Algo real de buckethead

Berg
#1 por Berg el 14/08/2007
Alguien conoce alguna biografía real de buckethead? he leido muchas cosas diferentes, con mucha información probablemente falsa para hacer marketing, hay mucho misterio en la vida de este tío, y no se que creer y que no creer, por eso me gustaria encontrar algo fiable.
http://en.wikipedia.org/wiki/Buckethead
http://www.bucketheadland.com/story/index.html
He conseguido encontrar una foto suya SIN MÁSCARA, y poco más. Se llama Brian Carroll y parece que fue estudiante de Paul Gilbert durante un año
http://www.geocities.com/stringcheese242001/

Si alguans cosas de algunas biografías fuesen ciertas, lograría entender por qué hace la "música" que hace en algunos cds suyos, pero me da a mi que es casi todo marketing
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 14/08/2007
shredder escribió:
He conseguido encontrar una foto suya SIN MÁSCARA, y poco más. Se llama Brian Carroll y parece que fue estudiante de Paul Gilbert durante un año

Eso es lo unico real, lo de la foto sin mascara no se sabe, solo es una foto de un viejo periodico
Subir
Berg
#3 por Berg el 14/08/2007
Lo de la foto apostaría a que es real, el tio debe llamarse brian realmente, ozzy le conocia una vez que buckethead fue a hacer pruebas para él o algo así, que finalmente no se quedó porque ozzy no queria que llevase la máscara puesta (y fue ozzy quien dijo que se llamaba brian).
Y el de la foto también se llama brian, y al haber sido alumno de paul gilbert, lo lógico es que se le note en algo... y de hecho en muchos solos se le nota la influencia...
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 16/08/2007
La historia de Ozzy es divertida y hasta surrealista. Aunque Ozzy ya le conocia sin la máscara le invitó a una sesión para sustituir a Zakk Wylde que en ese momento se hallaba en promoción de un disco de Black Label Society y no podia girar con Ozzy.
Ozzy se quedó flipado al ver que se sabia nota a nota todas las canciones de Ozzy en solitario o con Black Sabbath, incluidas todas los solos del gran Randy Rhoads. Además Ozzy le pidió que tocara algunos solos no como un loro repite las palabras sino añadiendo algo de su estilo, y por lo que se ve la audición fue tremenda.
La cuestión es que Ozzy le dijo que estaba fichado por el grupo siempre que se quitara la máscara y el cubo de KFC (en la audición estaba vestido de esa guisa), que en su banda todos muestran su rostro. Tras unos minutos de discusión Ozzy abandonó la sala y le dejó reflexionando. Al volver vió que Buckethead sí se habia quitado la máscara y el cubo, pero entonces se habia puesto un casco de motorista con la visera negra, pintado de verde y con antenas de extraterrestre. :D
Absolutamente delirante y entrañable.

Sobre si es cuestión de marketing es muy posible que si, pero es un músico tremendo, muy creativo, y quizás el mismo se ha buscado esa fama de misterioso. Y lo que si es seguro que ha sido alumno de Paul Gilbert, o bien está muy muy influenciado por él. Solo hay que ver la manera de digitar y la posición de las manos para verle un gran parecido a Gilbert. Aunque eso sí, Buckethead aun toca más rápido que Paul Gilbert (¡¡que ya es decir!!) :shock:

A mi me gusta Buckethead, ¿se nota?
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 16/08/2007
Albert_Sanz_GX escribió:


A mi me gusta Buckethead, ¿se nota?


y a quien no le va a gustar, es el mejor.

y otra cosa, alguien ya vio los dvd´s de young buckethead, sale con una mascara transparente, estan muy buenos, si pueden comprarlos haganlo se los recomiendo mucho, salu2.:saludo:
Subir
fergusson
#6 por fergusson el 16/08/2007
Albert_Sanz_GX escribió:
Aunque eso sí, Buckethead aun toca más rápido que Paul Gilbert (¡¡que ya es decir!!) :shock:

Y como sabes que es mas rapido?, eso no lo creo... solo pregunto.
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 16/08/2007
Bueno, no lo puedo asegurar, igual ha sido un exceso de entusiasmo al hablar de él, porque cuando Paul Gilbert se pone a volar casi sale humo de su mástil, pero Buckethead, como poco es igual de rápido. Una bestia.
Aunque ya sabemos que la velocidad es un recurso más, pero que impresiona.
Subir
red drak
#8 por red drak el 16/08/2007
Me gusta mucho es un estilo muy friki de guitarra el que hace, pero no por ello menos malo, un maquina en toda regla
Subir
naxxx
#9 por naxxx el 22/07/2008
yo lei q todas las fotos en las k aparece sin maskara son todas montajes q solo 1 periodista lo vio en privado sin maskara
Subir
craven
#10 por craven el 22/07/2008
Maquinón de tio...
Vaya güevos con la historia del casco... jajajaja
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 23/07/2008
jajaja anda que no me he reido con lo del casco. Que forma más original de mandar a freir puñetas a Ozzy. No le den más vueltas, cabeza de cubo fué criado en una granja por unos pollos. :D
Subir
qnarak
#12 por qnarak el 23/07/2008
lo del casco es la bomba!! yo una vez estuve tambien buscando informacion y no encontre mas que tu.........una lastima.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo