Intento de timo

cuentochino
#37 por cuentochino el 06/01/2021
Es este tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_
#38 por mane_ el 06/01/2021
Es normal que vayan cambiando su nick. Ya no es el primero que lo hace tras un hilo en el que se denuncian actividades "irregulares".

Sí te fijas, cuando se registró ya era "snifagominolas". Pues es el nombre que aparece en la URL de su perfil. Todo un poeta.

A saber cuántos habrá tenido ya...
Subir
FRBoix
#39 por FRBoix el 06/01/2021
mane_ escribió:
cuando se registró ya era "snifagominolas".


Alguna se le habrá quedado atascada en el cerebro jajajajaja
Subir
1
Chet
#40 por Chet el 09/01/2021
Bueno antes que nada, yo soy José el chico del supuesto timo, antes de publicar este texto donde os voy a contar todo lo sucedido decir que e hablado tanto con Javi como con Cosmo y les he mostrado mis más sinceras disculpas, os digo lo mismo que a ellos, sois libres de creer o no lo que os voy a contar, pero ya os adelanto que ni soy un timador, ni que soy un ladrón, y que si ha sido un mal entendido, aclarar que la guitarra si existe, tengo miles de fotos, vídeos, número del chico que me la compró y el número del chico que se la compré, subiendo este texto busco simplemente que sepáis la verdad, que es que fui y e sido acosado laboralmente en mi empleo, sufriendo así usurpación de identidad, es decir me cogieron el teléfono mientras estaba trabajando y se hicieron pasar por mi, tengo mis turnos para corroborarlo, mi propia pareja para demostrarlo y una grabación donde se ve a dicho compañero realizando dicho acto, al igual que Javi y Cosmo fueron engañada otras dos personas con otros dos productos que vendía, me enteré de este Link y de que todo esto estaba pasando gracias a un compañero del foro el cual se piensa que le mentí pero no es así y luego aclararé, dicho esto yo cundo vi esto directamente fui a hablar con Javi, y me di cuenta de que este personaje había bloqueado tanto a Javi como a las otras personas que había intentado timar ya que le habían pillado, estamos hablando de una persona la cual está ya denunciada, y que le tanto 3.000 euros a la que es mujer de sus hijos...y os preguntaréis por que no pones un pin a tu teléfono? y por que dejas el teléfono a la vista? por que no has hablado antes? ...así mil preguntas más y las cuales os contestaría sin problema, pero aquí lo importante y de verdad lo digo es pedir disculpas al foro en general por todo lo que se ha montado...pedir disculpas a José por que se que querías la guitarra, y se que ya no sirve de nada pero tengo tus vídeos para que veas que no te mentí en ningún momento, tengo de todo para demostrar lo que no soy, lo que para una persona a sido una puta broma para mi ha sido la ruina, moral y anímicamente , por que no me hace gracia estar en un juicio ni mucho menos me hace gracia que se digan cosas de mí que ni yo e hecho ni yo e dicho, un simple error mío de dejar el teléfono cargando en la sala de empleados me ha salido caro, por que soy así de inocente de dejarme la página abierta, de no poner un bloqueo a la pantalla y por mi inocencia al final toma no te esperas estas cosas de la gente.
Pedir disculpas a José por que si por que me puse un foto de perfil de su ampli en el momento que me enteré de ese link, me entro el miedo por que no entendía nada, de echo le dije, esto de que va? será que el chaval me tiene envida yo que se osea no entendía nada, perdona javi de verdad, si hubiese intentado timar lo diría con dos huevos y merecería que me dijeseis de todo pero no es el caso la verdad. Y si me e hecho esta cuenta falsa para poder dar mi explicación y que todo vuelva dentro de lo que cabe a la normalidad. Un saludo
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 09/01/2021
#40
:rolleyes:
Subir
1
mane_
#42 por mane_ el 09/01/2021
Pues estaría bien que nos aclarase el autor del hilo en qué situación se encuentra esto y cuáles su opinión. Porque tú historia suena algo extraña, la verdad.
Subir
Rolleig
#43 por Rolleig el 09/01/2021
Todo tubio. No se entiende nada.
Para evitar posibles timos, nunca comprar nada de balor pagando por transferencia. O paypal o nada. Al menos tendrás un recurso para reclamación.
Subir
Pipo
#44 por Pipo el 09/01/2021
Quiero creerte pero me cuesta mucho.
Subir
1
Marcelo
#45 por Marcelo el 09/01/2021
No tiene sentido nada de lo que dice.
Subir
2
O2O
#46 por O2O el 09/01/2021
No sé si es cierto o no, no soy adivino.

Pero a una persona que sufra una usurpación de identidad con estafas en su nombre de hasta 3000€....., lo último que le recomendaría es ir creándose "cuentas falsas" para ponerse en contacto directamente con las vicitimas de las estafas o intentos de estafa que el usurpador haya perpetrado.

Lo lógico es dejar todas esas comunicaciones en manos de abogados (o como mínimo antes de hacerlo consensuar los textos con ellos) o de la policia.... Si es cierta esta historia, esta persona está muy mal aconsejada, y obviamente ese texto no está consensuado con nadie que mínimamente sepa de lidiar con estos temas a nivel legal.
Subir
4
zuriain
#47 por zuriain el 09/01/2021
No se si me estoy enterando bien de lo que ha pasado aqui, pero no vendría mal que alguien que sí, hiciese un resumen :lee:

Según lo que entiendo, el forero que inició el hilo se queja de que quien le vendía la guitarra le envió unas fotos de otra guitarra para disimular el desgaste de los trastes de la original. Y ahora el supuesto timador escribe para decir que todo fue cosa de que uno del curro le pilló el móvil a sus espaldas e hizo esas barrabasadas para joderle, supongo que incluyendo buscar fotos falsas de otra lp, enviarlas, bloquear al comprador en whatsapp, cambiar de nick, intentar otra venta a otro forero, etc.

Creible? Supongo que cada cual tendrá su opinión, pero cosas más raras se han visto... A mi me resulta raro, pero también es verdad que el tio se ha molestado en dar su versión, en lugar de desaparecer sin más como suelen hacer los jetas del foro...
Subir
1
makinon
#48 por makinon el 09/01/2021
#40 la historia que emocionó a Spielberg.

Si acaso le han faltado Aliens.
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo