Afinadores de bloqueo relic

Héctor Pérez
por hace 5 horas
Hola compañeros! Tengua una strat custom shop 1960 y estoy teniendo algunos problemas con los afinadores (admitir tambien que nunca he sido nada fan de los afinadores tipo vintage)

Quiero ponerle unos de bloqueo pero sin romper mucho la estetica de la guitarra, alguien sabe dono puedo conseguir unos con acabado envejecido?

Adjunto fotos

Gracias,

Saludos
Arkaitz.
por hace 5 horas
#1 No se que tipo de problemas estas teniendo con los afinadores.Yo personalmente intentaria conservar esos.Me parecen con diferencia, los mas bonitos para una guitarra custom.Vamos,que las guitarras de gama alta  con afinadores de bloqueo.Yo No las termino de ver.En Guitarras de gama mas baja aun pero en una custom... no se yo .Quizas mirar videos de youtuve para hacer bien el nudo con los vintage.En mi opinion son unos afinadores de los mas bonitos.Yo los tengo en varias fender.Estetica mente me encantan.
Rockdrigo
por hace 1 hora
Arkaitz. escribió:
Estetica mente me encantan.

Tal cual, a mi también me parecen de los más bonitos y en esta en particular, más aún. Además con el agujero en el centro son muy cómodos para encordar. 
No se que problema estás teniendo. Si es de afinación, mira si estás encordando bien.
Saludos !
Edurain
por hace 44 minutos
Seran bonitos pero si afinan mal... los metes en la maleta y si la vendieras, los entregas
guitaranatomy.com  
-guitar anatomy pro locking tuners vintage machine heads for strat 6 in line
guyker amazon
-clavijas bloqueo vintage 6L
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo