Buckethead

desordenglobal
#37 por desordenglobal el 02/07/2008
hummmm yo la verdad que no lo conocia pero parece por los videos del tube que tiene temas buenos....con respecto a lo de la careta y el cubo del kentuky fried chiken me deja alucinando.....o no esta bien de la cabeza, o es muy notas.

Se me ha llegado a pasar por la cabeza que tal vez sea otro guitarrista famoso que hace bajo este alter ego lo que no haria bajo su identidad normal, pero claro siendo tan prolifico como decis que es no creo que tenga tiempo para dos personalidades.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#38 por albeckh el 02/07/2008
Buckethead es un genio, es un loco .. y lo que quieran pero a mi definitivamente me gusta mucho de lo qeu hace, a demas es demasiado versatil, original y creativo, asi como desquisiado, pero igualmente inteligente, recomiendo aparte de todo lo que han mencionado la música que ce con Thanatopsis el album Anatomize de 2006 es exelente,

ahh Buckehead de a poco se me ha ido entrando muhco ya he escuchado mas de 300 canciones de el, algunas con thanatopsis, y ... todabia me faltan otras 300 para escuchar, pero a veces es tanto qeu me pierdo y no hago un filtro de las que mas me gustan y eso, por que trato de escuchar las que mas puedo, eso si, algunas de sus canciones son un reto a la tranquilidad y definitivamente te descuadra y mucho o te relaja y mucho tambien. :si: impresionante Buckethead. :)
Subir
elmontu
#39 por elmontu el 24/07/2008
Algo que siempre he admirado de Buckethead, ademas de la tecnica y su capacidad de improvisacion es que su musica es muy primitiva e hipnotica.. no solo minimalista o simple, sino que proviene del origen: del ritmo y la percusion. yo amo incluso hasta las mas exentricas mezclas de los ruidos mas extraños, creanme tienen un efecto en mi al igual que todas las demas, al final de cada disco me queda una sensacion caracteristica.. Buckethead te transporta y te conecta con todo aquello, es como el chaman que toca y danza ante el fuego y hace que toda la tribu se quede atonita al tratar de desifrar lo indecible.. Yo percibo todo un panorama.. es genial, Buckethead para mi es todo un suceso! No me interesa quien sea o si usa una cubeta o una mascara.. lo que trasmite es muy complejo y tenso.. creo que me identifico con eso.. Ademas creo que tiene muy buen gusto para escojer covers y temas de peliculas. Tiene mi total admiracion.

Y bueno pues en mi opinion algo de lo mejor de Buckethead en general es esta version electrica de "Ganryu Island-Sasaki's Gone" de su disco "Acoustic Shards".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y bueno pues algunas de las canciones que mas escucho de el y que me gustaria recoemendarles para que escuchen con cuidado:

Doomride
Diabolical Minds
I love My Parents
Want Some Slaw?
Binge and Grab
Post Office Buddy
Whitewash
Big Sur Moon
Stick Pit
Night of the Slunk
Jowls
Scapula
Jordan
Sketches of Spain (for Miles)
Datura
Machete
The Cobra's Hood
Unrestrained Growth
Treeman
Nottingham Lace
Final Wars
King James
The Fairy and the Devil
Materilalizing The Disembodied
Asylum Of Glass
Ghost Host
Killing Cone
Disceto
Hall Of Scalding Vats
Sail On Soothsayer
Subir
Alejandro Abellán
#40 por Alejandro Abellán el 01/08/2008
xxShagrathxx escribió:
Para empezar, su comportamiento excéntrico no es por hacerse el "guay", Buckethead sufre algun tipo de enfermedad de tipo mental como esquizofrenia, como podeis observar el muchos videos su comportamiento es "casi robótico" y apenas habla o muestra sentimientos en entrevistas, simbolo de que sufre autismo o similares.

Además de eso toca la guitarra sin orden ni melodia a veces, cosa común en muchos afectados por patologias de este tipo
Sin embargo, tu le puedes dar una cancion de gambale y la clava, es así.

el hecho de llevar mascara y estar obsesionado con los pollos dice mucho, la mayoria de los autistas odian que les miren a la cara, pues les hace sentirse como "desnudos", asi que la mascara es para buckethead su simbolo de " seguridad en si mismo" y lo de los pollos es una obsesión

Recomiendo COLMA, ELECTRIC TEARS y alguno mas


Es increible como mucha gente adora a un personaje asi.

