sonic Reducer
por hace 3 semanas
Fue hasta 2003 cuando se utilizaba caoba de bosques nativos americanos. En 2003, la caoba de Honduras (Swietenia macrophylla) fue incluida en el Apéndice II de CITES y fue cuando cambio el tema.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#80 según se puede llevar a ver por las opiniones y colaboración de los compis .
Se puede interpretar que esas guitarras de esa época eran de caoba ..lo que faltaría saber o averiguar con seguridad si es caoba de Honduras,,de África,,o de la conchinchina ...y parece ser que esas guitarras tienen muy buena calidad en sonido...y ahora cada uno que se lo tome según sea su criterio personal...
Caoba si ..de Honduras?????.... seguimos investigando..:brindis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo