Quien tiene el ego mas grande en un grupo

Quien tiene mas ego en un grupo
Guitarrista
Cantante
Baterista
Bajista
Teclista
Sección Vientos
Otros...theremin incluído
Votos totales: 160
celvira
#37 por celvira el 05/01/2021
El que tiene más ego en un grupo es Yngwie Malmsteen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#38 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2021
J.C. escribió:
Tambien se pueden hacer temas de Nirvana y se acabo el problema.

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 05/01/2021
J.C. escribió:
Tambien se pueden hacer temas de Nirvana y se acabo el problema.

Tú eres de los mios :D
Subir
1
Patxi
#40 por Patxi el 05/01/2021
Cuando se disolvió el primer grupo en el que toqué, animé al bajista y al batería a seguir, pero haciendo otro rollo, el que yo tenía en la cabeza.

En este primer grupo llevaba la voz cantante el otro guitarra, al bajista no le dejaba hacer casi nada. A mí me animaba a meterme en fregaos que me quedaban grandes (solos), y yo también componía alguna canción, aunque mi patológica timidez me dificultaba hasta proponerla al grupo.

Cogí todo mi ego, en mi caso, cargado de complejos y negatividad, y me dije... 'tienes la oportunidad de realizarte en este nuevo proyecto'.
Así que poco a poco saqué toda mi creatividad en compañía de estos dos pedazo de compañeros de banda. Fueron cuatro años de gozo en los que conseguí desbloquear mi negativo ego.

Después llegó pegando fuerte un buen cantante, y esto, sumado al desarrollo creativo que fue experimentado el bajista, me llevó, primero por mi propia iniciativa, a tragarme mi ego (este ya me gustaba más) y observarme en la receptividad y no tanto en el marcar la dirección.

Hoy es el día que veo como propuestas mías se van quedando atrás y no me sabe bueno, pero claro, ahora somos tres los que componemos, así que no queda otra. Pienso en que me he pegado más de cuatro años haciendo lo que me salía del alma, y estos han sido los más felices de mi vida musical. Ahora estoy en otra posición, y me gusta verme ahí, verme donde patino, es un gran aprendizaje.

Así que creo que todos tenemos nuestro ego, pero cada uno hacemos un papel diferente en esta historia. Todo lo que no nos gusta, refleja algo nuestro, aunque no lo vemos.

Saludos
Subir
2
Un Slaudo
#41 por Un Slaudo el 05/01/2021
Parece una perogrullada pero el ego más grande lo tiene el que tiene el ego mayor del grupo. Desde el batero al bajista pueden mandar mucho. De hecho ya me he encontrado un par de bajistas queriendo controlar el cotarro y destacar todo el rato.

Pero bueno coincido que lo típico es que el puesto se lo reprta el cantante o el guitarrista principal.
Subir
Maranello
#42 por Maranello el 05/01/2021
#33

Queeeeee ?? Engayá. El que toca la rítmica es un triste rascacuerdas que está para hacer bulto y engrandecer el trabajo del mejor músico de la banda, o sea YO, el guitarra solista ‼️

Alguien decía nosequé de egos ? 🤣🤣🤣
Subir
2
Fer
#43 por Fer el 05/01/2021
La respuesta es muy obvia: el que tenga más ego. Puede ser cualquiera.

Puede ser el batera súperstar 'yo es que he tocado con este y el otro', el bajista 'hago filigranas porque voy sobrao', el guitarrista 'voy por libre porque soy el mejor y me sé todas las escalas', el cantante 'soy rebelde porque el mundo me ha hecho así', el teclas 'no tenéis ni puta idea de música' o el del saxo 'soy divino de la muerte'. Cualquiera puede ser el que tenga más ego. Mientras solo haya uno con un ego insoportable, es soportable. Cuando hay más de uno o varios, pues ya es imposible. Yo soy guitarrista y cantante y excepto porque soy un odioso perfeccionista, también soy magnánimo y cedo a veces ante los demás aunque sean unos inútiles, e incluso hago como que me interesa lo que opinan. JA!
Subir
2
Javi (txavite)
#44 por Javi (txavite) el 05/01/2021
Lo que está más que claro que un grupo es una cosa bastante complicada de sobrellevar, muchas discrepancias, puntos de vista diferentes, malos entendidos,, si a eso le sumas algún personaje de estos con el ego subido ya para qué quieres más.

Eso sí, por lo menos en mi caso era subirme a un escenario (pocas veces, la verdad..) y olvidarme de todo. :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Raf Z
#45 por Raf Z el 05/01/2021
#2 no lo dirás por Bunbury ¿no?.... 🤣
Subir
birringuer
#46 por birringuer el 05/01/2021
El ego y el instrumento no van necesariamente de la mano.
Subir
1
oneto
#47 por oneto el 05/01/2021
Yo creo que suele ser el solista...sea quien sea :okis:
Subir
1
sevidoe Baneado
#48 por sevidoe el 05/01/2021
Yo en mis diferentes grupos he adquirido varios roles. Cantante, guitarra rítmica, guitarra solista, cantante-guitarrista y bajista. En todos creo que he trabajado por y para el grupo. En unos he sido más protagonista que en otros. Lo del ego va ligado a la estupidez. Yo soy sobre todo cantante y no creo que nadie de mi grupo pueda hablar de ego ni tonterías, aparte de tomar más protagonismo en escena como parte del papel. Todos curramos igual, cobramos igual y follamos igual (nada).
Ego=estupidez.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo