Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

GibsC Baneado
#49 por GibsC el 17/06/2016
Sabia decisión, la 2015 a mí me parece una guitarra espectacular. También es una guitarra que salió con un precio bastante más alto que el modelo 2016, por lo que no hay que pensar que se trata de un modelo más barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Z
#50 por Jorge Z el 17/06/2016
Esque con 500 pavos te coges varios caprichos extra jaja, a mi me encanta el placid purple, el azul también mola, son un poco más modernos, y el tobacco es el color clásico que más me gusta, además tiene la trasera marrón preciosa jaja, yo iría a una tienda y la elegiría en persona, las tapas varían mucho también, alomejor te toca una feucha si la compras por internet
Subir
arala
#51 por arala el 17/06/2016
duby_doo escribió:
Perdonad tios... pero es que (como dicen en mi pueblo) soy un kagadubtes.....

No eres el único por aquí, me temo :brindis:

A mí también me gustan las dos, quizás la TS sea apuesta más segura. Pero sobre gustos ...
Subir
Pizza
#52 por Pizza el 17/06/2016
La azul se me cae la baba jajaja, buena eleccion jaja
Subir
Ajierro
#53 por Ajierro el 17/06/2016
La azul es muy bonita. Pero la TS nunca te vas a cansar de mirarla.

Saludos.
Subir
duby_doo
#54 por duby_doo el 17/06/2016
Gracias tius por las recomendaciones y consejos. Me ha servido para escoger lo que realmente queria/podía.

Ahora ha esperar que me llegue.... Me han dicho unos 5 días...
Subir
Jorge Z
#55 por Jorge Z el 17/06/2016
Cual al final?
Subir
duby_doo
#56 por duby_doo el 17/06/2016
Al final la Tobacco Sunburst.
He considerado que la azul es muy bonita, pero en poco tiempo me acabaría cansando de ella cosa que no creo que me pase con la TS. Es un color más tradicional, no tan novedoso, pero dudo que me canse.

Gracias compa.
Subir
Jorge Z
#57 por Jorge Z el 17/06/2016
Me alegro, mi color favorito, aunque una les paul es bonita en cualquier color jaja, ya nos pondrás alguna fotillo
Subir
Ed_oBrien
#58 por Ed_oBrien el 17/06/2016
Para mi gusto el color más bonito de Gibson es el Root Beer. No sé si lo habrá en 2015... pero si lo hay échale un ojo porque en vivo es espectacular y no cansa absolutamente nada.

A mí la tobacco burst en la LP no me termina de encantar (aunque me gusta), para esa guitarra me quedo antes con el Honey Burst o incluso el cherry burst.
Subir
duby_doo
#59 por duby_doo el 17/06/2016
Eso esta hecho!
Subir
Jorge Z
#60 por Jorge Z el 17/06/2016
A mi me gusta la tobacco, la desert, la gold top, la fireburst, la placid purple, la wine red, la iguana, etc. Jaja, sin embargo la cherry no la trago, no me gusta nada, es la última que me compraría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo