¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
emeguerran
#1 por emeguerran el 11/08/2012
Hace años que se abrio un hilo hablando que si maiden era el mejor grupo del metal, muchos decian que si, muchos otros que no, el caso es que empezo, o empezamos mas bien, hehe, una discución acerca de que el mejor era metallica, al final eso depende de la opinion de cada quien, pero abro este hilo para hablar unicamente de metallica. en mi opinion es una banda enorme, para mi todos sus discos son perfectos cada uno tiene su propia personalidad y sus etos.

Metallica es una gran banda y se tienen bien merecido su lugar y reconocimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 11/08/2012
En mi opinion para ser el mejor grupo de cualquier genero tiene que tener a los mejores músicos de ese mismo genero... Kirk :va_a_ser_que_no:
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 11/08/2012
Pues si me paro a pensar en lo que fueron y lo que son, no tengo duda de quitarles ese galardón. Porque no son lo que eran, no todos los discos son buenos, no todos los músicos son buenos, como ya han dicho, no han sido fileles a un estilo ni al suyo propio.
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 11/08/2012
Alex Folch escribió:
Porque no son lo que eran


en 30 años las cosas cambian,no?no entiendo por qué es tan difícil de entender...de todos modos no le veo el sentido al hilo.
Subir
emeguerran
#5 por emeguerran el 11/08/2012
#3
a eso es exactamente a lo que quería llegar. Metallica es muy criticada por ''no ser fiel a un estilo'', normalmente se dice que los discos que le siguieron al black album son malos, incluso el black album fue criticado en su momento, pero la gente que hace este tipo de criticas normalmente son personas que se denominan metaleros y no escuchan metallica porque les guste o porque puedan comprender la musica, sino solo para poder presumir que escuchan metal, obviamente se decepcionaron porque espereban escuchar otro master of puppets o otro and justice for all, pero si escuchas el st. anger o el load olvidando que es la misma banda que compuso master of puppets te daras cuenta de que son unos discasos.

Lo que paso es que ellos llegaron a un punto de madurez como musicos el cual los hizo experimentar, y en mi opinion metallica es una de esas bandas tan grandes que pueden hacer lo que bien les paresca.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 12/08/2012
disculpen, no le veo sentido al hilo. esto va terminar llevando a una discusion salida de tono, y porque nunca vamos a llegar a una conclusion. tal vez si el titulo fuera metallica el grupo mas representativo se podria dar una mejor respuesta, pero aqui entran los gustos de cada persona
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 12/08/2012
No digo que son malos, simplemente no son los mejores, podrían ser 3°„ 4°„ o el puesto que queráis ponerlos, pero no en el pedestal.
A mi por ejemplo me pone los pelos de punta muchas de sus canciones. Me hace recordar muchos y buenos momentos.
Para mi estarían en 3er lugar.
Saludos!!!
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 12/08/2012
De metal en general, así en todo lo que engloba al metal, para mi no están ni en los 100 primeros... De thrash metal, por debajo de los 20 mejores...
Subir
1349
#9 por 1349 el 12/08/2012
emeguerran escribió:
incluso el black album fue criticado en su momento, pero la gente que hace este tipo de criticas normalmente son personas que se denominan metaleros y no escuchan metallica porque les guste o porque puedan comprender la musica, sino solo para poder presumir que escuchan metal, obviamente se decepcionaron porque espereban escuchar otro master of puppets o otro and justice for all, pero si escuchas el st. anger o el load olvidando que es la misma banda que compuso master of puppets te daras cuenta de que son unos discasos.


Juas! este comentario es de fan despechado, pero despechado despechado xD

"incluso el black album fue criticado" bueno, he de reconocer que con 13 tacos, si yo mismo escuchaba esta frase me empezaba a hervir la sangre, pero vamos, a dia de hoy, despues de haber escuchado una par de grupos mas aparte de metallica... la epoca buena de metallica (que es lo qeu contabilizo), pues se queda muy abajo en el ranking, despues la parte de su discografia que hay que escucharse pensando en que no son ellos (algo asi como comerse el caldo sin respirar), sigue estando bajo cero

Y personalmente... el black album envejece muy mal, ya ni me acuerdo la ultima vez que me apetecio ponerme un tema de ese disco, struggle within o puede que of wolf and man... aunque ni siquiera tengo el recuerdo de temazos (que me acuerdo de ellos, sad but true, through the never... unos temas mejores que otros, pero temazo temazo, ninguno creo), mas bien de disco "entretenido", otra cosa es que, como es de lo primero que cae en las manos de un chaval que empieza a escuchar metal, aparte de que en su momento era algo asi como la respuesta del "mundo metallico" al auge del grunge y esas cosas... se endiose (muy por encima de lo que se deberia)

Saludos!
Subir
seveusrock Baneado
#10 por seveusrock el 12/08/2012
nawwwwwwwwwwwwwwww no lo es de igual forma es dificil decir es tal banda todos tienen sus preferencias
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 12/08/2012
#10 si, y todas las bandas sus defectos, por eso creo muy difícil etiquetar una como la mejor. Pero eso ya depende de cada uno, su opinión y en que se basa ésta, todas por supuesto igual de validas y respetables.
Subir
camilord
#12 por camilord el 12/08/2012
hay maneras mas dignas de cambiar musicalmente, pero este no es el caso de metallica. no es por ser radical en cuanto a metal se refiere, pero este grupo ha sido muy de buenas de hacer de cuanta tonteria se les ocurre, y que la gente los apoye. se puede cambiar de genero o hacerse mas suave, pero que sea para bien, no para mal. hay mucho metal aparte de metallica vuelvo y digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo