Buckethead

Soti
#13 por Soti el 30/12/2007
Para mi estos son de las mejores ;)

Buckethead - Nottingham Lace

Buckethead - Soothsayer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#14 por jmanuelbr el 30/12/2007
Alguien escribió:
Aunque iba a abrir un post al respecto, aprovecho este reflote para decir que Pepper's Ghost me parece una p*ta maravilla. Este hombre no deja de sorprenderme, y aunque en este álbum deje de lado la guitarra solista, lo que hace con la rítmica es tan sublime que uno ni se acuerda. Otro de mis álbumes preferidos de 2007 y tan adictivo que casi no llevo escuchando otra cosa en los últimos 10 días.


No puedo estar mas de acuerdo contigo... Cada canción va enlazada con la anterior, es un ambiente que se crea al comienzo del disco y que no te deja salir de él hasta que no escuchas el final de la última canción, yo personalmente me quedo con el tema al que llamó Plankton

De igual manera que digo que Buckethead me parece uno de los mejores guitarristas que he escuchado tengo que decir que hay ciertas canciones de algunos discos que son IMPOSIBLES de escuchar, y te puedo decir que discos como por ejemplo Kaleidoscalp me parecen de lo mas excéntrico y raro que he escuchado de este tipo, de este disco en concreto no fui capaz de escuchar ni una sola de las canciones al completo....

Sin embargo hay otros discos como los que se han comentado arriba que son una esquisitez en todos sus temas, particularmente para mi lo son Colma y Electric Tears

Por cierto, no he oido mencionar este tema: Plastination Station, para mi gusto personal es el mejor de Buckethead junto con Soothsayer, pone la piel de gallina, es uno de esos temas en los que te da ganas de poner el volumen del altavoz hasta el máximo...

Aqui os dejo el tema, a ver que os parece a quienes no lo hayais escuchado nunca:

Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 30/12/2007
En qué album de Bucket esta ese tema jmanuelbr?

Colma es excelente también, Electric tears aún lo tengo que escuchar. Lo último que he oido de Buckethead es Crime Slunk Scene, y qué decir... todavía tengo que mamarlo entero, pero sólo por Soothsayer ya vale la pena, y aún encima también me parecen excelentes las dos primeras canciones.
Subir
jmanuelbr
#16 por jmanuelbr el 31/12/2007
R_DeNIRO Pues ese tema del que puse el video es del disco Inbred Mountain, del que únicamente te aconsejo escuchar esa canción y otra llamada Lotus island, las demás ya te adelanto que son IMPOSIBLES de escuchar, al menos para una persona tranquila como yo :)
Subir
kaiser strungen
#17 por kaiser strungen el 05/01/2008
joer , este tio es de lo mas girao que e visto y tambien de lo mejorcito, ESQ NO ES NORMAL
Subir
Berg
#18 por Berg el 05/01/2008
Es un guitarrista muy bueno, pero hay que tener cuidado porque tiene una discografía muy muy variada. Lo mejor es escuchar todo, tema por tema, y luego hacer una filtración para quedarte con lo que te gusta, porque es probable que muchas canciones te gusten y otras muchas te tiren p´atrás
Subir
jmanuelbr
#19 por jmanuelbr el 05/01/2008
shredder escribió:
Es un guitarrista muy bueno, pero hay que tener cuidado porque tiene una discografía muy muy variada. Lo mejor es escuchar todo, tema por tema, y luego hacer una filtración para quedarte con lo que te gusta, porque es probable que muchas canciones te gusten y otras muchas te tiren p´atrás


A mi la GRAN MAYORIA de sus canciones me tiran para atrás...

Pero me ocurre 2 cosas al escuchar sus temas:

- O me parece de lo mejor que he escuchado en mi vida
- O me parece lo mas desquiciado y desordenado del mundo

Son los 2 extremos de Bucket :D
Subir
charly5247
#20 por charly5247 el 05/01/2008
Ps Buckethead es de mis guitarristas favoritos we,tengo 6 discos, y de sus mejores canciones q a mi me gustan son estas, ay aver si tienes tiempo de escucharlas.
-Electric Tears
-For Mom
-Whitewash
-Too Many Humans
-Kansas Storm
-Nothingham Lace
-Serape
-Machete
-The Android of Notre Dame
-Angel Monster
Y ps de discos me gustan Colma, Elcetric Tears, Bucketheadland, y ps si quieres canciones con cantantes esta Enter the Chicken.
Bueno, adiu
---------------------------------
ooo, acabo de escuchar Plastination Nation, muy buena tambien.
Subir
jmanuelbr
#21 por jmanuelbr el 05/01/2008
charly5247 escribió:
Ps Buckethead es de mis guitarristas favoritos we,tengo 6 discos, y de sus mejores canciones q a mi me gustan son estas, ay aver si tienes tiempo de escucharlas.
-Electric Tears
-For Mom
-Whitewash
-Too Many Humans
-Kansas Storm
-Nothingham Lace
-Serape
-Machete
-The Android of Notre Dame
-Angel Monster
Y ps de discos me gustan Colma, Elcetric Tears, Bucketheadland, y ps si quieres canciones con cantantes esta Enter the Chicken.
Bueno, adiu
---------------------------------
ooo, acabo de escuchar Plastination Nation, muy buena tambien.


Añado a esas Soothsayer, welcome to bucketheadland, plastination station, sketches of spain (for miles), y por supuesto Jordan (a ver quien tiene huevos de dominar el killswitch de esa manera :D)

Un saludo :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#22 por R_DeNIRO el 06/01/2008
Yo ahora estoy escuchando el Cuckoo Cloks Of Hell; con diferencia lo más duro que he oido de Bucket y otra vuelta de tuerca dentro de su constante renovación musical.
Subir
RaúlPH
#23 por RaúlPH el 08/01/2008
XD bastante moderno su estilo aunque le noto algunos tokes a lo paul gilbert, habra sido su maestro? la verdad no se naa de este guitarrista
Subir
Volymian_FI
#24 por Volymian_FI el 08/01/2008
Lo fue, sí. Incluso se decía que era el propio Gilbert xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo