Buckethead

steve nazo
#1 por steve nazo el 08/08/2007
Hola a todos... he averiguado sobre Buckethead y he visto sus videos de youtube, pero no tengo ninguno de sus discos y la verdad al ver toda su discografia no se por donde empezar :|

Entonces me gustaria q me dijeran, segun ustedes... que es lo mejor de buckethead??? mi idea es armar una especie de "lo mejor de buckethead"

de antemano, muchas gracias :D

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stitchvay
#2 por stitchvay el 08/08/2007
pues, dicen que los mejores son:

*colma
*giant robot
*electric tears
*bucketheadland

respectivamente.

a mi el que mas me gusta es giant robot.

aqui te dejo un video en el que estan los mejores solos (eso dice en youtube) que hiso con los guns n´roses

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y en este dice que sus mejores solos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

salu2.

BUCKETHEAD!!!!! ES EL MEJOR :ok:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 08/08/2007
Este tio saca como 3 discos por año y según me han dicho este año ha sacado uno de los mejores de su carrera. Habrá que ver cuál de los 3 es...
A mi me gusta Cucko clocks of hell
Subir
steve nazo
#4 por steve nazo el 08/08/2007
He escuchado el "colma" y me ha gustado mucho... pero voy a escuchar todos los discos q me recomendaron :D asi q gracias

ahhh y tambien voy a estar atento y tratar de averiguar cual es su mejor disco de este año

nuevamente gracias

saludos
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 09/08/2007
pues tan solo este año salio a la venta una coleccion con 13 discos (si mal no recuerdo), y tambien salio un cd que se llama Acoustic Shards, que es parecido a colma, es acustico pero fueron grabaciones aproximadamente del año 1991. salu2.
Subir
pagl
#6 por pagl el 11/08/2007
A mi el que más me gusta es el Colma. El electric tears también mola bastante
Subir
urby
#7 por urby el 11/08/2007
Si miras en http://es.wikipedia.org/wiki/Buckethead en el apartado de discografía verás que este "hombre" debe vivir en un estudio, grabando sus discos en solitario o colabronado con otros grupos; así es difícil seguir su trabajo, particularmente me gustan "Enter the chicken", "Electric tears" y "Bucketheadland" aunque en cada disco tiene canciones muy buenas. Escucha lo que puedas y encontraras algo que te guste seguro
Subir
razorback_mzn
#8 por razorback_mzn el 20/12/2007
El tema de los 13 CD's es un Box Set recopilatorio creado todo por el mismo y que es una sorpresa porque está todo diseñado por él, y no sabes en que orden aparecen las canciones o que canciones hay, cuales son los dibujos de la portada... eso dicen por Internet.


Aparte tengo entendido que en Octubre de este mimso año lanzó tres nuevos discos.


A mi me encantan Colma Y Crime Slunk Scene ( la canción Soothsayer es Grandiosa).
Subir
stitchvay
#9 por stitchvay el 20/12/2007
Razorback_MzN escribió:
A mi me encantan Colma Y Crime Slunk Scene ( la canción Soothsayer es Grandiosa).


claro amigo esa cancion es exelente, aqui te dejo este video pero con sax. slau2.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
R_DeNIRO
#10 por R_DeNIRO el 21/12/2007
Aunque iba a abrir un post al respecto, aprovecho este reflote para decir que Pepper's Ghost me parece una p*ta maravilla. Este hombre no deja de sorprenderme, y aunque en este álbum deje de lado la guitarra solista, lo que hace con la rítmica es tan sublime que uno ni se acuerda. Otro de mis álbumes preferidos de 2007 y tan adictivo que casi no llevo escuchando otra cosa en los últimos 10 días.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 21/12/2007
Creo que lo mejor de Bucketthead aún puede estar por llegar.
Si hay justicia algún día será idolatrado por los nuevos guitarristas.
Subir
bluessy
#12 por bluessy el 30/12/2007
Caray, no le conocia, curioso guitarrista.
Ahora, tocar con una mascara, encapuchado, etc. parece que se esta poniendo de moda. Yo quizas soy más clásico eso no lo encajo, pero su musica es bastante interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo