Los Zigarros...¡grandes!

javimarti
por hace 1 día
Para mi uno de los mejores grupos de rock en español que he escuchado, sin duda. Y encima son valencianos como yo, de la terreta. :D
La verdad es que lo descubrí hace solo 3 o 4 años, después de que sacaran su famoso directo. Al principio, me pareció un grupo interesante sin más, pero con el paso del tiempo los voy apreciando cada vez más, y me he dado cuenta del talento que tienen para hacer temas redondos.
Para los que los conocéis...¿pensais que en "Acantilados" se han suavizado quizá demasiado? Me recuerda un poco al cambio de M Clan a partir del disco "Usar y tirar". Y ojo, que este disco también tiene mucha calidad.
En todo caso, para quien no los conozca, super recomendados. :ok: 

3 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
juancarlos6
por hace 1 día
#1 es que, si nos ponemos a mirar la cantidad de grandes músicos que han salido de tu "terreta", no acabamos... no sé si es el arroz o la horchata, pero algo hacéis por allí para que os salgan Nino Bravos o los Zigarros. 

¡Por algo Berklee optó por asentarse allí!
1 respuesta directa
niglep
por hace 1 día
A mí también me parecen un grupazo y también me parece que se suavizaron mucho en acantilados, donde pasaron a tener a Leiva de productor en vez de a Carlos Raya. Aunque me gustan mucho las canciones de ese disco, echo en falta más solos de guitarra. 

Como punto negativo, en directo los he visto ya un par de veces y me parecen un poco fríos, lo cual es raro porque muchas de sus letras son de juerga y cachondeo. 
Wurli
por hace 1 día
javimarti escribió:
Me recuerda un poco al cambio de M Clan a partir del disco "Usar y tirar".

Si, como se notó en Mclan el adiós de Campillo, espero que los Cigarros no tomen el mismo camino
PA.LU.A
por hace 1 día
#1 Grupazo haya donde los haya. De lo mejorcito del rock que ha salido en los últimos 20 años en este país. En mi banda de versiones tocamos tres temas suyos, así que mira si nos gusta. 
Espero que con la edad no se vayan hacia el lado moña como tantos otros grupazos que al hacerse viejos se ponen cursis
Gerber88
por hace 21 horas
No los soporto, ni en estudio ni en directo. Los riffs y los solos de guitarra y la voz, para mí no son. Prefiero escuchar los coches pasar 
1 respuesta directa
javimarti
por hace 17 horas
#2 No te olvides de las naranjas, también son importantes. :D :D
Ayer estaba escuchando el directo y es una maravilla cómo suena...y las colaboraciones espectaculares.
Ismael
por hace 14 horas
#6 respeto tu opinión. Quizá eres un poco duro. Son un producto, pero bien hecho, eso sí. Rock and roll bien hecho.
Mira: https://www.youtube.com/watch?v=aN06wUj01kg

Tema resultón, se abren sus espacios en el cierre para la presentación, está guay. Yo no escucho este tipo de música, pero si el tema fuera mío, joder, estaría muy orgulloso de hacer un tema redondito y pegadizo.
¿Qué van disfrazados casi todos? Así es el mundo del espectáculo. Leiva de picador hasta en la siesta.
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 13 horas
Yo no es que los siga,pero lo poco que he escuchado me encanta,si no te gusta el rock&roll es normal que no te gusten,como a quien no le gusta el reggeton o como se escriba,no va saber apreciar a daddy yankee🤣😂
cafeina
por hace 10 horas
El último disco es ridículo. Pero claro no podían seguir con los cuatro rifs de siempre y las mismas canciones. 
Moody
por hace 8 horas
Hace ya unos años (2012/13 más o menos, si no me falla la memoria) los vi en Viveros (Valencia). Un amigo trajo entradas gratuitas y allí que fuimos. La explanada estaba medio vacia (mejor), y me gustaron. Versiones de AC/DC y algunas más. Tenian algo...
Gerber88
por hace 8 horas
Ismael escribió:
respeto tu opinión. Quizá eres un poco duro. Son un producto, pero bien hecho, eso sí. Rock and roll bien hecho

Puede ser que haya sonado brusco si...pero a mí no me entran, y lo he intentado pero no puedo con ellos... Aún así, prefiero escuchar eso que lo que está de moda entre los jóvenes de hoy en día o el reggaeton de marras 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo