Intento de timo

bidun
#61 por bidun el 09/01/2021
Esto tiene más fallos de guión que Prison Break.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Plistumityu
#62 por Plistumityu el 09/01/2021
... ufff. .. cómo está la cosa....

...
.estoy esperando el giro en el que José confiesa q es Josefina q se hizo un cambio de sexo y era la madre de Andrés.. ...y entonces Cosmo se declara perdidamente enamorado....etc.....

... Y llega Almodóvar y compra el guión.....

... Y luego nos lamentamos d q no tenemos tiempo d tocar la guitarra.....
Subir
2
HiFiLo
#63 por HiFiLo el 09/01/2021
Por dios me meo de la risa con algunas de vuestras respuestas 😂😂😂. Yo no diré nada más al respecto, ya dije lo que tenía que decir.
Subir
1
FRBoix
#64 por FRBoix el 09/01/2021
Tiene más chicha este Post que la carnicería del Mercadona
Subir
sancheski
#65 por sancheski el 09/01/2021
Digo yo, el que supuestamente robó el móvil qué necesidad tiene de mandar fotos de dos guitarras distintas en una misma "venta" cuando puede bajarse las que quiera de internet y "vender" lo que le de la gana de forma más creíble. Además, ¿al José éste le roban el teléfono y el mangui sigue mandando whatsapps desde ese mismo móvil 5 días después? Porque a cualquiera con dos dedos de frente que le roben el móvil lo primero que hace es llamar a la compañía para que den de baja la sim y sin sim no hay WhatsApp. Quizás se me escapa algo :disimulo:
Subir
chorvo
#66 por chorvo el 09/01/2021
Subir
2
Pablo R.
#67 por Pablo R. el 09/01/2021
Si así empieza el año... Que Dios nos pile confesados...

De los creadores de "me han robado la tarjeta y me la han vaciado en un puticlub" llega ahora "me han suplantado la identidad y han retrasteado mi Paula" :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
4
El Brian
#68 por El Brian el 09/01/2021
El peliculón que va a hacer Christopher Nolan si este hilo llega a sus manos...
Subir
el nowy
#69 por el nowy el 09/01/2021
Este es un troll o un mentiroso compulsivo.

En cualquiera de los dos casos debería buscar ayuda psicológica.
Subir
Zaramaño
#70 por Zaramaño el 09/01/2021
Yo tampoco lo veo claro...

Pero es cierto que por el wifi o lo que sea, en un descuido te pueden "hackear" el móvil y tus datos...

Aunque repito que no veo claro el tema en cuestión, y si hay 3000 euros por medio ya debería haber denuncias en comisaría, por todas las partes implicadas.

Que los de Delitos Telemáticos trabajan bien en general, por lo que tengo comprobado, (personas que conozco y yo mismo, además de cosas de mi trabajo.)
Subir
Zaramaño
#71 por Zaramaño el 09/01/2021
#69

Claro, pero sea quien sea "el malo de la película", lo primero hay que reparar el ,de momento presunto ,daño causado. ;)

Si hay estafa y ánimo de lucro... cumpliendo condena en la cárcel también hay disponibles y gratuitamente, unos psicólogos muy buenos y un sistema de reinserción social bastante aceptable comparado con otros países, (Angola, Nigeria, USA, etc...)
Subir
Pato
#72 por Pato el 09/01/2021
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo