Quien tiene el ego mas grande en un grupo

Quien tiene mas ego en un grupo
Guitarrista
Cantante
Baterista
Bajista
Teclista
Sección Vientos
Otros...theremin incluído
Votos totales: 160
artabro999
#73 por artabro999 el 16/01/2021
Que dice Sherpa, que eso lleva su nombre.. que el balón es suyo,y si no, no se juega la pachanga
https://cuarteldelmetal.com/curiosidades/2021/01/sherpa-ex-baron-rojo-responde-a-la-eleccion-de-steve-harris-como-mejor-compositor/
Subir
DR.S0NIC
#74 por DR.S0NIC el 16/01/2021
Es que si el cantante no tiene un ego como la copa de un pino no vale 😜

Pero quién voto al teclista? 🙈😂
Subir
Rubén C.
#75 por Rubén C. el 16/01/2021
#74 te sorprendería...
Yo conozco un par que es para darles de comer aparte... Uno de ellos, hay que reconocer que es un puto crack, pero es directamente proporcional a lo gilipollas que es y lo subido que va (él es músico y el resto somos unos putos pringaos rasga cuerdas)

Me encantan los del Theremín, eso demuestra que hay unos buenos Trolls por aquí jajjaja
Subir
1
daniguner
#76 por daniguner el 17/01/2021
Muchos grupos prescinden de teclado, vamos que muchos ni se lo plantean, es cierto que suelen tener conocimientos de armonía más interiorizados pero también es verdad que suelen tocar varios instrumentos no les veo con ego, el que menos ego tiene yo creo que es el bajista jeje muy infravalorado siempre, pero mi voto va para el cantante, todos los que he conocido desprenden esa sensación (de creer que sin ellos no habría grupo) pero dicho en buenos términos para una buena interpretación sobre todo en vivo tiene que tener esa fuerza y seguridad y eso va muy ligado al ego, así que no lo veo malo según como y donde lo enfoque.
Subir
Valentino Senna
#77 por Valentino Senna el 17/01/2021
#73
Su puta madre... Ahora quizás se entiende tanto tirarse los trastos a la cabeza entre los hermanitos (que tampoco creo que sean unos santos) y Sherpa... Imagínate un ensayo con ellos en su época siendo el "quinto barón"... Lo mismo no aguantas ni la primera hora. Y hasta perdonas recoger el equipo con tal de salir de allí...
Subir
SGT. BAKER
#78 por SGT. BAKER el 17/01/2021
daniguner escribió:
...pero mi voto va para el cantante, todos los que he conocido desprenden esa sensación (de creer que sin ellos no habría grupo) pero dicho en buenos términos para una buena interpretación sobre todo en vivo tiene que tener esa fuerza y seguridad y eso va muy ligado al ego, así que no lo veo malo según como y donde lo enfoque.


He visto mucho cantantes bastantes reguleros con un ego subidísimo. Por ese motivo no asocio que el ego conlleve, necesariamente, a ser un buen intérprete. Ser un buen intérprete conlleva a dedicar muchas horas de estudio con su instrumento, en su caso la voz.
Subir
daniguner
#79 por daniguner el 17/01/2021
#78 esta claro que si eres cantante y te dedicas profesionalmente a ello es porque has trabajado tu instrumento, le has dedicado horas y tiempo a desarrollar una buena técnica para poder tan siquiera considerarte cantante, (igual nos pasa a los guitarristas), pero en un escenario necesitas transmitir fuerza y seguridad un buen interprete sabe dar un buen espectáculo, y eso solo se consigue con unos elevados niveles de autoestima, de nada me sirve un cantante con una voz excepcional
si es un tio introvertido en un rincón del escenario, por eso el ego va ligado a potenciar esos dotes, he visto exelentes cantantes desafinar por la presión de un escenario.
Subir
pep frias
#80 por pep frias el 17/01/2021
Este hilo és un truño integral. Está lleno de prejuicios. Si conocéis a algún tarado como los que salpimentan las jocosas anécdotas que se relatan, ofrecedles ayuda psicológica. Yo canto, toco guitarra y soy uno de los compositores en mi banda. No acepto coacciones ni chantajes por parte de nadie e invito a todos a enfrentar con la vida cualquier señal de tiranía. Un grupo, una pareja. Cualquier colectivo de dos o más personas es una cuestión democrática. Si aceptas lo inacceptable es tu problema. Yo he pasado por eso (no en un grupo) y me ha servido para saber qué no volveré a acceptar.
Subir
4
daniguner
#81 por daniguner el 17/01/2021
#80 pues yo hablo desde mi experiencia personal y llego a la conclusión sin animo de generalizar que raro es el cantante con el que he podido coincidir en grupos o fuera de ellos sin el ego disparado.
Subir
Sergio
#82 por Sergio el 18/01/2021
Según mi experiencia, por los grupos en los que he estado (y estoy) el mayor ego no lo tiene el que maneje un instrumento en particular si no el compositor principal, o en su defecto el que haga "de manager" (el que consigue los bolos, gestiona el local, etc).

Eso sí, votar he votado por el cantante... Generalmente los cantantes somos lo peor :el_rey:
Subir
Manu
#83 por Manu el 18/01/2021
Creo que puede parecer que el cantante, pero los guitarristas (yo) pensamos que somos mejores por el hecho de que tocar la guitarra pueda parecer más difícil que cantar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo