¿Una SG del 98 es de caoba auténtica?

davk
por hace 4 horas
#58 entonces estas hablando de "sueldo +pluses+turnos+horas", no de "sueldo"...  y muy sobrado tú, no??  buen trabajo, nuevo friki! este post está mas currado que los otros cutres. 

Aguurrr
2 respuestas directas

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
.MartinForever.
por hace 4 horas
#61 cuando tengas mi edad ...podrás ir de lo que te dé la gana ...pero me lo he currado yo ...no a🤤 expensas de los papis como muchos cuerda floja ...hay que currar mucho para poder tener algo ..pluses ,horas,extras, etc ..pero currando 
Pd .tomate una tila y relájate un poco...todos estamos de paso en esta puta vida  disfrutar de ella y tus logros..😃 😃 😃 😃 
1 respuesta directa
Nineteen
por hace 4 horas
davk escribió:
entonces estas hablando de "sueldo +pluses+turnos+horas", no de "sueldo"...

¿Tú muy listo no eres, verdad?

Yo hablo de lo que te ingresan a fin de mes. Tu sueldo. Como en todos los trabajos. ¿O es que tú cobras el 100% como salario base?
1 respuesta directa
davk
por hace 3 horas
#62 mi post no era para ti, ya soy mayorcito, tranquilo, y cobro tooodas esas cosas, tranquilo otra vez..... y lee bien a quien se responde
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 horas
Yo pienso que tampoco hay que llegar a poner etiquetas a nadie... 
davk
por hace 3 horas
#63 tú más, obvio, friqui hondureño. 
.MartinForever.
por hace 3 horas
#64 en este momento tienes razón ...te contesté sin querer...lo siento mucho amigo será la edad . perdón.
Pero es un post abierto. Todos tenemos la oportunidad de opinar..un saludo 🫂 
Sandman
por hace 2 horas
Yo tengo amigas en este sector. Me interesa saber en qué ciudad una enfermera de unos 40 años, funcionaria, cobra 2700. La retención del 19% ya me da una pista. En mi comunidad autónoma, no. Ni de puta broma. Ni cobrando 2700 netos, tendrías una retención del 19%; más bien seria del 21% si cobras 12 pagas o del 23% si cobras 14 pagas. 
1 respuesta directa
Jose
por hace 1 hora
Dicho lo cual y volviendo al tema caoba, cuál es el motivo esgrimido por el cual ya no se utiliza caoba desde ese año?
No sé, una cosa es que me digas que no es caoba de Honduras, conocida de sobra, pero caoba hay bastante. 

Tb hay mucho fabricante que publicita caoba de allí y luego es cualquier sitio. 
Pero se puede diferenciar si entiendes un poco del asunto en mi opinión....
En teoría, dureza y, sobre todo color y timbre/sonido peculiar....
alcachofo
por hace 52 minutos
#54 curioso, yo toco bastante derecho urbanístico. ¿Puedes construir donde quieras, o donde te dan una autorización, q además no puedes pedir tu?
Nos ha jodido con los mundos de yupi. Quita los impuestos, las regulaciones, etc, etc, y verás como bajan los pisos.
Claro, en San Sebastián, no. No hay espacio. Pero en casi todo el resto se España sobra suelo.
Porque tanta manía a las empresas jurídicas? Cuantos pisos tienen las empresas jueidicas? Q mas te da los q tengan mientras puedas comprarlo tu?
Ah, no. Q la sensatez no nos chafe un buen eslogan.
X cierto, en otros países las hipotecas están tasadas por el sueldo anual multiplicado x 4 o 5. Y se responde con el bien. No me invento nada nuevo. 
Y en Europa.
Nineteen
por hace 48 minutos
Sandman escribió:
Yo tengo amigas en este sector.

¿Pero ellas saben que eres su amigo?
.MartinForever.
por hace 44 minutos
#71 que??????... 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo