Mi romance con la guitar empezó con rhapsody nada menos, con el tema Emerald sword xD
No me arrepiento nada de gastar pasta en mi guitarra XD
Responder
mi primera cancion, y por donde empeze fue con fatlip de sum 41!! xDD me encantaba y asta k no me la sake no pare...y ahora sigo con otras, pero el que sobre todo me influye es slash...es mi diosssssss:cool:
Responder
Yo empecé por Kurt Cobain, luego vinieron Metallica, Pantera, Sepultura, Tool, etc. Erán otros tiempos y era la musica que podia conseguir a mi alrededor. Ahora ya escucho cualquier cosa: Dylan, Young, Radiohead, Jamiroquai, srv, vai, etc. etc.
Responder
slash mi idolo bueno tambien kirk hammett gracias a ellos dos me compre una guitarra electrica bueno fue mas por slash al escuchar sweet child o mine quise comprarme una guitarra bueno despues vino kirk hammett es por esos que ellos dos son mis guitarristas favortitos mas slash por si acaso:ok:
Responder
Mi ídolo de siempre ha sido Angus Young, empecé a tocar la guitarra cuando vi el Live at Donington y me quedé flipadísimo xDDD.
El primer tema que saqué fue Knokin' on heaven's doors, de Bob Dylan. Mira que es raro, porque por aquella época, mi cabeza no salía de Death, Venom, Pantera y compañía xDDD.
Responder
Pues Vidal...yo creo que porque ya es parte de ti..
Salud!!
Responder