Recabar info antes de comprar Gibson

Luisito Baneado
#409 por Luisito el 29/07/2018
#407 Es cierto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#410 por NiLace el 29/07/2018
Joder, ¡qué sonidaco! Tampoco es nuevo, ya te he comentando alguna vez que suenas en directo de puta madre.

Ya hemos comentado alguna vez también que yo, de mitos, poco. Sigo éste hilo, pero ni tengo ni he tenido Gibsons en propiedad me abstengo de hacer el canelo diciendo chorradas (opinión tengo, eso sí).

Hace muchos años estuve viendo a una banda (Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer creo recordar que se llamaban) que tocaron en La Coquette unas cuantas versiones de clasicazos.

Estaba yo en una época de: “Claro, para sonar bien hay que gastarse un dineral” y no recuerdo qué guitarra llevaba el guitarrista, pero se pego un conciertazo con un Harley Benton de 5W que eso lo oías y se te caían los pantalones.

Ya me lo sospechaba hace tiempo pero aquel día hace muchos años ya confirmé que si toco mal es porque no se tocar mejor y si sueno mal es porque no sé sonar mejor.

La de dinero y disgustos que me ahorró aquel guitarrista, lo agradecido que le estoy (y lo que sigo gozando de vez en cuando su disco).

Ahora, el que se quiera gastar una billetada pues adelante, faltaría más. Eso sí, a mi no me hables de si tienes esto o lo otro, vamos a tocar y a ver cómo sonamos.
Subir
3
Luisito Baneado
#411 por Luisito el 29/07/2018
Sabbotage escribió:
Le importa un cojon que toques con una R9 con un Silver Jubilee.


Otro secreto, LO IMPORTANTE ES EL AMPLI Y LOS ALTAVOCES :hedicho:
Subir
NiLace
#412 por NiLace el 29/07/2018
No les he seguido pero recordando ahora, he hecho una búsqueda rápida y ahí siguen, dando guerra:

Subir
1
Luisito Baneado
#413 por Luisito el 29/07/2018
#410 Es así, yo ademas de los cigar box llevo una Strato que me he montado yo con piezas sobrantes de mi taller, eso si, estan escogidas, el cuerpo por ejemplo es una pieza de aliso rojo. Tengo otras tres Stratocaster a cual mejor y la que mas uso es esa, Esta vieja pero es cómoda y suena bien.

Subir
1
NiLace
#414 por NiLace el 29/07/2018
#413 Y seguro que la engancho yo y sueno a culo :lesionado:
Subir
Sabbotage
#415 por Sabbotage el 29/07/2018
#411 hasta ahí llegamos socio ;)
Subir
Luisito Baneado
#416 por Luisito el 29/07/2018
#412 Esa banda suena bien, yo trato con muchos músicos profesionales que van a mi taller, si supierais la cantidad de cambios que he tenido que aceptar porque ellos no andan sobrados de dinero, los que se dedican a ello de forma profesional no ganan tanto como podáis pensar, incluso los que estan girando con estrellas de primera linea.

Eso si, la mayoría son buena gente que son felices de vivir de lo que les gusta y no se les caen los anillos para enseñarte como tocar tal o cual cosa con la guitarra in situ.
Subir
J.C.
#417 por J.C. el 29/07/2018
NiLace escribió:
Hace muchos años estuve viendo a una banda (Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer creo recordar que se llamaban)

Juanes. :hedicho:
Subir
1
Luisito Baneado
#418 por Luisito el 29/07/2018
Habia subido mal el video pero ya lo he editado, lo que quería decir es que podría llevar cualquier otra de las que tengo y nadie hubiera notado la diferencia, incluso para mi no hay diferencias ostensibles entre ellas a no ser en mi habitación y conectandolas a alguno de mis amplis fetem.
Subir
NiLace
#419 por NiLace el 29/07/2018
#417 Jaaaajajajajaja, ésos... le gustará a uno más o menos pero estoy bastante seguro que sus músicos suenan impecables.
Subir
Paco
#420 por Paco el 29/07/2018
Sabbotage escribió:
Porque tu coges una Charvel y una Les Paul....y hombre diferencia hay.


Prueba una Charvel model 6 y verás. Tiene un sonidazo les Paul que no veas. Y no es de caoba siquiera, pero el neckthrough hace mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo