Buckethead

Phantom Lord
#109 por Phantom Lord el 22/04/2010
Pues yo la verdad es que estoy empezando a escucharlo algo y agradezco mucho vuestras recomendaciones, aunque prefiero Welcome to Bucketheadland a alguna del Electric Tears, es una de estas canciones excentricas que se me quedan grabadas a fuego en el subconsciente :D
Y si, Buckethead es muuy grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guille_shreder93
#110 por guille_shreder93 el 22/04/2010
Carlosx92 escribió:
Rechazo tocar con Ozzy porque le obligaba a quitarse la mascara y el cubo para tocar en directo, y buckethead sin el cubo de KFC y sin mascara no es buckethead...


ya, pero joder tio..es OZZY! XD
Subir
xxniko
#111 por xxniko el 24/04/2010
Para mi los mejores son "crime slunk scene" y "island of lost minds" (ai k estar mal de la cabeza para acer este cd), y de baladas no puedo decidirme entre "colma" o "electric tears".
Subir
sefirote
#112 por sefirote el 25/04/2010
Buenas,

He empezada a escuchar a Buckethead a raiz de vuestros comentarios y la verdad es que tiene unos temas incribles donde se nota su tecnica. me parece que esta muy poco reconocido y tiene poca fama para ser tan bueno.


Soothsayer es un temazo como pocos.
Subir
xxniko
#113 por xxniko el 30/04/2010
Sefirote escribió:
Buenas,

He empezada a escuchar a Buckethead a raiz de vuestros comentarios y la verdad es que tiene unos temas incribles donde se nota su tecnica. me parece que esta muy poco reconocido y tiene poca fama para ser tan bueno.


Soothsayer es un temazo como pocos.


Te aconsejo el cd giant robot!! es grande!
Subir
ed brown
#114 por ed brown el 30/04/2010
Sin dudar ahi que sacar el talenyo hispano ya G3 HIspano estaria a todo dar con Joe Satriani como anfitrion pero con los hispanos Jorge Salan y Tonio Ruiz :)
Subir
hourglass1931
#115 por hourglass1931 el 30/04/2010
xxniko escribió:
Te aconsejo el cd giant robot!! es grande!


Giant Robot no me parece el album adecuado para alguien que apenas empieza a escuchar a Buckethead. sin duda alguna es muy bueno pero no para comenzar. Para esto te recomiendo el Pepper's Ghost, A Real Diamond In The Rough, The Dragons Of Eden, Crime Slunk Scene, Decoding The Tomb Of Bansheebot, entre otros, y ya cuando seas fan de Buckethead entonces si escucha el Giant Robot :D

Saludos.
Subir
placehi
#116 por placehi el 07/05/2010
Para mi, Buckethead es un grande.:aplausos: Y lo de muestra por la variedad de generos que toca y tiene feeling cuando debe tenerlo con su buenísima técnica made in Gilbert!

También valoro mucho sus ganas de sacar nuevos sonidos con la guitarra como esos killswitch y demás efectos de modulación que no escuchamos habituales y aparecen en sus discos.

Si empezamos a analizar todos sus discos, entres los muy buenos, buenos y los 'no escuchables' porque para mi son atonales, yo me quedo con Population override, the dragons of eden, Crime slunk scene, a real diamond in the rough, albino slug,.
También decir que me gusta mucho cono conecta con praxis y con el tecladista del mismo.. y sobre todo el directo de Tennesse que se llama 'TENNESSE 2004', muy bueno!

Por ultimo, habeis escuchado el solo de la canción Buckethead? Está en el disco 'the big eyeball in the sky'. Es un derroche de tecnica y velocidad sin igual.

Un cordial saludo!:saludo:
Subir
steve506
#117 por steve506 el 07/05/2010
es un freak. toca en todas las escalas y en ninguna. Con un estilo muy particular, a veces (muchas) aburre...y otras (muchas tambien) te deja con la boca abierta.Me cae bien...
Subir
hourglass1931
#118 por hourglass1931 el 13/05/2010
Feliz Cumpleños Buckethead!!!!:D
Subir
adriancatacroker
#119 por adriancatacroker el 24/05/2010
Para mi es el único guitarrista que me importa ahora mismo , si alguien quiere empezar a escuchar a buckethead que escuche esto :

¿Soy el único que se descojona cuando alguien dice que SLASH es mejor que buckethead ?
Subir
steve506
#120 por steve506 el 24/05/2010
Por Dios! se le fue una notita a buckethead! :shock:
imperceptible completamente, pero dada la perfeccion con la que toca me hizo gracia ver que no es un alien de una raza superior como yo pensaba...

Y si nos vamos a lo que es tocar "tocar"...del meñique derecho de bucket sacas 4 slashes, por lo menos asi lo veo yo...y no estoy diciendo que slash sea malo, pero esto ya es otro nivel.

Salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo