Intento de timo

Saruman
#73 por Saruman el 09/01/2021
Vamos a ponerle cara:

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fer
#74 por Fer el 09/01/2021
Acabo de leer la explicación de Jose. Sí, suena creíble. Quizá ha faltado meter por medio a Bill Gates y algo de 5g, pero en general la historia es creíble. Yo le creo. :shock: :shock: :shock:
Subir
3
Cabeza de Meduza
#75 por Cabeza de Meduza el 09/01/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#76 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/01/2021
La realidad siempre supera a la ficción...no se si será o no cierta,pero vamos,para hacer una buena peli...
Subir
2
VíctorM&M
#77 por VíctorM&M el 09/01/2021
No se si vendrá de Ganimedes o de Raticulín,pero desde luego que este tio estará mejor en forocoches,se sentirá como pez en el agua,o como troll en la ciénaga,o donde sea que vivan...
Subir
Arsenio Hernández
#78 por Arsenio Hernández el 09/01/2021
Yo lo máximo que había visto en un curro en plan trolleo era abrirle una cuenta a otro en un tinder católico. Pero vamos, que todo quedo en unas risas. Pero esto es pa mear y no hechar gota.
Subir
Zaramaño
#79 por Zaramaño el 10/01/2021
#78

¿Tinder católico? :shock:

¿Eso existe? :shock:

Estoy desactualizado...

No lo pregunto por mí, no vayáis a pensar... es para un amigo... :soyunsanto:

Para hacerle eso hay que tener un poquito de mala "hostia"... :diablo:
Subir
1
FRBoix
#80 por FRBoix el 10/01/2021
Tinder católico??? Eso es lo segundo mejor que leo en este post jajajajajaja

(Todos sabemos cuál es el mejor comentario de este hilo: #40 )
Subir
1
Arsenio Hernández
#81 por Arsenio Hernández el 10/01/2021
Bueno, yo no fui, simplemente me enteré y nos hechamos unas risas. Era tipo esta:
https://www.christiancupid.com
Perdon el offtopic.
Subir
1
FRBoix
#82 por FRBoix el 10/01/2021
#81

:sorprendido:

:angel: Me has dado material de primera clase. :calor:
Subir
2
Chet
#83 por Chet el 10/01/2021
respeto vuestros comentarios, vuestro mofe lo comparto, pero no no es cachondeo, lo que para algunos es un coña cogerte el teléfono y escribir haciéndose pasar por ti para otros es una jodida, y esta persona lo ha hecho, no hay nada de rocambolesco es la realidad y yo estoy tranquilo por que ni son un "troll" ni nada de lo que se ha dicho, estaré mal informado mi texto no estará bien redactado si, pero se que la guitarra existe, e echo cosas mal como hacerme una cuenta falsa, si, pero ese nombre apellido que e utilizado es de un buen amigo mío el cual me h dado su consentimiento para poder hacer la cuenta, no deseo que a nadie le pasen estas cosas, como que te roben el teléfono o la cartera cosas así tan importantes y que pueden joderte, esta persona ya está denunciada, y se que esto es un foro de instrumentos, música y demás pero tengo documentos de la denuncia, mis horarios de trabajo y el vídeo de la cámara donde se ve que dicha persona hace lo que hace, al igual que tengo fotos y vídeos de la guitarra que tanto por culo ha dado, no estaré bien aconsejado eso seguro y debería si, pero lo último que quiero es que se me linche por algo que no e hecho, gracias y un saludo a todos
Subir
FRBoix
#84 por FRBoix el 10/01/2021
Yo lo siento, pero es que nada cuadra.

Si supiste que te habían cogido el teléfono y chateado, porque no le escribiste diciendo o advirtiéndole.

No te parece raro que además utilizará fotos de otra guitarra que supuestamente el pidió para reenviarlas, en diferentes dias, te cogieron el teléfono?

Luego utilizar el nombre y apellidos de un tercero, eso normalmente lo utilizan los estafadores, porque si no, te inventas uno y punto. Joaquín Castro González, pimpam.

Hay más cosas, y si, no es nuestra "guerra", pero aquí la mayoría vamos de legal y cuando sale un estafador, lo que se tiende a hacer es revelarlo y "darle caña" para que no vuelva. O tu no echarias a los malos de tu casa?

Un saludo
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo