Relic.... no gracias!

Perrygoround
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
Alguno hasta se quita el cinturón para tocar.

¡Esperemos que lleve la guitara a la altura adecuada y que el show no se convierta en un espectáculo para adultos sin previo aviso!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Junior zurda – Excelente estado
    1.100 €
    Ver
  • Marshall 9200
    475 €
    Ver
  • EBS OctaBass Black Label
    60 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Invader
por hace 3 semanas
En Euskadi teníamos un grupo famosillo en el que el guitarra a menudo tocaba en bolas. Los Jousilouli!

¿Sería pa no relicar la guiti? Jeje🤔
DuaneAllman
por hace 3 semanas
A mí lo más absurdo en el mundo deas guitarras vintage y réplicas Fender me parece lo siguiente:

Valoramos la autenticidad, por tanto una custom shop o lo que sea con diapasón de palo rosa brasileño vale un plus de 2000 euros o así, porque es como eran las originales y el palo rosa actual es de alguna manera menos "históricamente correcto" y por tanto son réplicas incompletas 

Según está lógica las Fender que replican a las guitarras vintage con mástil de arce deberían valer más ya que son 100% como las originales en cuanto a materiales

Siempre me ha parecido una incoherencia 
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Lo que más caro le sale a fender del relic es la gasolina d ela camioneta
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Y echadle un videaje a este video. La diferencia entre lo real y el relic artificial
https://www.tiktok.com/@stewmac_guitar/video/7196859770773490987
1 respuesta directa
elrule
por hace 3 semanas
#52 jajajaj justo eso le dije de hacer a un colega hace mil años cuando compro una teleca road worm
Paco
por hace 3 semanas
DuaneAllman escribió:
Siempre me ha parecido una incoherencia

Es que el histerismo de la corrección histórica ya es para mear y no echar gota.
Rubén C.
por hace 3 semanas
#18 coincido, mi PRS custom 22, conmigo unos 15 años y acabado en nitro y aun así el craquelado mínimo
1 respuesta directa
Invader
por hace 3 semanas

4 fotos: 2  originales y 2  modernas. :) 

Un poco pena no tener las dos en frente para sacar fotos en condiciones y a igualdad de condiciones, pero te aseguro que te pondría en un aprieto jeje y creo que no pondrías la mano en el fuego para decantarte por cuál es cuál.
2 respuestas directas
Paco
por hace 3 semanas
Rubén c. escribió:
#18 coincido, mi PRS custom 22, conmigo unos 15 años y acabado en nitro y aun así el craquelado mínimo

Pero ¿el acabado en nitro se lo has hecho tú?
Porque de serie van todas en poly. No se si alguna McCarty va en nitro, o todas, no se, pero las Custom en cualquier caso no.
1 respuesta directa
Invader
por hace 3 semanas
Las Modern Eagle van en nitro
1 respuesta directa
Rubén C.
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210339index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210340

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210338
#58 Custom 22 top 10  fabricada en el año 2009 (figured maple ten top), lo único que toqué en esa guitarra fue la cejuela que la cambié por una de hueso... que manda huevos en una guitarra de tanta pasta que fuera de plástico y el switch rotatorio de 5 posiciones (cosa incómoda de narices) que lo cambié por uno normal de 3. 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo