¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
eduardoritos
#121 por eduardoritos el 10/06/2013
ni ahora n antes.

judas, megadeth, maiden, ...

metallica tienen un puñado de temas Buenos, nada mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedroxx1
#122 por pedroxx1 el 11/06/2013
eduardoritos escribió:
metallica tienen un puñado de temas Buenos, nada mas


Si, es cierto. Pero eso pasa con casi todas las bandas.
Subir
eduardoritos
#123 por eduardoritos el 11/06/2013
pedroxx1 escribió:
pedroxx1


#122 hace 7 horas

eduardoritos escribió:
metallica tienen un puñado de temas Buenos, nada mas



Si, es cierto. Pero eso pasa con casi todas las bandas.

Mmmmm,
Rainbow tiene 5 discos extremadamente buenos.
Maiden, varios discos MUY BUENOS.

Judas, como quien dice, inventaron el género, haciendo discos enormes año tras año (hasta que llego su día, pero tardó 15 años en llegar).

Megadeth, sorprendentemente, ha tenido una carrera muy consistente (al principio les habría prohibido tocar, pero resulta que no, que eran buenos).

Mr. Big, una de las mejores bandas de heavy-rock-pop de la historia. Todos los discos son buenos.

Metallica son una banda de malos instrumentistas que tocaban guarro y muy alto y que, por alguna extraña razón, tuvieron éxito. Lo malo de ser tan viejo es que me acuerdo de cuando llegaron sus primeros temas a España. Yo no podía entender que esa cosa emborronada, mal tocada, con un cantante como un pedo y un guitarrista NOVATO tuvieran éxito.

Hasta el Master of Puppets no me parecieron algo decente, el Black Album estuvo cañón (gracias Bob Rock) y luego ya, decadencia.
Subir
pedroxx1
#124 por pedroxx1 el 11/06/2013
#123

no se, hay cosas que dices de las que no puedo opinar por desconocimiento de todos esos discos y temas.

En eso de que no te explicas porque tuvo Metallica el exito que tuvo con los "malos" instrumentistas de los que constaba, pues cosas de la música. A mi la fuerza y el desgarro de canciones como Wiplash, From whom the bell tols, Seek and destroy.... me parecen algo que no se habia explotado hasta ese extremo, y mira tu por donde, petó...
Subir
eduardoritos
#125 por eduardoritos el 11/06/2013
Yo creo que triunfaron porque eran estadounidenses y lo vendieron como algo nuevo, fuerte, caña...
Pero a ver, compara Wiplash
http://www.youtube.com/watch?v=cPh_9sRJycI


con Ace of Spades
http://www.youtube.com/watch?v=KysKdijAhJI

Igual Metallica no eran tan nuevo y renovador, un sonido fresco... simplemente eran MADE IN USA.
Subir
pedroxx1
#126 por pedroxx1 el 11/06/2013
eduardoritos escribió:
Igual Metallica no eran tan nuevo y renovador, un sonido fresco... simplemente eran MADE IN USA.


si, puede ser, no te digo que no.
de todas formas Heitfield de joven tenia una voz muy peculiar a mi parecer, que no la tiene el de Motorhead... ademas Whiplash es mucho mas rápida en el pal mute que nada de lo que había, creo yo.
Subir
eduardoritos
#127 por eduardoritos el 11/06/2013
Por otra parte... ¿mejor grupo de metal, de qué periodo? Porque igual, si me dices de 1990 a esta parte, qué sé yo, pues igual. Pero cuando se habla de clasificaciones como esta, normalmente se deja de tener en cuenta a bandas gloriosas, por simple desconocimiento.

Porque poner a Metallica por encima de Helloween, YJM's Rising Force (solo por el primer disco en solitario este tío está en un altar, independiente de las tontadas que haya hecho después)...
Subir
pedroxx1
#128 por pedroxx1 el 11/06/2013
jejeje, que grandes Hellowen!!

a YJM`s Rising Force no los conozco.... Es la abreviatura de Malsteim??
Subir
eduardoritos
#129 por eduardoritos el 11/06/2013
Exacto, el disco que hizo despés de Alcatrazz con Jeff Scott Soto, temazos.

TAmbién Marching Out, cañón.

Incluso Trilogy.

ESCUCHA OBLIGADA.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eduardoritos
#130 por eduardoritos el 11/06/2013
Pues anda que esta...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pedroxx1
#131 por pedroxx1 el 11/06/2013
#130

Pues muy buenos los tres temas....si señor. Hacia tiempo que no escuchaba este tipo de metal, como Hellowen de los que si he oído bastante en mi adolescencia. Por cierto, ¿como se llama este sub-genero de metal? ¿puede ser metal alemán?
Subir
eduardoritos
#132 por eduardoritos el 11/06/2013
En los 80 no existían sub-generos.
Era hard o heavy, y se discutí qué era qué.

Hasta que empezó a mezclarse tanto y hubo que empezar a clasificar, a finales de los 80. La cosa empezó con el Trash Metal, que se empezó a llamar así sobre todo a raiz de varios grupos que salieron más o menos en la onda de metálica, pero más elaborado (Antrax, Flotsam and Jetsam).

Ahora incluso oyes a Venom y parece heavy normal.

¿Esto es heavy, hard? Es una caña. Cozy Powel y Michael Schenker en el mismo cuarto tocando.

Uno de los mejores álbumes de la historia
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo