Relic.... no gracias!

Paco
por hace 6 horas
#60 Eso es poly.
Yo tengo una igual del 2001, la compré usada y ya venía con el switch cambiado a 3 posiciones, sino se lo habría hecho yo.
El de 6 la verdad es que hay posiciones que suenan muy guay pero no hay quien se entere de la posición que tienes. Prefiero el de 3.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ENGL Savage 120
    600 €
    Ver
  • Gretsch G6298 16" Hollow Body Flat Top Hardcase
    150 €
    Ver
  • Yamaha PAC612VIIFM
    625 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JJ
por hace 6 horas

Yo tampoco lo entiendo. Igual que el de el precio de las guitarras. Es o sobra de tiempo o ganas de bronca. O lo que apuntaba un compañero por ahí. Un troll. 
VíctorM&M
por hace 6 horas
Pues a mi un relic bien hecho me encanta,sea heavy,ligero,natural o artificial,pero si está bien hecho...esas guitarras que simulan que han sido repintadas de otro color y canta barbaridades el relic rasgado...pues como que no...en cambio veo por el comoraventa alguna cosita que no me importaría añadir a mi colección...

...lo que pasa es que se me va de presupuesto una guitarra original con 40 años a sus espaldas...o si es custonchó bien echo también ...alguien me deja 3000 pavetes?😝
Urblaike
por hace 4 horas
El único "relic" que me gusta es el crackelado de la nitro. No desgastes ni golpes ni nada...Simplemente la ruptura de la capa de pintura. Pero estoy de acuerdo con el punto del autor del tema: Pillarse una guitarra deteriorada artificialmente es un despropósito. 
elrule
por hace 4 horas
Te puede gustar o no, como dice algún compañero es una acabado más. Cuando se hacen es porque se venderán, y para gustos los colores. Yo no me compraria una guitarra envejecida a proposito, ya se me hacen viejas a mi. No es que no lleve cuidado con ellas, es que no voy a estar padeciendo por algo que he comprado para disfrutar tocando. Pero entiendo que a quien le mole se la compre, y no por eso es infantil, ni un desproposito ni nada, es un acabado más y totalmente respetable.
PA.LU.A
por hace 3 horas
Manuel escribió:
A mí eso de desgastar la guitarra para parecer lo que no es, me parece un tanto infantil.

Bueno, infantil... ¿Y quién no se comporta de manera infantil muchas veces? ¿Y no son más felices los niños que los adultos? A mí me parece bien no perder esa ilusión de cuando eres pequeño
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210368
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo