Recabar info antes de comprar Gibson

yodaferth
#313 por yodaferth el 28/07/2018
#310 Eso mismo hace Peter Thorn, que por cada review cobra 1000 dolares a 1500 por lo que se lee en los foros.

Y en el vídeo que enlazas con Jorge Ash Zeballos, que es una serie de 5 creo o 7, me los he visto varias veces, no creo que se meta con Gibson, entre otras cosas como decía y tiene razón, lo primero porque la otra marca no es mala y segundo no sabes con quién vas a acabar trabajando.

Pondré dos ejmplo muy claros, la mitad de la gente de Line 6, viene de Alesix y de Roland, así que no van a tirar por tierra a estas empresas, en las que quizás tengan que volver a trabajar. Caso de uno de los tíos que diseñó el Katana y el gt 1000, que estuvo en el desarrollo de la Helix, por ejemplo.

Otro ejemplo es el reponsable de diseño de Gibson, el señor Jim Decola, que ha pasado por Fender custom shop, Peavey y finalmente como jefe de desarrollo de producto de Gibson (si es el responsable de todos los diseños nuevos y raros que se ven en la nuevas Gibson).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rock'n'blues
#314 por rock'n'blues el 28/07/2018
Pues yo con mi Traditional de 2013 y mi Custom de 2007 estoy más contento que unas pascuas. Se tocan como la seda y las guitarras cantan. Entre que Gibson ha hecho alguna cagada últimamente y que internet y los foros son lo que son... se ha puesto de moda criticar a la marca, pues ale. Viva la desinformación.

Saludos
Subir
2
withthc Baneado
#315 por withthc el 28/07/2018
#312

Suena cañón!
Subir
1
withthc Baneado
#316 por withthc el 28/07/2018
#311

Pues yo veo que el Luthier es bastante consecuente, es que no hay que hablar mal de ninguna marca, porque además son muy buenas marcas.

Desmitifica temas de electrónica, yo tengo un amigo ingeniero electrónico que se descojona de mi por esas cosas... condensadores etc.

Y lo que más me ha gustado, jajajaaa el tema de la afinación y la importancia de poner bien las cuerdas..... por ese tema se me cruzifiko en otro topic... pero es que es así... es la realidad, ni clavijeros,ni cejuela ni poyas en vinagre..... hay que poner bien las cuerdas.
Subir
Luisito Baneado
#317 por Luisito el 28/07/2018
yodaferth escribió:
me los he visto varias veces, no creo que se meta con Gibson,


Luthier: "Hay marcas caras que ponen afinadores de mala calidad"
Ariel : " puedes decir Gibson"
Luthier: "va a la quiebra pero no va a pasar nada"
Ariel: "Es como a cuando a dracula le abren y lo da la luz y se disuelve aggggg"
Luthier recapacitando: "un amigo me dijo no se debe hablar mal de otra marca....etc"
Subir
withthc Baneado
#318 por withthc el 28/07/2018
#314

Viva el vino! Jajajaja, pues si. No se porque en este foro se le tiene manía a una de las marcas con las que el Rock se desarrolló..
Subir
1
withthc Baneado
#319 por withthc el 28/07/2018
#317

Va a la quiebra por razones de otra índole distinta a la construcción de guitarras....

No tiene nada que ver con eso.

Que clavijeros son malos en Gibson?

No le he visto hablar mal de Gibson.
Subir
CarlosAlcaide
#320 por CarlosAlcaide el 28/07/2018
#317 la de mi studio 2003 no tienen problema de hecho a mi no se me desafina mas de lo necesario y despues inclusion de haber estan do tocando en escenario por dos horas, no se de que afinadores esta hablando ahi el tipo, a no ser que sea el tronical que eso pa casa y descubrir distintas afinaciones esta bien, Pero para directo eso no vale para nada, y luego tengo Los afinadores de la Sg e idem de lo mismo sin problema de afinacion ni en Los afinadores, Pero creo que eso lo solucione en todas mis guitarras cuando aprendi a poner bien las cuerdas, el primer fallo que se comete Es acusar a los afinadores cuando ni siquiera nos hemos parado a ver si ponemos bien las cuerdas o no,
Pero lo dicho estamos en ese punto que vamos a criticar a gibson a terminar de joderla, Pero bueno como she suele decir: cuanto mas she mueva la mierda mas huele
Subir
withthc Baneado
#321 por withthc el 28/07/2018
#320

Joderrrr

Uno de los miosssss
Subir
withthc Baneado
#322 por withthc el 28/07/2018
Pues hemos pasado de las críticas a los reconocimientos....
Subir
Luisito Baneado
#323 por Luisito el 28/07/2018
#320 Simplemente queria hacer ver que creer en un video de una review pagada por un fabricante es como creer en los anuncios de la tele.

Yo no odio a la marca. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Incluso guitarras mas que decentes casi comparables con algunas de sus hermanas japonesas.

Pero no me creo a pies juntillas lo que se diga en esos videos.
Subir
1
CarlosAlcaide
#324 por CarlosAlcaide el 28/07/2018
#321 No soy de Ningun bando Pero llevo siguiendo el hilo desde el principio y ya esta bien hombre ya esta bien,,,que todos Somos ya grandecitos y sabemos como funciona el Mundo, Asi que como el hilo she llama Recabar info antes de comprar Gibson y el Hilo de desvirtuo a no se que cosa ha ido, pues ahi voy y son tener ni zorra idea
1- Si tienes problemas de espalda, olvidate de gibson pesa un guebo
2- Si quieren tocar musica clasica olvidate esta guitarra no se Hizo para ello,,,hablando de Les Paul se entiende
3- Si quieren una guitarra para casi todo lo que we te ocurra una Les Paul Es la tuya eso si, tendras que aprender a jugar con Los potis
4 Si en un futuro no quieren que pierda valor en el mercado de segunda mano, pues ya sabes,,,,,,
Y todo esto lo digo desde mi punto de vista y como dije antes no tengo ni zorra idea, pues prefiero perder el tiempo tocando las cuerdas que mirado si la Mia la hizo Jhonny o Andrew con Madera de pan rayao de la abuela de mi vecino,,,,Si suena suena MIRA LA DE BRIAN MAY,,,,,,""""OSTIAS""""""que esta guitarra no tiene marca y esta sacada de un sinfonier ejm ejem cada guitarra tiene su mundo y ninguna Es igual
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo