Intento de timo

PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 09/01/2021
#40
La historia suena rocambolesca tal y como no la estás contando y de ella surgen más dudas que respuestas
O sea, si he entendido bien, un compañero del trabajo te quitó el móvil mientras estabas trabajando porque te lo habías dejado cargando en la sala de empleados
En el tiempo que este chico tuvo tu móvil (que no sabemos cuanto tiempo fue) fue capaz de meterse en whatsApp, mantener una conversación fraudulenta con el forero HiFiLo, pasarle fotos que había en el móvil de Cosmofactory, bloquear a ambos en el WhatsApp....

Chet escribió:
Bueno antes que nada, yo soy José


Chet escribió:
Pedir disculpas a José por que si por que me puse un foto de perfil de su ampli


¡Qué lío es este! ¿Quién es quién en esta historia? :leyendo: No entiendo nada :no_lo_se:

A ver si los afectados dan su opinión. Quizá estén tan desconcertados por este lío que no se atreven ni a abrir la boca
Subir
5
bocasucia
#50 por bocasucia el 09/01/2021
polilla245 escribió:
En el tiempo que este chico tuvo tu móvil (que no sabemos cuanto tiempo fue) fue capaz de meterse en whatsApp, mantener una conversación fraudulenta con el forero HiFiLo, pasarle fotos que había en el móvil de Cosmofactory, bloquear a ambos en el WhatsApp....


Polilla, hay gente que optimiza muy bien su tiempo, seguro que en ese tiempo también se preparó un cocido e hizo un puzzle de 5000 piezas, además de un curso acelerado de lutheria, porque casualmente, también controla de guitarras.

Vaya historia, como dice por ahí otro compañero : "faltan aliens"
Saludos.
Subir
4
Achtung
#51 por Achtung el 09/01/2021
bocasucia escribió:
Polilla, hay gente que optimiza muy bien su tiempo, seguro que en ese tiempo también se preparó un cocido e hizo un puzzle de 5000 piezas, además de un curso acelerado de lutheria


Jajaja me parto... :risa:

En fin, la verdad es que como ha dicho algún compañero, suena turbio, no se entiende bien lo que quiere decir y parece un guión bastante surrealista, la verdad... no me creo nada, pero en fin, yo no tengo vela en este entierro y sólo estoy alucinando con la trama de la película... :shock:

Esto lo había firmado el mismo Tarantino.
Subir
1
Jureweah
#52 por Jureweah el 09/01/2021
#40 El timo del Nigeriano tiene más credibilidad que tu pseudoexplicación.
Subir
3
pinx
#53 por pinx el 09/01/2021
#52 A nadie le recuerda esta explicación a la del tío del boss katana que también dijo que le habían suplantado la identidad? El tío dijo que lo había denunciado a los mossos y pasados unos meses seguían apareciendo por aquí y por otras plataformas afectados a los que presuntamente había timado. Todo muy "estrambólico".
Subir
1
juanma
#54 por juanma el 09/01/2021
No se Rick ...
Subir
6
VíctorM&M
#55 por VíctorM&M el 09/01/2021
#54 😹
Subir
nacho_v
#56 por nacho_v el 09/01/2021
#40

Entre el mogollon de cosas que no tienen sentido, la que mas me choca es que dices que eres jose pero no usas la misma cuenta y te registras con el nombre de andres segun la url de tu nuevo usuario... :rolleyes: seras simplemente un troll que pasaba por aqui?

https://www.guitarristas.info/usuarios/andresgtorralba
Subir
2
mane_
#57 por mane_ el 09/01/2021
Y siempre pone nombres y apellidos: Andrés G Torralba, José García Zamora...

Seguramente no haya sido más que otro troll. Que últimamente no paran...
Subir
Maranello
#58 por Maranello el 09/01/2021
#57

Que mal pensados sois. Seguramente es que el chaval es muy inocente y ha vuelto a dejar el teléfono cargando en la sala de empleados, y claro, se lo han cogido y la han liado otra vez. Es que hay gente mu mala por ahí 🤣
Subir
2
FRBoix
#59 por FRBoix el 09/01/2021
#49

Estoy contigo poli, es excusa de juzgado de guardia de la noche de fin de año, con varias copas encima.

No cuadra ni se sostiene.

Un saludo a los demás :banda_rock:
Subir
Nando
#60 por Nando el 09/01/2021
mane_ escribió:
Seguramente no haya sido más que otro troll. Que últimamente no paran...



Joer,llegados a este punto vamos a tener que llamar a ese hombrecito que luchaba contra ellos(David el Gnomo) :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo