Wherever I may roam de Metallica, pero ma influido siempre Slash.
Responder
Steve Harris, Dave Murray y Adrian Smith (aunque termine eligiendo la guitarra): The Number of the Beast
Responder
no sabría recordar cual fue el primer tema que toqué, pero claramente recuerdo que todo empezó por culpa de satriani. Antes ya me gustaba la guitarra, sobre todo en plan solista, instrumental y tal, pero un día en los 40 principales (SIIII, EN LOS 40!!!!!), sonó Back to the Shalla-bal de Satriani, y me marcó...
Responder
no se si se acuerdan del punteo del tema don't speak por no doubt, eso fue lo primero que saque, no sabia nada de guitarras, pero habia una criolla en la casa y y me puse con que queria tocar, jaja, que lindos recuerdos. hoy no puedo estar sin tocar, la musica es algo maraviloso.
bue... saludos
Responder
pues yo, aunque contradiciendo mi religión no me influencio Jimmy Page sino Ritchie Blackmore (el Richar .B para los amigos) que me influencio tanto en la musica como en el instrumento que en un futuro me querria comprar
y el primer tema que toque fue smoke on the water jejeje
(personalmente creo que es una cancion que todos los guitarristas novatos tocan)
Responder
Lo mío fue al ver el concierto de Ozzy con Zakk Wylde en Boudokan, ver a Zakk tocar de esa manera fue lo que me hizo empezar a tocar a lo bestia.
Responder
Uhh, smoke on the water, que temazo, es verdad, si cobraran derechos se hacen ricos, jeje
Responder