Es un payaso al nivel de Michael Angelo Batio...un pésimo vibrato, un rapidez sin ningún control (todo lo contrario de Gilbert) y unas composiciones musicalmente mediocres...no entiendo como tantos incautos se dejan enceguecer con tanta voladera de luces, el tipo sin máscara es un guitarrista más del montón, pero algunos lo ponen en la cima como si fuera Allan Holdsworth....
---------------------------------
otra cosa, ¿a quien le importa si es más rápido que Gilbert???!!!
SE TRATA DE MÚSICA, NO DE UN DUELO DEL VIEJO OESTE!!!!
Lo que me gustaría saber es cómo hizo Paul Gilbert para hacerle crecer el dedo meñique a buckethead y que quedara igual o más largo del del mismo Gilbert??? Será que se los jala con tenezas a los alumnos?
me encanta buckethead..muy interesante la hisytoria con ozzy xDDD
Ya que hemos dejado de lado lo de las historias de Buckethead y lo comparamos con Gilbert...
Para mi gusto, Gilbert es mejor, hace composiciones más ''clásicas'', comparándolo con Buckethead claro, que de lo que he escuchado de él mete demasiados efectillos...
Yo he oído que se crió en una granja avícola, y por eso lleva al cubo de KFC.
También he oído lo del concierto con Ozzy. Dicen que Ozzy le dijo: "Brian, quítate ese cubo de la cabeza", a los que Buckethead le contestó: "Sólo mi madre me llama Brian".
La verdad es que relacionado con la vida de Bucketthead nadie está seguro de lo que es apócrifo y de lo que no lo es. Prefiero quedarme con lo que sí sé: que toco la guitarra como los ángeles (aunque en su caso se trataría de ángeles de alas negras, frikis y con cubos de KFC...)