pues cuando yo tenia 6 vi a tocar a antonio banderas con los lobos en la pelicula desperado. y desde ahi quise tocar esa cancion. pero la deje desde los 8 a los 15 por separcion de mis padres y no sentia apoyo en fin ese es otro cuento
Responder
yo tengo un pasado muy oscuro. parti con una cosa llamada "ska-p" y bueno es mi pasado oscuro, solo fueron unos meses de acustica pero antes de tener la electrica ya estaba lo que yo digo mi gran vieja escuela y es "Metallica" de ellos sacaba todo lo que podia y les debo mucho y por eso al archi-criticado señor hammett yo le tengo sus respetos que por ellos empece en este fabuloso mundo de la guitarra y el metal
Responder
yo dije cual fue el primer tema, pero no quein me influencio.
Fanatico incondiconal (bue no tanto, me quiero morir con lo que pasa ultimamente) de GNR, los vivi desde mi infancia, asi que salsh me llevo definitivamente al mundo de las 6 cuerdas.
Responder
Señores me uno a la gran mayoría con el tema de que Slahs ha sido de los importantes, pero, y gustando como gusta este rollo, ¿como es que nad¡e se aucerda de Billi Duffy de THE CULT?
Para mí ha sido otra de mis grandes influencias, y lo ví hace un par de años a muy pocos metros en Benidorm y flipé en colores con él.
Responder
ya de pequeñito me atraia mucho acdc y angus con sus delirios.
mas tarde me empece a meter en cosas mas serias, de los guns n roses pase a hamerfall y de ahi a los grandes, como vai, satriani, etc.
entonces fue cuando empece a tocar. empece porque me gustaba la guitarra, no por querer "ser de mayor" como alguno de ellos. creo que era la variedad que se le puede sacar lo que me decidio por competo
Responder
pues yo empeze con stand by me de oasis
Responder
Spinetta y los socios del desierto, la canción primera no me acuerdo muy bien
Responder
en el colegio habian muchos heavys y de hay a escuchar este estilo de musica tambien cuando empece fue porque queria tocar canciones de metallica.la primera for whom the bell tolls.
Responder