Quien tiene el ego mas grande en un grupo

Quien tiene mas ego en un grupo
Guitarrista
Cantante
Baterista
Bajista
Teclista
Sección Vientos
Otros...theremin incluído
Votos totales: 160
Rubén C.
#1 por Rubén C. el 05/01/2021
Estos días me encontré por el foro un par de expresiones que me encantaron, había uno que decía que había mucho "guitar heroe" en el foro... luego un reflote de un hilo sobre ¿para que sirve un bajista? (ya hay que tenerlos cuadrados...) en fin, que esas cosas me llevaron a pensar si l@s guitarristas tenemos el ego a tope... pero claro, luego están quienes dicen que l@s cantantes, que si l@s bateristas...

Así que ahí lanzo la encuesta y pregunta.

Vosotros qué opináis?
Subir
xgg
#2 por xgg el 05/01/2021
No hay duda, el cantante.
Subir
Dani TP
#3 por Dani TP el 05/01/2021
Bufff... Generalizar es complicado porque en esta vida he visto de todo, pero por norma general, leyenda urbana, fama o como quieras llamarlo yo diría que los cantantes.
Subir
danheir
#4 por danheir el 05/01/2021
El cantante siempre.
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 05/01/2021
El más gili del grupo, suele coincidir.
Subir
1
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 05/01/2021
Creo que yo (guitarrista), pero tengo un motivo: soy el mejor.
Subir
11
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 05/01/2021
Yo creo que la pelea está entre el cantante y el guitarrista. Para ser cantante hay que tener un punto de ego importante, porque para ser el frontman del grupo te lo tienes que tener bastante creído o creerte el personaje. El problema es que se te puede ir la pinza. Y los guitarristas.... pues a muchos de ellos si no les dejas su trozo de canción para que se oiga su solo pues no se quedan a gusto y si el grupo no tiende más hacia el virtuosismo instrumental (sobre todo de la guitarra) pues se cabrean con el resto que quiere hacer canciones más de toda la vida, dos estrofas, puente, estribillo, estrofa, solo, puente, estribillo y punto. No se tome mis afirmaciones como verdades absolutas, es generalizar para dar vidilla al debate, jejejeje.... :D

Míticas son las luchas de egos entre cantantes y guitarristas. Por citar algunas Richie Blackmore con Ian Gullan o Richie Blackmore con el resto de la banda en la época Coverdale. Phil Mogg y Michael Schenker, Slash y Axel Rose, los hermanos Gallaguer de Oasis,... casi se podría hacer un hilo solamente con este tema.
Los que unen el ego del guitarrista y el cantante en un mismo personaje, acaban mal o están a punto de caer en el desastre de la depresión y las drogas, demasiado peso sobre sus hombros, vease Jimy Hendrix, Rory Gallaguer, Eric Clapton, Gary Moore,...
Subir
2
Rubén C.
#8 por Rubén C. el 05/01/2021
#7 Richie Blackmore por dónde va arrasa ... Menos con Candice Night...pero porque si no come sofá ajjajajaj
Subir
4
rockblaster
#9 por rockblaster el 05/01/2021
En general, los cantantes.

Ah, e Ingui Malmstin.
Subir
surkaster
#10 por surkaster el 05/01/2021
Abstenerse de leer esto gente sensible al "humos machista", "humor negro", "humor racista", "humor guarro", "humor amarillo"....

============================================ñikiñiki=======================

En el Tmeo con el que que nos solíamos descojonar vivos. (http://www.tmeo.org/) en aquellos maravillosos años.....
Había una viñeta que se llamaba : "historias del mundo del rockandroll" ...creo que era en le Tmeo

Un día decía:

El bataca es el de marte
El bajista es el músico
El cantante es el que se las folla
Y el guitarra es que dice: ahora me hago un punteo que me las follo yo

taclaro no?
Subir
2
Desert-riff
#11 por Desert-riff el 05/01/2021
Cualquier cantante se cree el puto freddie en wembley sea en las fiestas del pueblo sea en un garito de malamuerte

Ya que cante mejor o peor es la loteria que te toque o no
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#12 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2021
#10
de acuerdo en casi todo...pero el que más suele saber de música es el teclista, y no es porque yo lo sea...jajajaja! ya salió mi ego... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo