¿Por quién empezaste?

oaki89
#25 por oaki89 el 30/05/2008
Jimmy Page, Pappo, Hendrix.... pero luego conoci a Gary More, Slash...:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sebastián
#26 por Sebastián el 17/09/2008
pappo? que grande!!!!!
Subir
knives
#27 por knives el 17/09/2008
mmm, a mi me influenciaron primero Jimmy Page, Hendrix, Blackmore, Clapton, y luego con el tiempo he llegado a ahora que estoy más influenciado por Steve Morse, John Petrucci y Paul Gilbert, aunque me encantan tambien EVH, SRV y Scott Henderson.

El primer tema que toqué fue Stairway to Heaven, que la seccion de entrada la empecé a tocar con una clasica del año catapum ximpum, y que solo le quedaban 5 cuerdas XD
Subir
Sebastián
#28 por Sebastián el 17/09/2008
hombre, pues le hubieras comprado la que faltaba!! :D
ahora que recuerdo todos habremos pasado por eso, yo empece tocando con una clásica que tenia partida la parte del clavijero y estaba agarrada con un par de tornillos, :shock: si puedo subo una foto, que todavia la tengo
Subir
gerard094
#29 por gerard094 el 17/09/2008
Empeze tocando la intro de smoke on the water como muchos otros xD
Y Slash,con todo slash
:D
Subir
AaronRomero
#30 por AaronRomero el 18/09/2008
Smoke on the water lo primero que toqué (riff), y canción entera creo que fué Smeels like teen Spirit.

Mis dos y mas grandes reconocidos guitarristas, aunque luego vayan muchissimos mas, son:

- Slash
- Alexi Laiho
Subir
fermusicfacture
#31 por fermusicfacture el 20/09/2008
hm... Me reservo el derecho de contar cual fue el primer tema que toque jajajaja.. pero empezar... Mi hermana era fanatica de Bon jovi y guns n roses... Creo que fueron los que me llevaron a empezar a tocar... Mas tarde, ya apenas tocando empeze a escuchar mucho blues de la mano de Pappo (guitarrista argentino) hasta que un dia escuche Vai y me volo el craneo...
Subir
z3nith555
#32 por z3nith555 el 20/09/2008
hmm!, creo que la primera canción que saqué fue Love Thing de Joe Satriani y con mucho esfuerzo, es mi gran influencia junto con Vai y Petrucci:)
Subir
pepecaster
#33 por pepecaster el 20/09/2008
yo cuando me decidi en comprarme una guitarra fue cuando vi G3 Live in Denver quede flipando, principalmente por Satriani y Malmsteen. Al mismo tiempo tambien escuchaba harto Iron Maiden, pero cuando conoci Dream Theater quede :shock:


Ahora esccucho de todo pero me estoy llendo mas por el lado progresivo (King Crimson)
Subir
wintersun
#34 por wintersun el 21/09/2008
Empece a tocar la guitarra gracias a Pantera, bueno, mejor dicho, gracias a Dimebag darrell

y el primer tema que toque, pues creo q como casi todo el mundo, fue la de smoke in the wather, miitica donde las haya
Subir
tjonez
#35 por tjonez el 07/10/2008
Pues yo lo recuerdo perfectamente:

Después de ver como 100 veces el video del concierto homenaje a la guitarra en sevilla'92, todos los monstruos que allí tocaron, todos los estilos... estaba seguro de que era guitarrista, aún no sabía tocar, pero ese veneno ya corría por mis venas igual que hoy.

El primer tema fue con una guitarra española con dos cuerdas, sacadas de una raqueta de tenis rota (lo que hace la ansiedad y no tener dinero..), la melodía de el padrino que tocaba Slash en los conciertos de los guns!

Qué buenos recuerdos...
Subir
gogmagog666
#36 por gogmagog666 el 07/10/2008
All Apologies, Nirvana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo