Buckethead

urielvelaz
#49 por urielvelaz el 04/01/2009
:shock: yo me lo imaginaba feo con ganas, es que para ponerse esa mascara y todo eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#50 por Gustavo el 04/01/2009
Ese Shawn Lane ahi! :) Yo creo que éste si es Buckethead.

Saludos.
Subir
danny23
#51 por danny23 el 04/01/2009
yo sigo sin entender porque se pone ese ridículo cubo-careta :proteston:
OH Shawn Lane cuanta añoranza!! :(
Subir
iñigo
#52 por iñigo el 04/01/2009
Pirmera foto, segundo por la izquierda Ron Thal :shock:
Subir
dreoasteh
#53 por dreoasteh el 04/01/2009
Si este es buckethead creo que entiendo porque se pone el cubo :D
Ahora en serio bien echa la busqueda porque fotos de buckethead sin bucket en el head (jope que poca gracia hoy)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#54 por Odio al Venereas el 04/01/2009
Ahora explicamos lo de la mascara... con razon se la pone XD, no enserio no quiero faltar el respeto a nadie no me tomeis enserio jejeje
Subir
urby
#55 por urby el 04/01/2009
Bueno como dice Íñigo también sale Ron Thal alias Bumblefoot (aunque parece un poco gordito, es él), así que esto es un punto más para que el otro sea Buckethead en una reunión con los colegas. No olvidemos que estos dos guitarristas coincidieron en la grabación del Chinese Democracy de los Guns.

Por físico también parece: altura, pelo, manos con esos dedos huesudos y largos, pero según revistas, wikipedia y tal Buckethead tiene ahora 40 tacos y ese de la foto no parece ni llegar a los 30 aunque a lo mejor la máscara le cuida el cutis y se tiñe las canas.

Conclusión: tengo mis dudas...
---------------------------------
Bueno, he buscado un poco y no es.

Es un guitarrista francés llamado Fanalo, aquí va la prueba http://stephane.alaux.free.fr/ami_des_stars.htm varias fotos con varios guitarristas famosos, entre ellas esas dos de arriba.

Por cierto vaya crack de guitarrista, no es Buckethead pero casi: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que bien, no quiero que se descubra nunca que soy yo Buckethead, jjajaja
Subir
baedal
#56 por baedal el 14/01/2009
dannyroses23 escribió:
yo sigo sin entender porque se pone ese ridículo cubo-careta :proteston: :(


Si no se hubiera puesto el cubo de comida rápida en la cabeza, probablemente no hubiera llamado la atención, jaja
Es triste, pero probablemente sea así.
Subir
Oxer
#57 por Oxer el 15/01/2009
aaaaa escribió:
Cuánto sabe mi amigo Shagrath. Yo sigo pensando que Buckethead es Paul Gilbert en sus ratos libres. Si os ponéis a investigar sobre Buckethead (como Shagrath y yo) me llevaréis la contraria, pero yo encuentro muchas coincidencias. "Ambos" tienen un físico similar, tocan la guitarra de forma muy mecánica e impecable y tienen unas manos enormes. Además, se dice que Paul Gilbert le dio clase a Buckethead, yo pienso que dicen eso para no decir que Buckethead es Paul Gilbert.




bueno, tendria que llevar tambien peluca, buckethead normalmente a llevao el pelo largo y rizado y paul no
Subir
ryckyboy123
#58 por ryckyboy123 el 15/01/2009
donde estuve habia visto a algunos hablar de este tipo por ahi pero hace unos meses ... cuando aparecio en escenario acabo de
.....escuchar algo....y al principio me parecio totalmente arritmico...ymeparece todavía ....pero si tenia algo interesante...pero nose me gustari escuchar mas ,....y tantos discos cuando aparecio este personaje?:roll:
Subir
slunk
#59 por slunk el 11/02/2009
colma

electric tears

decoding tomb of bansheebot

giant robot

elephant man's alarm clock

population override

crime slunk scene

inbred mountain

kaleidoscalp

monsters and robots

esos son la ostia empieza por esos
espero aver servido de ayuda

cuidate
cya
Subir
sebastian_gh
#60 por sebastian_gh el 24/02/2009
buckethead es un tremendo guitarrista ,tiene una capacidad de improvisacion impresionante ...ultimamente me he dedicado a hacer algunos cover de su musica pero no he encontrado la pista de welcome to bucketheadland ¿alguien la tiene?aviseme porfa
---------------------------------
una consulta...recien me registre en el foro como configuro el avatar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo