Afinador BBB

• 1
noyk
por hace 12 horas
Buenas, como la vista no es la de antes - ni de lejos -;quiero pillar un afinador de pedal de esos con las letras gordotas para verlo bien.

No uso afinaciones alternativas, guitarras de más de 6 cuerdas ni nada asi 

Vamos, un afinador normal, pero que se vea bien. A ver si me sabéis recomendar alguno que he visto que hay tropecientos mil.

Gracias. 
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 12 horas
El Boss TU-número que encuentras más barato. De segunda mano 50-60€.
elrule
por hace 12 horas
Tc electronic polytune
1 respuesta directa
Q-Q
por hace 12 horas
Korg pitch black
1 respuesta directa
Habill Canarias Rider
por hace 12 horas
Yo uso el boss chromatic tuner tu-3. Un afinador para muchos años. 
dollyboy
por hace 11 horas
Los boss tu-2/3 tienen el boton “strem/cent” que si lo dejas pulsado unos segundos se ponen en modo alta luminosidad (que mucha gente esto no lo sabe) yo llevo usándolo siglos; para mi el mejor de calle…
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 9 horas
Afinar el que? En el punk no afinamos
Sandman
por hace 9 horas
elrule escribió:
Tc electronic polytune

El más exacto.

Q-Q escribió:
Korg pitch black

El que mejor se ve.
soldout
por hace 8 horas
dollyboy escribió:
Los boss tu-2/3 tienen el boton “strem/cent” que si lo dejas pulsado unos segundos se ponen en modo alta luminosidad (que mucha gente esto no lo sabe) yo llevo usándolo siglos; para mi el mejor de calle…

Mother...... jodo macho, 13 años usándolo y no lo sabía, muchas gracias.

Yo también creo que el TU-3, una vez lo conoces, es el mejor. Con esa pantalla que tiene y si conoces tu guitarra este afinador tiene un rango, 90º antes y 90º depués de la nota que te da mucha seguridad de saber donde la vas a dejar afinada.

#1 Otro que te recomiendo son los Ibanez antiguos anchotes, tipo el LU20, super baratos, se ven genial en la oscuridad y son precisos.
raycappoclon
por hace 8 horas
Otro voto para el Polytune. Me encanta porque con una rasgada puedes ver qué cuerdas están desafinadas. Yo tengo el mini y lo veo bien, a pesar de que mi vista tampoco es la que era antes. Si no, pues a por el grande.
Ajnabh
por hace 7 horas
Peterson..
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214805
1 respuesta directa
Wurli
por hace 6 horas
Polytune mini tengo yo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo