Buckethead

guara
#85 por guara el 21/09/2009
Cuando yo lo descubrí...me pareció un personaje xD con todas las letras. pero si conoces su historia si te molestas un poco por saber de él...descubres a un tio un poco chalao que le ha dado por hacer una musica alternativa...que tiene una forma de vida distinta a la de cualquier otro y que seguro que debajo de ese cubo del kentucky tiene fajos de billetes. no se...y en cuanto a su música tiene canciones muy buenas es un gran musico pero sus idas de cabeza son monumentales...xD ejemplos de buena cancion son binge and grab, big sur moon... pero luego te viene con una que se llama ''I can carry only fivety chickens in a time'' (algo asi como Solo puedo cargar cincuenta pollos de una vez) y dices: WHATT??? xD un saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slunk
#86 por slunk el 20/10/2009
guara escribió:
Cuando yo lo descubrí...me pareció un personaje xD con todas las letras. pero si conoces su historia si te molestas un poco por saber de él...descubres a un tio un poco chalao que le ha dado por hacer una musica alternativa...que tiene una forma de vida distinta a la de cualquier otro y que seguro que debajo de ese cubo del kentucky tiene fajos de billetes. no se...y en cuanto a su música tiene canciones muy buenas es un gran musico pero sus idas de cabeza son monumentales...xD ejemplos de buena cancion son binge and grab, big sur moon... pero luego te viene con una que se llama ''I can carry only fivety chickens in a time'' (algo asi como Solo puedo cargar cincuenta pollos de una vez) y dices: WHATT??? xD un saludo!:brindis:


esa cancion es la hostia, bueno... el decoding tomb of bansheebot es la hostia xD
la verdad esque tiene muy buenos trabajos y la mayoria de los discos que a sacado este año son buenos creo que lleva 4 discos en lo que vamos de año xDDDDD
:saludo:
Subir
guitarbdn
#87 por guitarbdn el 20/10/2009
Es un guitarrista y personaje donde los haya, el electric tears me marcó, nunca habia escuchado nada igual.

Y bueno, que decir, tiene un porrón de música para todos los gustos, es cuestión de mirar.. pero es raro donde los haya.. :D

Un saludo!
Subir
rurru
#88 por rurru el 21/10/2009
Tendrá una técnica que te cagas, pero este tío puede ser medio sordo perfectamente. Se le puede ver en vidios haciendo unas cacho de imbecilidades sin valor musical ninguno que el tío está tocando a la velocidad del rayo pero no sabe ni lo que está tocando ni le importa. O en unos proyectos musicales rarísimos con unos músicos que yo no se de donde coño habrán sacao a esos tíos, un teclista que no sabe ni tocar, un bajista aporreando un bajo sin trastes sin tener ni puta idea de posiciones que le sonaba to desafinao y al tio no le importaba...
Ese tio tiene cosas curiosas, pero no está bien de la olla, y de genio no tiene absolutamente nada, es fácil sacar temas como churros cuando te da igual 8 que 80, y como guitarrista es potencia sin contró que no sirve de nada.
---------------------------------
Por cierto, el tío es destos que le mola el humor contracultural americano destos que llaman a sus canciones 'sanwidtch con queso' o 'dónde está mi emparedado de crema de cacahete'. Eso está más quemao ya que suputamadre, eso lo hacía Zappa hace cuarenta años, si no lo hizo alguien antes.
Subir
soulbadguy
#89 por soulbadguy el 26/10/2009
buckethead es de los mejores guitarristas le guste oh no a algunos , su estilo si que es diferente y aveces muy abstracto pero muy bueno y aprecio su trabajo y me gusta mucho la soothsayer:risa:
Subir
migue21
#90 por migue21 el 27/10/2009
soulbadguy escribió:
me gusta mucho la soothsayer:risa:


y el disco entero de electric tears también mola un huevo y el de welcome to bucketheadland y el de ....
Subir
thetrooper
#91 por thetrooper el 27/10/2009
Para mí es un guitarrista que hay que escuchar obligatoriamente, porque la primera vez cuanto menos te deja sorprendido.

Su técnica es brutal, pero lo que más me gusta es su creatividad y versatilidad. Quizá el ser tan prolífico es también su punto débil, saca tantos temas y tan distintos que es imposible que te guste todo, pero vamos, tampoco me gusta todo lo de Steve Vai y nadie me puede negar que es un genio.

Improvisando creo que repite mucho un repertorio de 5 o 6 licks que escuchas en casi todos los temas, eso sí, a una velocidad que no es normal.

Sus temas melódicos tipo Soothsayer, Plastination Station, Nottingham Lace, etc. para mí son lo mejor de su estilo, soy incapaz de escucharlos sin repetirlos.

Luego todo el rollo friki-zumbao que lleva, pues a saber, ¿conoceríamos a los Kiss si no se hubiesen pintado nunca? Igual empezó a hacerlo por dar la nota y ahora ya es lo que se espera de él.
Subir
slunk
#92 por slunk el 27/10/2009
Belial_Baez escribió:
Este tio saca como 3 discos por año y según me han dicho este año ha sacado uno de los mejores de su carrera. Habrá que ver cuál de los 3 es...
A mi me gusta Cucko clocks of hell


hay dos que son muy buenos de los que a sacado este año
el "slaughterhouse on the prairie" y el "a real diamond in the rough"
te recomiendo que te los bajes, merecen mucho la pena y si dicen que a sacado uno de los mejores ha de ser uno de esos dos, son muy buenos
la cancion "broken mirror" de el a real diamond in the rough me encanta, sobre todo por el solo de acustica
son dos discos que merece la pena tener :si:
Subir
nemesisolmo
#93 por nemesisolmo el 28/11/2009
Buenas! llevo bastante tiempo siguiendo este foro de bucket, y no ha sido hasta hoy que me he animado a comentar algo.

He de admitir que al princio yo tb opinaba que estaba muy sobrevalorado, pork oia ablar maravillas de el, pero desgraciadamente a la hora de bajarme un disco suyo no acerte XD
(creo k me baje el monsters and robot y el bucketheadland 2)

pero entonces un colega me comento las ya famosas soothsayer, big sur moon, for mom, nothingam lace... y kede realemnte impresionado, nunca abia oido algo asi..
y el colma o el electric tears.. son perfectos para relajarse

en definitiva, lo k kiero decir es k los k le taxan de excentrico, k le den una oportunidad a este genio
---------------------------------
SLUNK escribió:
hay dos que son muy buenos de los que a sacado este año
el "slaughterhouse on the prairie" y el "a real diamond in the rough"
te recomiendo que te los bajes, merecen mucho la pena y si dicen que a sacado uno de los mejores ha de ser uno de esos dos, son muy buenos
la cancion "broken mirror" de el a real diamond in the rough me encanta, sobre todo por el solo de acustica
son dos discos que merece la pena tener :si:



te tomo la palabra y les exare una oido a estos dos discos. Ya e aprendio a no bajarme nada de el asta k no me lo recomienden jajaj
Subir
Ryper_0
#94 por Ryper_0 el 28/11/2009
soulbadguy escribió:
buckethead es de los mejores guitarristas le guste oh no a algunos , su estilo si que es diferente y aveces muy abstracto pero muy bueno y aprecio su trabajo y me gusta mucho la soothsayer:risa:


Totalmente de acuerdo, aunque a veces resulta tan abstracto que escucharte un disco suyo de 40 canciones se hace un poco pesado
Subir
tonich03
#95 por tonich03 el 12/12/2009
Este tío se crece mucho más allá de la fachada absurda que presenta. Se ve que no es por ahcerse el interesante(kiss, ejem) sino porque es un cachondo sin más! Sus directos deben ser la leche, baila el robot y tira juguetes y no sé qué más. Y cómo toca...
Subir
bucketsanjino
#96 por bucketsanjino el 14/12/2009
Buckethead, ja, sea sordo no sea sordo, oyes cosas como soothsayer, binge and grab lurker at the treshold (las 4 partes), peppers ghost, planton, exit 209, y te puedo decir, que no necesitas verle la cara para saber lo que trnasmite quien lo entiende lo admira quien lo ve con ojos de simplemente toca por tocar, todo depende de lo que quieras escuchar, por ejemplo el acoustic shards es de mis discos favoritos y pensar que namas le dio por tocar un dia su acustica y grabar y salio algo tan chido, si tal vez estara mal de la cabeza pero es un personaje, que el mundo nos ah regalado ja, es raro pero es mi segundo favorito el primero es su maestro y bueno Paul Gilbert es otro tema a discutir, jaja sobres cuidense
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo