La estética relic, es sublime….y acompaña mucho con los artistas y su image personal, eso, es así…al menos yo lo entiendo perfectamente.
Pero para mí, impolutas please! Que se ven también muy bonitas!
A mí no me gusta el relic, de hecho algunas dan hasta realmente asco tocarlas, y ni siquiera lo comprendía hasta que un conocido me dijo que le molaban por que con una relic la puedes tratar como el culo sin temor a darle un desconchon, y que así tocaba tranquilo sin cuidado alguno, creo que es la única explicación cercana a algo razonable que he oído.
Hoy he cambiado la silla del escritorio y probando con mi PRS Custom 24, no he medido bien y le he pegado un viaje contra el escritorio que ha dejado una marca clara en el escritorio.
La Custom, ni puta idea, tiene un relic natural de la hostia (que le hizo el anterior dueño entiendo a base de muchas horas y poco cuidado). Con una nueva aún estaría llorando.
#104 y que conste, no digo que no me gusten nuevas sino que también me gustan relicadas (cuando es natural o da el pego).