Tiendas con Gibson en valencia? [2026]

Carlos
por hace 3 semanas
Buenas, he estado mirando para comprarme una Gibson SG, pero me gustaría poder probar un par de modelos (concretamente la standard y la '61), porque como no he tocado nunca una Gibson no quiero ir a ciegas.

He visto que en el unión musical tienen Gibson, pero solo la standard. Alguien sabe si en alguna otra tienda podría encontrarme la '61? Muchas gracias
Moody
por hace 3 semanas
La UME tiene stock en tienda? Yo solo veo que tienen stock en pedidos online, pero en tiendas... Por eso de probar.
He consultado varias veces con otras marcas y aquí en Valencia nada, es más, en otros centros de España suele ser lo mismo, alguna sale alguna vez pero raro. Nuevo Centro y la calle de la Paz creo que son las únicas que quedan, Guillen de Castro cerró.
En Valencia pocas tiendas para probar. Increible pero cierto.
evil_pricely
por hace 3 semanas
en UME de nuevo centro he visto gibson cuando he ido, si entras por la puerta que da a la estacion de autobuses te das de frente con el escaparate
Ethenmar
por hace 3 semanas
Igual en Pedrones (antigua Stringsfield) tienen algo.
cafeina
por hace 3 semanas
Ume nuevo centro hay bastante cosas. De hecho ahora mismo es la tienda con mejor oferta de Valencia. Hay también fender y PRS. El resto es un erial. Antes también estaba stringfield pero acabaron mal con gibson. 
pacocan
por hace 3 semanas
Quieres comparar mástil, electrónica, cabezeo...?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo