Relic.... no gracias!

Noise
por hace 3 semanas
Alguien dijo "Relic" ?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210483
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Woodoo Lab Ground Control Pro
    260 €
    Ver
  • Electro Harmonía Canyon
    100 €
    Ver
  • Fender F310-12 acústuca 12 cuerdas
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pacocan
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210485

Un forero opina que no le gusta el relic
Yo opino que sí me gusta.
Empates 1-1 
cachociego
por hace 3 semanas
La estética relic, es sublime….y acompaña mucho con los artistas y su image personal, eso, es así…al menos yo lo entiendo perfectamente. 

Pero para mí, impolutas please! Que se ven también muy bonitas! 
pacocan
por hace 3 semanas
#99 Claro! Porque no nos pueden gustar todas?
Las nuevas e impolutas tambíén!
Relic sí y relic no tambíén!

Ostras! ---El RELIC DE SCHRODINGER---

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210486
Invader
por hace 3 semanas
pacocan escribió:
El RELIC DE SCHRODINGER

Yo voy en ese barco contigo! :)
sonicpoint
por hace 3 semanas
!

spacefrehley_es
por hace 3 semanas
A mí no me gusta el relic, de hecho algunas dan hasta realmente asco tocarlas, y ni siquiera lo comprendía hasta que un conocido me dijo que le molaban por que con una relic la puedes tratar como el culo sin temor a darle un desconchon, y que así tocaba tranquilo sin cuidado alguno, creo que es la única explicación cercana a algo razonable que he oído.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 2 semanas
Hoy he cambiado la silla del escritorio y probando con mi PRS Custom 24, no he medido bien y le he pegado un viaje contra el escritorio que ha dejado una marca clara en el escritorio.

La Custom, ni puta idea, tiene un relic natural de la hostia (que le hizo el anterior dueño entiendo a base de muchas horas y poco cuidado). Con una nueva aún estaría llorando.
2 respuestas directas
Tomás
por hace 2 semanas
#103 #104 Para mí creo que ese es el punto del relic, tengo guitarras que no toco por no estar pendiente de darle un arañazo o golpe pero con las relic (natural o artificial) toca uno más tranquilo. Mi guitarra más cara y especial (hecha a mano de luthier) se concibió con esa idea, de poder usarla sin miedos y efectivamente la disfruto cada segundo cosas que no pasa con alguna Gibson nueva que tengo. index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210624
kaworu
por hace 2 semanas
#104 y que conste, no digo que no me gusten nuevas sino que también me gustan relicadas (cuando es natural o da el pego).
Chubaka
por hace 2 semanas
Luka escribió:
Van en torno a 30 años desde que la Custom Shop de Fender empezó a sacar sus Time Machine Series con acabado RELIC, y hoy sigo sin comprender el interés que puede tener un guitarrista en pagar miles de euros (en parte debido a este "extra") en una guitarra con ese acabado, que solo trata de simular una vida de instrumento palmariamente falsa. Porque una cosa es una guitarra que te acompaña durante años o incluso décadas y a la que le van quedando desgastes y cicatrices testimonio de su vida como instrumento musical, tal y como a nosotros nos van quedando marca, arrugas y cicatrices en nuestra piel testigos de nuestra vida, y otra cosa es recibir la guitarra con unos deterioros hechos a propósito sin que la guitarra aún apenas haya sonado.

A mí la verdad que me cuesta entender a los que abrís este tipo de hilos. Cuáles es la intención? Abrirles los ojos al resto? Crear conciencia de algo?  Encima manda pantalones que tú mismo te respondas en tu primer mensaje, dices que no entiendes esto del relic pero comentas que Fender lo lleva haciendo 30 años que si patatin patatan ¡PUES AHI TIENES LAS RESPUESTA! 
Tú preguntas tú mismo te respondes. Sigues sin entenderlo????
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo