#61 cuando tengas mi edad ...podrás ir de lo que te dé la gana ...pero me lo he currado yo ...no a🤤 expensas de los papis como muchos cuerda floja ...hay que currar mucho para poder tener algo ..pluses ,horas,extras, etc ..pero currando
Pd .tomate una tila y relájate un poco...todos estamos de paso en esta puta vida disfrutar de ella y tus logros..😃 😃 😃 😃
#62 mi post no era para ti, ya soy mayorcito, tranquilo, y cobro tooodas esas cosas, tranquilo otra vez..... y lee bien a quien se responde
Yo pienso que tampoco hay que llegar a poner etiquetas a nadie...
#63 tú más, obvio, friqui hondureño.
#64 en este momento tienes razón ...te contesté sin querer...lo siento mucho amigo será la edad . perdón.
Pero es un post abierto. Todos tenemos la oportunidad de opinar..un saludo 🫂
Yo tengo amigas en este sector. Me interesa saber en qué ciudad una enfermera de unos 40 años, funcionaria, cobra 2700. La retención del 19% ya me da una pista. En mi comunidad autónoma, no. Ni de puta broma. Ni cobrando 2700 netos, tendrías una retención del 19%; más bien seria del 21% si cobras 12 pagas o del 23% si cobras 14 pagas.
Dicho lo cual y volviendo al tema caoba, cuál es el motivo esgrimido por el cual ya no se utiliza caoba desde ese año?
No sé, una cosa es que me digas que no es caoba de Honduras, conocida de sobra, pero caoba hay bastante.
Tb hay mucho fabricante que publicita caoba de allí y luego es cualquier sitio.
Pero se puede diferenciar si entiendes un poco del asunto en mi opinión....
En teoría, dureza y, sobre todo color y timbre/sonido peculiar....
#54 curioso, yo toco bastante derecho urbanístico. ¿Puedes construir donde quieras, o donde te dan una autorización, q además no puedes pedir tu?
Nos ha jodido con los mundos de yupi. Quita los impuestos, las regulaciones, etc, etc, y verás como bajan los pisos.
Claro, en San Sebastián, no. No hay espacio. Pero en casi todo el resto se España sobra suelo.
Porque tanta manía a las empresas jurídicas? Cuantos pisos tienen las empresas jueidicas? Q mas te da los q tengan mientras puedas comprarlo tu?
Ah, no. Q la sensatez no nos chafe un buen eslogan.
X cierto, en otros países las hipotecas están tasadas por el sueldo anual multiplicado x 4 o 5. Y se responde con el bien. No me invento nada nuevo.
Y en Europa.