Yo lo siento por los seguidores de slash pero también me rio cuando comentan cual de los dos tiene más técnica, con todos mis respetos.
Responder
gorropollo es el mas! es el mejor! vale su peso en oro este guitarrista...un capo!
Responder
Uno de mis guitarristas.... El disco crime slunk scene es de lo mejor que he escuchado....
Responder
Crime slunk scene y The islando of lost mind entre muchos que se han dicho aquí sin olvidar la cancion inclasificable dentro de un CD que es la gran Jordan para Guitar Hero o Nothingam Lace, otro temazo.
Responder
dios.!!
de verdad es buckethead?
woow
soi fan de el y en verdad me sorprende
Responder
Sé que es un tema antiguo pero yo también quería dejar claro que me encanta el gorropollo.
Junto con Satriani es de mis guitarristas preferidos, aunque a veces se la va la olla y mucho xD.
Lo que nunca he entendido, y si alguien lo sabe que me lo explique, es ¿Qué coño pintaba Buckethead en Guns & roses? Porque no pegan ni con cola.
Responder
Ya que se ha hecho un reflote como éste, voy a aprovechar para decir que Buckethead me parece uno de los guitarristas mas infravalorados que hay; es extremadamente versátil, toca de todo, es bastante prolífico, da espectáculo en directo, puede tanto tocar a altísimas velocidades como derrochar "feeling" con cuatro notas...
En fin, eso
Responder
Aprovecho la resurrección del hilo para comentar que mi disco favorito de este señor es uno llamado A Real Diamond in the Rough y que no tiene nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados.
Mega tranquilo, sutil, precioso.
Responder