PD: probablemente sufra el Sindrome de Asperger (como Dalí, que tambien era excéntrico)

para mas informacion, mandadme un privado


Cuánto sabe mi amigo Shagrath. Yo sigo pensando que Buckethead es Paul Gilbert en sus ratos libres. Si os ponéis a investigar sobre Buckethead (como Shagrath y yo) me llevaréis la contraria, pero yo encuentro muchas coincidencias. "Ambos" tienen un físico similar, tocan la guitarra de forma muy mecánica e impecable y tienen unas manos enormes. Además, se dice que Paul Gilbert le dio clase a Buckethead, yo pienso que dicen eso para no decir que Buckethead es Paul Gilbert.

Hay varios vídeos en los que aparece Buckethead desenmascarado, pero hubo un vídeo que me impresionó. Hay dos fotos, una en la que aparece en un aula de música con Shawn Lane y otra con más gente. Los rasgos del cuerpo encajan exactamente con Buckethead y además, la cara perfectamente podría ser suya.

Aquí os lo dejo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
unhuevodia
#41 por unhuevodia el 02/08/2008
no eh escuchado muco Buckethead pero las que me gustan mas son:
giant robot
electric tears
jordan
Subir
loro rnr
#42 por loro rnr el 03/08/2008
Joder, he escuchado las canciones que habeis puesto y algunas se hacen TOTALMENTE insoportabler, pero otras dices "joder, como mola". El tio es bueno de cojones, y me gusta, pero no me termina de enganchar, creo que tengo que escuchar algo mas de el...

:saludo:
Subir
guille350z
#43 por guille350z el 01/12/2008
ElMontu escribió:
Algo que siempre he admirado de Buckethead, ademas de la tecnica y su capacidad de improvisacion es que su musica es muy primitiva e hipnotica.. no solo minimalista o simple, sino que proviene del origen: del ritmo y la percusion. yo amo incluso hasta las mas exentricas mezclas de los ruidos mas extraños, creanme tienen un efecto en mi al igual que todas las demas, al final de cada disco me queda una sensacion caracteristica.. Buckethead te transporta y te conecta con todo aquello, es como el chaman que toca y danza ante el fuego y hace que toda la tribu se quede atonita al tratar de desifrar lo indecible.. Yo percibo todo un panorama.. es genial, Buckethead para mi es todo un suceso! No me interesa quien sea o si usa una cubeta o una mascara.. lo que trasmite es muy complejo y tenso.. creo que me identifico con eso.. Ademas creo que tiene muy buen gusto para escojer covers y temas de peliculas. Tiene mi total admiracion.



Totalmente de acuerdo!! (si que eres elocuente ;)) para mi bucket es mi heroe y desde que lo escuche emprendi un proyecto de recopilacion de absolutamente todo lo que tiene que ver con él... jaja se que aveces suena loco pero yo lo amo :D

Les recomiendo el 100% de Pepper's Ghost (mi favorita en este album es Brewer In The Air) de igual forma el se maneja perfectamente por diversos estilos musicales es casi imposible que encuentren algo que no le guste.
Saludos desde Barquisimeto - Venezuela

PD: necesito los DVDs de bucket para mi recopilatorio si alguien tiene informacion le suplico q me avisee.
Subir
space camel Baneado
#44 por space camel el 01/12/2008
Si les interesa(y no paso de moda el post) buckethead colabora en un par de canciones del ultimo disco de los gun's n roses,"chinese democracy"...lo poco que escuche me gusto, no suena a gun's, es mas powa y metalero^^,no me gustan los gun's orijinales esto es otra onda
Subir
limaguitar
#45 por limaguitar el 29/12/2008
Hola, estoy conociendo al limado este de buckethead, y como a todos algunas canciones me gustan mucho y otras no. Me gustaria q alguien que lo haya escuchado me diga q discos son minimalistas, o cuales pesados o algun tipo de clasificacion de sus discos (q son demasiados) para bajarme lo que quiera y no bajar escuchar y despues darme cuenta q no era lo que queria.
Subir
xtreme
#46 por xtreme el 04/01/2009
Imagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponible



Bueno resulta que desde la primera vez que vi a esta persona con su rostro ocultado bajo una mascara y un cubo de comida rapida, me surgió la intriga dentro de mi por saber como seria su cara entonces despues de tanto tiempo buscando y no encontrar resultado, hoy por fin he podido ver unas fotos por internet las cuales parece ser que si que es el realmente y no ningun tipo de montaje, opinad vosotros mismos.
Subir
oscar_metal_13
#47 por oscar_metal_13 el 04/01/2009
no se ven:roll:
Subir
xtreme
#48 por xtreme el 04/01/2009
Estaban mal puestos los enlaces ahora estan correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo