Intento de timo

HiFiLo
#1 por HiFiLo el 03/01/2021
Hola a todos... sé que lo que voy a decir ahora es una acusación bastante grave, pero no la haría si no estuviese convencido de ello. Por supuesto me ha bloqueado en WhatsApp antes de que pudiera hacer captura de pantalla en la que saliera su foto de perfil en la que se ve que es él. Quien me quiera creer con lo que voy a decir a continuación, que me crea; quien quiera jugársela y hacer negocios con él que luego no diga que no le han avisado.

Llevo unas semanas buscando una lp standard o traditional, mi primera Gibson de nivel. Soy estudiante y por ello me cuesta conseguir la pasta para ello: bolos mal pagados, curros de mierda en verano, etc. Por eso sigo barajando un montón de opciones y de precios. Este usuario, me contactó por mensaje privado diciéndome que vendía una traditional del 2019, que no la tenía colgada en el foro (adjunto fotos en las siguientes entradas del hilo para que veáis que hablé con él "hace 5 días" y hoy es 3 de enero, por lo que me escribió por WhatsApp el día 29 como se ve en las imágenes). Todo bien, hablamos por WhatsApp, muy simpático, y me manda fotos de la guitarra. La tapa era preciosa, pero los trastes no me convencían... le pedí más fotos y me las mandó (ver fotos). Estaban bastante desgastados los trastes (según él eran nuevos) y ante la duda contacté con mis luthieres de confianza aquí en Madrid, Bauprés Luthiers. Me dijeron lo que esperaba, que estaban bastante machacados. Me dijo que discrepaba, que su luthier le dijo que estaban bien y me hizo una oferta tentadora. Aún así decidí seguir mi búsqueda, todos tan amigos. Pues hoy me ha escrito diciéndome que la ha retratado (si, en 5 días con el 31 y el 1 de por medio) y que si me seguiría interesando. Le digo que me mande fotos y me manda LAS MISMAS FOTOS (ver fotos) que el compañero cosmosfactory me había enviado cuando me interesé por su traditional. Debería haber esperado y haber seguido con la conversación para que quedara