Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 31/12/2010
Es que he estado discutiendo con unos amigos, de que el metalcore no es metal!
No es un derivado del thrash del harcore punk, y del death metal en segun que grupos? Yo creo que el metal va evolucionando, no siempre será thrash metal, power, death etc siempre no? en fin
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
bassiot
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 31/12/2010
bassiot escribió:


Si, ya lo he visto ya el mapa, pero por que todo el mundo dice que no es metal! que de metal solo tiene el nombre?
Subir
steve506
#4 por steve506 el 31/12/2010
porque es más hardcore punk que cualquier otra cosa, en general todo eso pa' mi no pasa de ser punk...

"El punk es heavy metal mal tocado" - Steve Harris
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 31/12/2010
Yo eso no lo considero metal, me parece demasiado... salvaje y screamo para serlo
Subir
villance
#6 por villance el 02/01/2011
Yo diria que al fin y al cabo se le acaba englobando dentro de lo que es el metal porque... si no es metal qué es? quitandole talvez las voces y tal, para mi juicio, a metal es a lo que mas se le parece.
Que a algunos que no les guste este genero no lo quieran englobar dentro de lo que vendría siendo metal es otra cosa...
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 02/01/2011
steve506 escribió:
porque es más hardcore punk que cualquier otra cosa, en general todo eso pa' mi no pasa de ser punk...

"El punk es heavy metal mal tocado" - Steve Harris


No, el punk es mucho mejor que el metalcore, véase los SEX PISTOLS! :si:

A la pregunta, el Metalcore es metal industrial de dudosa calidad en comparación al resto del metal, está hecho para vender y mostrar emociones en lata :si:
Subir
steve506
#8 por steve506 el 02/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
No, el punk es mucho mejor que el metalcore, véase los SEX PISTOLS! :si:

A la pregunta, el Metalcore es metal industrial de dudosa calidad en comparación al resto del metal, está hecho para vender y mostrar emociones en lata :si:


Yo empaco todo eso dentro de la misma bolsa, puesto que no podría desagradarme mas :D
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 02/01/2011
steve506 escribió:
Yo empaco todo eso dentro de la misma bolsa, puesto que no podría desagradarme mas :D


Oye chico, que Sid Vicious merece un respeto :p No comparar con AV7X :risa:
Subir
steve506
#10 por steve506 el 02/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Oye chico, que Sid Vicious merece un respeto :p No comparar con AV7X :risa:


Ah bueno, en ese caso ofrezco disculpas...no pretendía ser tan irrespetuoso :oops:

Y pensar que Dimebag terminó sus dias tocando metalcore :( (o bueno...a eso me suena damage plan)
Subir
raxec
#11 por raxec el 02/01/2011
Como en todo hay bueno y hay malo, en mi opinión se que el metal core si es metal, hay bandas que me encantan de este genero como Killswitch Engage y mas, y al final para que etiquetar, siembre va a ver un amigo que va a decir todo lo contrario a lo que tu digas, que si tu crees que Metallica es bueno el cree que son malos, o di odias el Black para el es lo máximo, solo preocupate por saber por que te gustan las cosas, y disfrutalas.
Subir
deathmaster
#12 por deathmaster el 02/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
No, el punk es mucho mejor que el metalcore, véase los SEX PISTOLS! :si:

A la pregunta, el Metalcore es metal industrial de dudosa calidad en comparación al resto del metal, está hecho para vender y mostrar emociones en lata :si:


Metalcore es metal industrial de dudosa calidad? No me gusta el metalcore, pero en nada se parece a grupos de metal industrial como Rammstein, Pain, The Kovenant...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo