Quien tiene el ego mas grande en un grupo

Quien tiene mas ego en un grupo
Guitarrista
Cantante
Baterista
Bajista
Teclista
Sección Vientos
Otros...theremin incluído
Votos totales: 160
Desert-riff
#13 por Desert-riff el 05/01/2021
Luego el guitarrista solista solo toca para si mismo
El bateria siempre esta en otro planeta
Y el bajista esta ahi porque tiene que haber alguno mas para hacer bulto😝
El guitarra ritmica intenta entrar en el mundo del bateria...que el cantante no se vaya por los cerros, que el bajista intente implicarse algo y el solista que acompañe sin irse de tempo😂
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
surkaster
#14 por surkaster el 05/01/2021
#12 jajaja, los teclistas no hacéis rock and roll....tocáis bethovenn juajuasjuas y vais al conservatorio jajajajajaja

(humor,, ¿amarillo? )

enga un abrazo
Subir
1
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 05/01/2021
Y el ego tiene mucho que ver con tu vida sexual. Dos versiones del mismo chiste
Subir
7
noyk
#16 por noyk el 05/01/2021
polilla245 escribió:
Para ser cantante hay que tener un punto de ego importante, porque para ser el frontman del grupo te lo tienes que tener bastante creído o creerte el personaje.


Difiero. Yo he sido cantante- guitarrista durante un porrón de años por el simple hecho de que, al principio, era el único que sabía tocar y cantar a la vez y luego ya nadie quiso... soy el tío más vergonzoso del mundo, en el escenario no lo paso mal, pero al acabar el bolo siempre me parece que lo he hecho de pena.

En mi caso, en los dos grupos donde he estado más tiempo era sin lugar a dudas el bajista.

En los demás no puedo destacar a nadie, eran ( y son ) todos muy majetes...¿Sería yo? Ya se sabe que cuando no ves al primo, es que el primo eres tú.
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 05/01/2021
#16
Pues nada, pues entonces no tienes ego :D
polilla245 escribió:
No se tome mis afirmaciones como verdades absolutas, es generalizar para dar vidilla al debate, jejejeje....


Antes de continuar estaría bien definir que es "tener EGO" ¿no?
Se puede entender como:
1.- Conciencia del individuo, entendida ésta como su capacidad para percibir la realidad.
2.- Exceso de valoración que alguien tiene de sí mismo

Yo entiendo el EGO como esa vocecilla interior que te evalúa y juzga la realidad.
noyk escribió:
soy el tío más vergonzoso del mundo, en el escenario no lo paso mal, pero al acabar el bolo siempre me parece que lo he hecho de pena.

Si tu EGo te dice que has cantado mal es que te juega malas pasadas, es una vocecilla que te infravalora
Subir
2
Daniel Soriano
#18 por Daniel Soriano el 05/01/2021
El cantante, y si es guitarrista ya ni te cuento!

Hay de todo, pero en Rock y derivados creo que la mayoría de veces es el cantante. Si nos vamos a otro terreno los saxofonistas (o vientos solitas) a veces también tienen un ego superior al de los guitarristas porque al menos un guitarristas puede ponerse a hacer acordes en una jam pero los pitos (a veces) se creen que todo lo que está sucedienco es por y para ellos.
Subir
1
dmtryck
#19 por dmtryck el 05/01/2021
#16 Nada tío, eres la excepción que confirma la regla :D
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 05/01/2021
Ego... egoismo viene de ahí, no?
Ese batería que corta en mitad del tema para explicar que el tutupa es antes del corte, dejando a todos con el culo torcido...
Ese bajista tocando a volumen que no se escucha nada más que a el por más que le explicas que su rol es estar el 90% del tiempo en segundo plano...
Ese técnica que mira a todo el mundo por encima del hombro porque dice que sabe leer partituras...
Ese cantante que llega siempre tarde con excusas peregrinas y canta bajito para no romperse...
Ese guitarra rítmico que en los solos del compañero solista le da a la guitarra con más fuerza y brío que nunca...
Ese guitarra solista que nunca hace el mismo solo porque es creativo....
Esec amonicista que nunca calla...
Si, es una lástima que los locales de ensayo sean tan caros...
Subir
3
J.C.
#21 por J.C. el 05/01/2021
J.C. escribió:
Ese técnica que mira a todo el mundo por encima del hombro porque dice que sabe leer partituras...

Teclista, quería decir teclista.
Subir
El Brian
#22 por El Brian el 05/01/2021
#10 el músico es el teclista. El bajista es mobiliario. :D
Subir
surkaster
#23 por surkaster el 05/01/2021
#22 El bajista es el todo, junto con el bataca y el cantante, en estos contextos rock-pop

Guitarras y teclados son rellenos, para que los eq puedan trabajar.

Menos ahora que va mi solo yauuuuuuu jajajaja
Subir
surkaster
#24 por surkaster el 05/01/2021
#21 :meparto: :meparto: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo