Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

duby_doo
#1 por duby_doo el 13/06/2016
Buenas compas,

Pues después de mucho tiempo.... Tengo decidido comprarme, por fin, una Gibson les paul traditional.

El caso es que me encuentro con varios modelos dentro de "Traditional" Pro, Premium, 2014, 2015, 2016...

No soy ningún experto así que os pido recomendación. Es un gasto muy grande para mi y no quisiera equivocarme.

Me gusta el arce flameado, color tabaco, azul (aunque quizás esta con el tiempo me canse) o similar...

El presupuesto es hasta 1800 apurando muchísimo...

He visto esta que me gusta bastante:
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Traditional-2016-T-DB-Desert-Burst/art-GIT0036491-000

Alguna recomendación?


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mazinger Z
#2 por Mazinger Z el 13/06/2016
Bajaron de precio, con esa pasta y nueva, la Traditional T de este año de calle me pillaba..
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 13/06/2016
Mazinger, es la que he puesto en el enlace?
Subir
Mazinger Z
#4 por Mazinger Z el 13/06/2016
No lo habia mirado, si, efectivamente.. si quieres una LP Traditional nueva esa es una en toda regla..
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 13/06/2016
Subir
duby_doo
#6 por duby_doo el 13/06/2016
Bueno, esa es la HB, esta es aun más barata en Musicstore.
Pero gracias de todos modos.
Gracias también Mazinger, de momento decidido por la que he enlazado. Creo que el precio esta muy bien, en el tío tomas se va a 2600 si no me equivoco...

Alguna recomendación más?
Subir
Mazinger Z
#7 por Mazinger Z el 14/06/2016
Si, pillala ya! total tienes 30 dias para arrepentirte cosa que no creo.
Subir
Pizza
#8 por Pizza el 14/06/2016
Pillate la traditional 2015 en azul no la he probado pero es una de la guitarras mas bonitas que he visto y son 1300 en thomann
Subir