Intento de timo

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/01/2021
Está claro que ha intentado colártela, vaya un jeta...y encima de mi tierra. Ascazo de gente,de verdad...no tenemos ya bastante con la que está cayendo como para tener que lidiar con estos indeseables. Otro a la lista negra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kurzleader
#26 por Kurzleader el 03/01/2021
Chedu Sietesiete escribió:
La moraleja es hacer fotos con ajuar reconocible de fondo, entiendo. Suelos de terrazo de los 70 o mascotas

O encima de un catre de una celda de la cárcel de Carabanchel como una Epiphone que vendían por ahí, inconfundible :meparto:
Subir
1
6_jao
#27 por 6_jao el 03/01/2021
En otra ocasión y en el tema de la fotografía (comparto gustos por guitarra y foto) ante la duda de que la cámara que me vendían fuera la que anunciaba el vendedor, opté por enviarle mi número de móvil para que lo anotara en un papel, lo pusiera la lado de la cámara en venta y volviera a fotografiar la cámara, así podía comprobar que la foto era actual y que se trataba del articulo que yo queria comprar. Puedes enviar tu movil, tu mail o cualquier cadena de caracteres alfanuméricos para comprobar que se trata del mismo producto.
Subir
1
nicobluee
#28 por nicobluee el 03/01/2021
Siento lo que te a pasado y me alegro que no haya llegado a más, no deberían pasar estas cosas. Gracias a una casualidad no te la a metido. Habrá que estar atentos.
Subir
mane_
#29 por mane_ el 03/01/2021
Sea como sea, el consejo de siempre: no compres una guitarra de ese importe a alguien sin unas cuantas valoraciones. Si todavía no tiene unos cuantos comentarios de foreros reales, sólo con "compra protegida".

He visto el perfil de ese chico y parece un forero normal, pero revisando su actividad veo que puso 2-3 anuncios con precios bastante más altos de lo que se suele pagar por el foro, y poco más. Pero con esa mínima actividad y una foto de perfil ya parece un forero "normal".

Espero que lo hayas denunciado a los moderadores. Si es así y aportas alguna prueba, pronto lo banearán.
Aunque ese tipo de gente suele volver con otros nombres de perfil, así que vuelvo al consejo dado al principio.
Subir
HiFiLo
#30 por HiFiLo el 03/01/2021
mane_ escribió:
Sea como sea, el consejo de siempre: no compres una guitarra de ese importe a alguien sin unas cuantas valoraciones


Ya eso es cierto, pero por ejemplo en mi caso me uni al foro durante el confinamiento y solo he vendido una guitarra por aquí (el único comentario que tengo en mi muro)... el problema de siempre con compra online. Ya he cerrado trato con un chico de wallapop y bueno, no ha tenido problema en mandarme 748485 fotos y videos para demostrar que era esa guitarra... una traditional de 2010, con una tapa impresionante. Si todo sale guay para el día de reyes tendréis alguna fotito por aquí 😊
Subir
mane_
#31 por mane_ el 03/01/2021
#30 Pues aunque sólo tengas una valoración en tu muro, con la compra protegida cualquiera puede comprarte. En wallapop sólo compro mediante wallapop protect, o trato en mano, y cero problemas.

Yo al principio era reacio a este método de compra protegida, pero para que los recién llegados podáis vender, es perfecto. ;)
Subir
José Manuel
#32 por José Manuel el 04/01/2021
Moraleja: Si te vas a gastar 1000€ en una guitarra de un tipo que no conoces, merece la pena gastarse 50 euros en el bus, ver exactamente cómo está la guitarra (mástil, electrónica, que no sea una falsificación, etc.), probarla bien, y si todo te convence te la llevas para casa en el siguiente bus. Hay mucho HP suelto por ahí...
Subir
4
PA.LU.A
#33 por PA.LU.A el 04/01/2021
Gracias por la información. Todo lo que sea saber quienes son los impresentables es bienvenido
Subir
1
HiFiLo
#34 por HiFiLo el 04/01/2021
Después de hablar con los moderadores han editado los mensajes para que no salga su nombre por si las moscas. Mira que se dice que no te pongas de nick tu propio nombre... pero bueno quien sabe, la gente acabará sabiendo quién es.
Subir
cuentochino
#35 por cuentochino el 06/01/2021
Mucho cuidado con este pavo.
A mi me ha ofrecido la misma guitarra y me ha enviado las mismas fotos.
Ahora tiene el seudónimo JJ.
A mi me entró como jose zamora garcia, pero como os digo a cambiado a JJ.
MUCHO CUIDADO
Subir
cuentochino
#36 por cuentochino el 06/01/2021
Le dije que me quedaba con ella (el dijo que me la guardaba para mi) que me la mandara a casa y después de estar esperando, me dice que se la había quedado un tal Ricardo de Valencia.
Un sinvergüenza de tres pares de cojones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo