Baneado
Pero es lo que comentábamos en el otro hilo.
De pequeño nadie soñaba con tener una tokai.
Jaja.
Es que una guitarra de Caoba de Honduras está para comérsela jaja
Es normal. Cada uno tiene lo que le gusta y tiene sus razones para ello. Sin más.
En mi caso, yo tengo muchas guitarras, y de varias marcas,.Y tres de ellas son Caoba de Honduras.
A mí gusta mucho Gibson, pero como busco la calidad, el timbre, la construcción, la excelencia etc, no me paro en una marca solamente.
Ya que las quiero para mí. Para sentirlas, para tocarlas, para admirarlas y disfrutarlas , y no me paro solo en la marca comercial de referencia pensando en otras cosas..., porque fuera de ahí hay tela donde disfrutar.
Pero como ya he dicho, ese es mi caso.
#98 ¿En dónde está más barata una Tokai LS320 que una Gibson Standard?
Baneado
Pues me había parecido al buscar en Google el modelo, debo estar aquivocado. Yo es que de Tokai no tengo ni idea.
No hay color entre una LS320 y una Standard, es un paso por encima guste reconocerlo o no. En su día hice la prueba con una Yamano y la Yamano se fue. También la he probado contra una Custom Shop hace años y mínimo al mismo nivel teniendo la mía brazilian rosewood y caoba de Honduras con veta en la trasera. Mi experiencia (y la de varios presentes en aquella prueba que se quedaron sorprendidos). Pastillas Duncan Antiquity vs Gibson lo que fuera en la R6.
Baneado
Si mejor claro que es, pero si pones aquí en el foro dos montones, el de gibson se acaba antes.
Hombre, si los montones son de LS320 y de Standard de las nuevas... no se yo qué decirte. Y mira que me acabo de comprar una de las Gibson.
Una Standard está al nivel de una 136-170-196 algo así. Por debajo de una 150. Aunque hay detalles que te pueden gustar más que no están en las tokai.
El tema de las tokai es que la disponibilidad es muy escasa. Y de las gibson, que las tienen en 4 sitios contados. Pero vamos, si pillas una 150 de tokai... te vas a quedar loquísimo.
Baneado
Lo cierto es que nunca he probado ninguna. He visto alguna en escenarios pero no las he tocado.
A ver.... si vale más de 2500 euros es una buena guitarra, si vale menos, es un palo de escoba y te quitan el carnet de músico.