Intento de timo

xgg
#85 por xgg el 10/01/2021
Lo que tiene delito es escribir y escribir sin poner un solo puto punto.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#86 por PA.LU.A el 10/01/2021
#83
Me recuerdas a una novia súper toxica que tuve, que dolores de cabeza me daba
Para que te creamos deberías explicar mejor lo que te ocurrió. A ver, te cogieron el móvil.... ¿quién? ¿Cosmo, Jose, Javier, Andrés, Christopher?
Subir
4
Raúl Beltrán
#87 por Raúl Beltrán el 10/01/2021
Enumerar todas las cuentas que tengo que bloquear por favor.
Subir
1
nacho_v
#88 por nacho_v el 10/01/2021
Chet escribió:
e echo cosas mal como hacerme una cuenta falsa, si, pero ese nombre apellido que e utilizado es de un buen amigo mío el cual me h dado su consentimiento para poder hacer la cuenta


mmmm... Y por que no te hiciste simplemente una cuenta anonima... Para darte de alta no hace falta dar tu nombre real... :rolleyes:
Subir
El Brian
#89 por El Brian el 10/01/2021
Es muy ridículo...Canta demasiado que es un troll.
Subir
1
frios
#90 por frios el 10/01/2021
¿ a nadie le escuecen los ojos tantas he sin h ? y lo de hacer sin h lo omito porque es más confuso.
Subir
FRBoix
#91 por FRBoix el 10/01/2021
#90

Me gustaría oír la teoría de la ausencia de "H", rollo:

"la inteligencia artificial de mi móvil se ha girado contra mí y me ha desaparecido la H"

"Alguien edita mis comentarios y borra las H"

...

Eso le daria un giro muy guapo al hilo, creo que habría que cambiarle el título de "intento de timo" a "1001 inverosímiles excusas cuando te pillan"
Subir
2
IsmaelDB
Ozimandias
#93 por Ozimandias el 10/01/2021
FRBoix escribió:
"Alguien edita mis comentarios y borra las H"
:jajajaja:

Y le borra lo signos de puntería. (Daniel Rabinovich dixit)
Subir
1
Marcelo
#94 por Marcelo el 10/01/2021
Es mejor que lo dejes ya...
Te han pillado y punto, deja de contar películas macho...
Subir
1
jjcale
#95 por jjcale el 10/01/2021
Uff...lo que me he reido ayer con este post, hoy he buscado y aun hay continuación X-D , ....a ver....mi opinión..., quizá esta persona que escribe haciéndose pasar por ese usuario no es él (porque nada cuadra),....y sobre el usuario en cuestión que usó otras fotos para la venta, a mi me gustaría pensar que quería revender la guitarra, quizá si se la pagases se la compra al otro y gana unos euros,...aunque todo es posible claro...
Subir
makinon
#96 por makinon el 10/01/2021
"pero ese nombre apellido que e utilizado es de un buen amigo mío el cual me h dado su consentimiento para poder hacer la cuenta"

-Hola, me voy a registrar en guitarristas para vender una guitarra, te importa que lo haga a tu nombre? Sé que me podría llamar Calamardo76 pero prefiero que sea el nombre real de otra persona.

-Por supuesto, tienes mi permiso.

cf6b4139b68c256f0773b2770d9b2-2644837.gif
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo