Intento de timo

Jureweah
#13 por Jureweah el 03/01/2021
#11 Eso parece, sí. Tienes razón. Como está el patio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M el 03/01/2021
Hola,
antes que nada decirte que es bueno conocer con nombres y apellidos a un posible estafador,pero ten cuidado,porque acusar a los 4 vientos te puede conllevar problemas fiscales.
No estoy defendiendo a nadie,es mas, se agradece saber quien es,pero deberias poner siglas o nombre y siglas...y si alguien pregunta le mandas un privado y listo.

Espero que el "interesado" no mueva ficha.

Un saludo.
Subir
2
Pipo
#15 por Pipo el 03/01/2021
#14 Aseguro que no le va a traer ningún problema fiscal.
Subir
3
HiFiLo
#16 por HiFiLo el 03/01/2021
Es su username en el foro... no tengo otra forma de advertir en general contra dicho username... además no he dicho "este tío me ha timado" porque no ha sido así. Aunque no creo que le interesara además demandar a nadie porque aunque aquí pueda negar todo y decir que ese no es él y tal... en un juicio tendría que admitir que es su número de teléfono y ahí ya se vería que pasa. Pero vamos que para nada pretendo causar problemas ni a el ni a mi, solo avisar a la gente de lo que ha sucedido y que ya ellos decidan si le compran algo o no.
Subir
2
Sietesiete
#17 por Sietesiete el 03/01/2021
La moraleja es hacer fotos con ajuar reconocible de fondo, entiendo. Suelos de terrazo de los 70 o mascotas, imagino que también funcionará

Por desengrasar un poco
Subir
1
O2O
#18 por O2O el 03/01/2021
VíctorM&M escribió:
te puede conllevar problemas fiscales.


No creo que hacienda vaya a ir detrás de nadie en este asunto.... :D

Más allá de la broma con hacienda... joder como está el patio...
Subir
1
makinon
#19 por makinon el 03/01/2021
Muy bien hecho, vaya listo el colega, si cuela cuela.
Subir
El Brian
#20 por El Brian el 03/01/2021
Viendo lo que intentaba, probablemente ni se llame así... No me preocuparía por que pueda emprender acciones legales.
Subir
1
Achtung
#21 por Achtung el 03/01/2021
Habrá que darle la oportunidad de defenderse, si quiere, pero vamos por lo que he leído (sin conocer la versión de la otra parte), huele a estiércol que tira p'atrás... :calor:
Subir
HiFiLo
#22 por HiFiLo el 03/01/2021
La verdad es que estaría bien escuchar su versión... ya os digo que a mi me bloqueó en WhatsApp nada más decirle que ya había visto esas fotos. Podria haberse justificado o cualquier cosa pero nope. Podria haberse equivocado mandándome las fotos y habermelo aclarado pero tampoco... yo solo expongo lo que me ha sucedido para advertir a la gente del foro. Son guitarras caras y con eso no se juega...
Subir
1
FRBoix
#23 por FRBoix el 03/01/2021
VíctorM&M escribió:
antes que nada decirte que es bueno conocer con nombres y apellidos a un posible estafador,pero ten cuidado,porque acusar a los 4 vientos te puede conllevar problemas fiscales.


Primero decirte VictorM&M que me encantan tus hilos y sigo muy de cerca tus aportaciones, y lo siguiente no es corregirte, es compartir. No puede tener problemas fiscales porque esos temas son los relativos a lo sujeto a gravamen fiscal, como desfalcos, tabaco, gasóleo, extranjería...

En todo caso, sería relativo a civil o judicial, aunque no se da el caso, ya que por una jurisprudencia muy conocida, un nick NO es una filiación vinculativa (nombre y apellidos reales) por lo que hacerlo público no implica que lo que vayas a contar trate sobre esa persona, excepto claro si se comete un delito al hacerlo.

P. Ej. Tu ahora me pones a parir y FRBoix sale por todos lados (siempre sin delito cometido). Yo al ponerme ese nick, me expongo a que suceda ya que lo hago yo mismo de forma pública.

Otra cosa diferente sería que, sin yo exponerlo publicamente y tú por conocimiento, publicaras algo con mi nombre y apellidos reales, entonces podría tratarse de delitos contra el honor, contra la integridad individual, contra el patrimonio (si fueran datos fiscales los expuestos)....

Y en mi opinión, de la forma sutil y sin amenazar (y sin intención tampoco) que ha publicado HiFiLo está desavenencia con ese forero, lo veo más un tema de hablar de mucho interés para todos los demás, que una posible ilegalidad o venganza.

Yo animo a HiFiLo a reportar a los moderadores estos hechos, porque uno más incauto o quizás ignorante de los conocimientos que tiene HiFiLo, se hubiera llevado un buen cabreo al ver que le hubieran estafado.

Y no quiero que parezca que me las doy de listo, que aquí soy el último mono. Y aprendo un huevo de muchos de vosotros.
Subir
3
Art Vandelay
#24 por Art Vandelay el 03/01/2021
Muchas gracias por avisar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo