Recabar info antes de comprar Gibson

Luisito Baneado
#301 por Luisito el 28/07/2018
Miercoles escribió:
#267 por Miercoles hace 22 horas
Compañeros, fin de las pullitas para todos, tanto los implicados como los demás: ni una más, ni aquí ni en ningún otro hilo. Los problemas personales, podéis arreglarlos en privado, o aparcarlos e ignoraros, pero dejad de buscaros las cosquillas por favor.

Aquí se debate civilizadamente, y desde el respeto.


Acabo de leer este comentario, se me habia pasado por alto, recomiendo encarecidamente a los moderadores se revisen todo el hilo en especial los comentarios hechos por el compañero withthc.

Y luego digan lo que tengan que decir.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sabbotage
#302 por Sabbotage el 28/07/2018
Señores, creo que deberíamos no señalar a nadie. Hay otros usuarios en este post que se han dedicado literalmente a mofarse de los comentarios de los demás, y nadie los ha señalado. Y de una forma muy despectiva.
Respeto para todos por favor.
Subir
1
Sabbotage
#303 por Sabbotage el 28/07/2018

Aquí os dejo una review de la odiada Traditional 2015 de Ariel Pozzo.
Subir
1
Luisito Baneado
#304 por Luisito el 28/07/2018
Sabbotage escribió:
Respeto para todos por favor.


Justamente de eso se trata. Pero que casualidad, cuando uno esta atizando a diestro y siniestro no pasa nada, y cuando alguno de los atizados se defiende aparece el moderador. Así que blanco y en botella quien hace el reporte.

Y no es la primera vez, a mi me parece que este señor busca que baneen a otras personas cuando los incendios los provoca él y no me parece justo.

Yo ya recibí un aviso de moderación por su culpa.
Subir
2
Paco
#305 por Paco el 28/07/2018
Chicos, haya paz... Con lo bien que acabamos todos ayer.
Por qué no incordiamos a Fender hoy?
Subir
1
CarlosAlcaide
#306 por CarlosAlcaide el 28/07/2018
Y yo to conteno con mi Les Paul Studio del 2003 enchufe donde la enchufe suena brutal
Subir
1
castleotto mod
#307 por castleotto el 28/07/2018
#301 #302 #304 #305

Por favor, ya se ha avisado una vez, ninguno de los cuatro posts aquí mencionados tiene NADA que ver con el tema del hilo.

Para dejar las cosas claras y no tener que volver a salirnos del tema:
-Seamos adultos y no escribamos más en este hilo que no trate del tema del mismo.
-El que no sepa mantenerse dentro de las elementales normas de convivencia marcadas sea, como mínimo, estado de seguir posteando en este hilo.
-Un recordatorio: los avisos de moderación no se reciben por culpa más que de uno mismo. El que no hace nada malo nunca es avisado. (Tener que advertir a alguien no nos produce ningún goce, todo lo contrario)

Volvamos al tema del hilo. Por favor.
Subir
1
withthc Baneado
#308 por withthc el 28/07/2018
Espectacular la 2015 !!

CarlosAlcaide escribió:
Y yo to conteno con mi Les Paul Studio del 2003 enchufe donde la enchufe suena brutal


es que una studio suena igual de espectacular que la standard o trad, la única diferencia son los detalles elegantes de as altas gamas. De sonido igual!!
Subir
CarlosAlcaide
#309 por CarlosAlcaide el 28/07/2018
#308 totalmente de acuerdo
Subir
Luisito Baneado
#310 por Luisito el 28/07/2018
#303

Ariel Pozzo Seredicz cobra por hacer estas reviews, hombre, no se va a poner a sacar defectos de una guitarra de la que hace una review por encargo (y quien le paga) del propietario.

Estas review son lo que son, para gasear al personal, en Musiquiatra se mezclan algunas desinteresadas y otras que si lo son, pero cosa que es lógica, todo el mundo tiene que comer y el Musiquiatra vive de la publi.
Subir
3
Luisito Baneado
#311 por Luisito el 28/07/2018
En este video el mismisimo Ariel Pozzo bromea con el luthier Jorge Ash sobre la mala calidad y la quiebra de Gibson. Atencion a partir del minuto 9,40 y es el mismisimo Ariel quien le dice "puedes nombrar a Gibson" porque el luthier no quiere "hablar mal de ninguna marca".

Y hay un corte porque intuyo que se han despachado a gusto con la calidad de los afinadores de la Gibson. Aun así el cachondeo con la parodia de drácula con la quiebra es de traca.

Subir
3
kaskosu
#312 por kaskosu el 28/07/2018
#300

Yo en los dos.

Aquí las tienes en una Paul.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo