Intento de timo

IsmaelDB
#97 por IsmaelDB el 10/01/2021
#96 Pues no sé por qué lo veis tan extraño, si es de lo más normal. Yo por ejemplo ahora soy Ismael, que es un muy buen amigo, por supuesto. Un saludo si me lees Ismael! :saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#98 por VíctorM&M el 10/01/2021
Yo me he registrado con el nombre de mi hermanastro-gemelo-malvado y tan panxo...no veo nada de extraño en ello...
En su defensa diré que una vez me robaron el teléfono y compraron una almohada de matrimonio con funda protectora y la costeo el individuo con portes y todo,menuda alegría nos llevamos mi mujer y yo al recibirla...ya no quedan usurpadores de identidad como los de antes...
Subir
3
FRBoix
#99 por FRBoix el 10/01/2021
VíctorM&M escribió:
En su defensa diré que una vez me robaron el teléfono y compraron una almohada de matrimonio con funda protectora y la costeo el individuo con portes y todo,menuda alegría nos llevamos mi mujer y yo al recibirla...ya no quedan usurpadores de identidad como los de antes..


Tu te topaste con el Robin Hood de las compras online!

A mí me compraron unas pilas, que llegaron a casa de mis viejos (ya ves tú) y luego compraron "varios cheques regalos" de 100€ en Amazon.

Entran, te hacen una compra para comprobar la tarjeta y se la funden. Es un win-win realmente porque ellos se lo cobran rápido y a ti, Amazon te devuelve el dinero por la estafa.

Aunque no me aceptaron la devolución de las pilas :agresivo:
Subir
Zaramaño
#100 por Zaramaño el 10/01/2021
#98

Jajajaja!!!

Ya tenía un jefe que decía que en esta vida todo tiene su misterio, hasta bajar la basura, (lo de "todo tiene su misterio" es una expresión local , creo, equivalente a todo tiene su truquillo o parecido.)

Vamos, que para robar, aparte de lo moral, "hay que valer y saber hacer".

Lo malo es que hay mucho "torpe" que se sale con la suya y jode al que va de buenas.
Subir
Achtung
#101 por Achtung el 10/01/2021
Chet escribió:
pero ese nombre apellido que e utilizado es de un buen amigo mío el cual me h dado su consentimiento para poder hacer la cuenta


Esto ya no cuela, eh...

eff7c702478774acab925bd056780-2644870.jpg
Subir
1
El Brian
#102 por El Brian el 10/01/2021
Es muy normal... yo le pedí permiso a un amigo de Houston que se fue a vivir a un pueblo pequeño de Lleida y pasó a ser “El Brian”. Los que tenemos poca imaginación para los nombres de usuario tenemos que usar los de los amigos.
Subir
1
IsmaelDB
#103 por IsmaelDB el 10/01/2021
Pero espera, que no utiliza el nombre de pila del amigo no, sino con todos sus apellidos ahí, con un par.
Subir
astrako77
#104 por astrako77 el 10/01/2021
Mi teoría es que este hilo es un acto de tecnología de alto grado de humor del fino. En realidad, el creador del hilo, con la ayuda de cosmofactory (dudo de que sean personas diferentes) se lo han currado para animar al personal en estos duros días de frío y pandemia. Los detalles son impresionantes y el curro de recreación, con las faltas de ortografía perfectamente estudiadas y el relato tan esperpénticamente sublime, es de una calidad y una finura sin igual. Gracias por tan buenos e hilarantes momentos. La comunidad seguro que lo agradece. Sois (o eres, o es o somos o soy o Ismael o los señores de negro) unos profesionales.

Y al intento de choricillo de poca monta le recomiendo de verdad que tome nota y no lo vuelva a hacer más. SI uno tiene escrúpulos y le gusta dormir a pierna suelta, mejor no hacer estas cosas. Te haces daño a ti mismo y a los demás.
Subir
6
bangzilla
#105 por bangzilla el 10/01/2021
La historia desde luego es increíble, vamos que no hay dios que se la crea.
Subir
el nowy
#106 por el nowy el 10/01/2021
#104 Todo es posible pero aunque parezca raro hay gente así. Yo conozco a uno del estilo, amigo de lo ajeno y mentiroso compulsivo que se monta unas historias sin pies ni cabeza que dejan a Lewis Carroll al nivel de un aficionado. :mrgreen: Por supuesto lo tenemos fichado en los círculos de músicos desde hace mucho tiempo y lo evitamos como a la peste.
Subir
1
makinon
#107 por makinon el 10/01/2021
Ojo en mi curro también hay una que es mentirosa por genética y miente en todo, que se cree sus mentiras, hasta el punto de tirarse años diciendo que tenía carnet y un día su novio y soltó"a ver si se saca el carnet que me tiene harto".

Y ella que hizo? Pues nada, seguir mintiendo, es su personalidad.

Yo creo que este tipo es uno de ellos, y que su forma de ser es la mentira.
Subir
1
Dalmacio
#108 por Dalmacio el 19/01/2021
Gibson Les Paul Custom ¿Que es esto? La guitarra parece auténtica, pero seguro que muchos de vosotros sabéis mejor ubicar estas cosas
https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-gibson-381870253.htm#fotos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo