Relic.... no gracias!

Paco
por hace 3 semanas
#60 Eso es poly.
Yo tengo una igual del 2001, la compré usada y ya venía con el switch cambiado a 3 posiciones, sino se lo habría hecho yo.
El de 6 la verdad es que hay posiciones que suenan muy guay pero no hay quien se entere de la posición que tienes. Prefiero el de 3.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mesa Boogie Walkabout m-pulse
    860 €
    Ver
  • Boss BE-5B multiefectos bajo analógico
    140 €
    Ver
  • Crate Blue Voodoo americano (BV120H)
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JJ
por hace 3 semanas

Yo tampoco lo entiendo. Igual que el de el precio de las guitarras. Es o sobra de tiempo o ganas de bronca. O lo que apuntaba un compañero por ahí. Un troll. 
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Pues a mi un relic bien hecho me encanta,sea heavy,ligero,natural o artificial,pero si está bien hecho...esas guitarras que simulan que han sido repintadas de otro color y canta barbaridades el relic rasgado...pues como que no...en cambio veo por el comoraventa alguna cosita que no me importaría añadir a mi colección...

...lo que pasa es que se me va de presupuesto una guitarra original con 40 años a sus espaldas...o si es custonchó bien echo también ...alguien me deja 3000 pavetes?😝
Urblaike
por hace 3 semanas
El único "relic" que me gusta es el crackelado de la nitro. No desgastes ni golpes ni nada...Simplemente la ruptura de la capa de pintura. Pero estoy de acuerdo con el punto del autor del tema: Pillarse una guitarra deteriorada artificialmente es un despropósito. 
elrule
por hace 3 semanas
Te puede gustar o no, como dice algún compañero es una acabado más. Cuando se hacen es porque se venderán, y para gustos los colores. Yo no me compraria una guitarra envejecida a proposito, ya se me hacen viejas a mi. No es que no lleve cuidado con ellas, es que no voy a estar padeciendo por algo que he comprado para disfrutar tocando. Pero entiendo que a quien le mole se la compre, y no por eso es infantil, ni un desproposito ni nada, es un acabado más y totalmente respetable.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
A mí eso de desgastar la guitarra para parecer lo que no es, me parece un tanto infantil.

Bueno, infantil... ¿Y quién no se comporta de manera infantil muchas veces? ¿Y no son más felices los niños que los adultos? A mí me parece bien no perder esa ilusión de cuando eres pequeño
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210368
Invader
por hace 3 semanas
Si le preguntas a muchos, y creo que sobre todo, a muchas, esto de estar hablando de "guitarritas" en un foro de internet, también te dirán que es infantil de narices.

Pero vamos, no sé, ¿tenemos que estar todo el dia con el bourbon, el varon dandy y mascando tabaco? 

Flipante jeje
2 respuestas directas
innercoil
por hace 3 semanas
Invader escribió:
y mascando tabaco?

Esto lo cambiaría por un Rössli o un Farias... y ya puestos, el bourbon por un sol y sombra... 😂
Paco
por hace 3 semanas
Invader escribió:
Si le preguntas a muchos, y creo que sobre todo, a muchas, esto de estar hablando de "guitarritas" en un foro de internet, también te dirán que es infantil de narices.

Si, no se si infantil es la palabra. Lo usamos como evasión mental.
Si alguien tiene una duda importante con algo, pues tiene sentido, pero abrir un hilo de los precios de segunda mano pues lo hacemos como "radio patio", por criticar y hablar un poco en plan marujeo.
Mejor llamarlo evasión mental, que queda como mucho más guay y serio jajaja
Invader
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Mejor llamarlo evasión mental, que queda como mucho más guay y serio jajaja

Nah, no te engañes, seguro que para tu mujer, como para la mia, andar escribiendo aqui es infantil 🤣🤣
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Invader escribió:
seguro que para tu mujer, como para la mia, andar escribiendo aqui es infantil

:jajaja: Yo muchas veces lo hago a escondidas :risa:
Paco
por hace 3 semanas
Invader escribió:
Nah, no te engañes, seguro que para tu mujer, como para la mia, andar escribiendo aqui es infantil 🤣🤣

Eso ya que lo decidan ellas. Pero nosotros aquí vamos a expresarnos con la madurez que nos caracteriza jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo