¿Una SG del 98 es de caoba auténtica?

.MartinForever.
por hace 2 horas
Esa comparación es brutal 

"" "" "Salvando las distancias, es como si tienes carne de Kobe o Wayu y no sabes cocinar... Tenías un gran producto y haces un mal plato" "" ".....
nunca se me había pasado por la cabeza mezclar guitarra 🎸 🎸 🎸...con 🍳 🍳 🍳 🍳 🍳 🍳...cocinar .. Brutal 
1 respuesta directa

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Nineteen
por hace 2 horas
lobosound escribió:
Mi Tokai LS 390 del 2023 es Mástil y Cuerpo de Caoba de Honduras de una pieza, y la tapa Arce canadiense AAAA (4A), y el diapasón es Palorosa de Madagascar.

Esto me lleva a una reflexión interesante.

En cuanto a specs, me parece más apetecible que mi LP standard. Además es más barata. 

Pero me das a elegir 20 veces una tokai o una gibson y siempre escogería la gibson. Seguramente no tiene sentido, pero esa es la realidad.
3 respuestas directas
Nineteen
por hace 2 horas
Pero es lo que comentábamos en el otro hilo.

De pequeño nadie soñaba con tener una tokai.
lobosound
por hace 54 minutos
Jaja.
Es que una guitarra de Caoba de Honduras está para comérsela jaja

Es normal. Cada uno tiene lo que le gusta y tiene sus razones para ello. Sin más.

En mi caso, yo tengo muchas guitarras, y de varias marcas,.Y tres de ellas son Caoba de Honduras.
A mí gusta mucho Gibson, pero como busco la calidad, el timbre, la construcción, la excelencia etc, no me paro en una marca solamente. 
Ya que las quiero para mí. Para sentirlas, para tocarlas, para admirarlas y disfrutarlas , y no me paro solo en la marca comercial de referencia pensando en otras cosas...,  porque fuera de ahí hay tela donde disfrutar. 

Pero como ya he dicho, ese es mi caso.
Perrygoround
por hace 45 minutos
#98 ¿En dónde está más barata una Tokai LS320 que una Gibson Standard?
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 31 minutos
Nineteen escribió:
En cuanto a specs, me parece más apetecible que mi LP standard. Además es más barata.

Más barata, me supongo que te refieres a la Gibson. Porque si no me equivoco, la Tokai andaba por los 3800€.
Nineteen
por hace 30 minutos

Pues me había parecido al buscar en Google el modelo, debo estar aquivocado. Yo es que de Tokai no tengo ni idea.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo