Recabar info antes de comprar Gibson

Sabbotage
#289 por Sabbotage el 27/07/2018
Es una Traditional 2016 con acabado HP. Viene con rebaje del mastil en los últimos trastes.
Cómo dije, una pasada al tacto y al oído.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#290 por Superoverdrive5150 el 27/07/2018
kaskosu escribió:
Es que las p90 están muy infravaloradas, es un sonido de single pero más gordo, con más definición y que puedes jugar con los potes de volumen y tono y hacer cosas maravillosas


Exacto. Pero para llegar hasta ahí, es necesario experimentar mucho y dejar de lado muchos prejuicios. Y eso a muchos usuarios les cuesta. Solo el propio aspecto de la pastilla, genera bastante rechazo por su imagen anticuada.
Subir
2
sevidoe Baneado
#291 por sevidoe el 27/07/2018
Yo desde que descubrí las p90 no quiero humbucker. Tengo una sg del 92 y ando buscando unas p94. Porque las p90 requieren de obra en el cuerpo...y eso que tengo hasta un golpeador...
Tienen algo que enamora, no embarran, son definidas, claras...da la casualidad que yo lo poco que he escuchado una 59 auténtica por YouTube, me recordaba más a una p90 que a una humbucker. Ese sonido claro, con muchísima dinámica. El que crea que no se puede tocar bruto con ellas, está equivocado.
Subir
1
Paco
#292 por Paco el 27/07/2018
sevidoe escribió:
da la casualidad que yo lo poco que he escuchado una 59 auténtica por YouTube, me recordaba más a una p90 que a una humbucker.


Estoy de acuerdo.
Subir
withthc Baneado
#293 por withthc el 27/07/2018
Paco escribió:
sevidoe escribió:
da la casualidad que yo lo poco que he escuchado una 59 auténtica por YouTube, me recordaba más a una p90 que a una humbucker.



Estoy de acuerdo.


Y yo..... :)

telecaster gorda en puente...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#294 por Superoverdrive5150 el 27/07/2018
Y yo.

Hay cientos por no decir miles de entradas en foros especializados incluidos propietarios de auténticas 59, indicando que las mejores son ligeras y con un sonido màs abierto. Literalmente, parecido al " sonido de una telecaster gorda".
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#295 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/07/2018
#291
Yo me enamoré de las p90 con una duesemberg...siempre me habían caído mal,fijate tu...y es exactamente lo que tú dices,se puede sacar un tonazo espectacular y sin embarrar.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#296 por Superoverdrive5150 el 27/07/2018
Uffff, las Duesenberg Ron Wood o la Starplayer Custom.... Y las Zemaitis Casimere series metal front..... Menudo peligro.

Pero bueno, ya se sabe.... Meras imitaciones del original :p :p :p
Subir
2
kaskosu
#297 por kaskosu el 27/07/2018
sevidoe escribió:
Yo desde que descubrí las p90 no quiero humbucker. Tengo una sg del 92 y ando buscando unas p94. Porque las p90 requieren de obra en el cuerpo...y eso que tengo hasta un golpeador...
Tienen algo que enamora, no embarran, son definidas, claras...da la casualidad que yo lo poco que he escuchado una 59 auténtica por YouTube, me recordaba más a una p90 que a una humbucker. Ese sonido claro, con muchísima dinámica. El que crea que no se puede tocar bruto con ellas, está equivocado.


Prueba las phat Cat de seymour Duncan, son p90 con forma de humbucker
Subir
celvira
#298 por celvira el 27/07/2018
Yo le puse unas Haussel P90 a mi LP Standard y no las quito ni jarto vino.
Tienen un tono que me tiene encantado, con dinámica, para cosas muy saturadas yo creo que no funcionan - al menos las mias - simplemente porque la pastilla no da más y comprime, es como si llegara a su techo pero unas ritmicas rockeras suenan a gloria.
Subir
kaskosu
#299 por kaskosu el 27/07/2018
A ver si grabo un vídeo con una guitarra con phat Cat, verás que vale para todo, lógicamente para high gain no es tan pesada como una humbucker pero da el tipo
Subir
withthc Baneado
#300 por withthc el 28/07/2018
Esas entran en el hueco de una humbuker?

La tienes en mástil o puente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo