Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

Ruben Yei!
por el 31/12/2010
Es que he estado discutiendo con unos amigos, de que el metalcore no es metal!
No es un derivado del thrash del harcore punk, y del death metal en segun que grupos? Yo creo que el metal va evolucionando, no siempre será thrash metal, power, death etc siempre no? en fin
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra de Luthier Vieites
    750 €
    Ver
  • Kemper Profiler + Rack + Remote + Funda Remote
    1.150 €
    Ver
  • Guitarra Ibanez GRG131DX-BKF + ampli Line 6 Spider V 20 MkII + accesorios
    340 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
bassiot
por el 31/12/2010
Ruben Yei!
por el 31/12/2010
"bassiot" escribió:

Si, ya lo he visto ya el mapa, pero por que todo el mundo dice que no es metal! que de metal solo tiene el nombre?
steve506
por el 31/12/2010
porque es más hardcore punk que cualquier otra cosa, en general todo eso pa' mi no pasa de ser punk...

"El punk es heavy metal mal tocado" - Steve Harris
3 respuestas directas
Lluch Duran
por el 31/12/2010
Yo eso no lo considero metal, me parece demasiado... salvaje y screamo para serlo
villance
por el 02/01/2011
Yo diria que al fin y al cabo se le acaba englobando dentro de lo que es el metal porque... si no es metal qué es? quitandole talvez las voces y tal, para mi juicio, a metal es a lo que mas se le parece.
Que a algunos que no les guste este genero no lo quieran englobar dentro de lo que vendría siendo metal es otra cosa...
2 respuestas directas
metaledumalmsten
por el 02/01/2011
steve506 escribió:
porque es más hardcore punk que cualquier otra cosa, en general todo eso pa' mi no pasa de ser punk...

"El punk es heavy metal mal tocado" - Steve Harris

No, el punk es mucho mejor que el metalcore, véase los SEX PISTOLS! :si:

A la pregunta, el Metalcore es metal industrial de dudosa calidad en comparación al resto del metal, está hecho para vender y mostrar emociones en lata :si:
3 respuestas directas
steve506
por el 02/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:

A la pregunta, el Metalcore es metal industrial de dudosa calidad en comparación al resto del metal, está hecho para vender y mostrar emociones en lata :si:

Yo empaco todo eso dentro de la misma bolsa, puesto que no podría desagradarme mas :D
metaledumalmsten
por el 02/01/2011
steve506 escribió:
Yo empaco todo eso dentro de la misma bolsa, puesto que no podría desagradarme mas :D

Oye chico, que Sid Vicious merece un respeto :p No comparar con AV7X :risa:
steve506
por el 02/01/2011
Oye chico, que Sid Vicious merece un respeto :p No comparar con AV7X :risa:

Ah bueno, en ese caso ofrezco disculpas...no pretendía ser tan irrespetuoso :oops:

Y pensar que Dimebag terminó sus dias tocando metalcore :( (o bueno...a eso me suena damage plan)
raxec
por el 02/01/2011
Como en todo hay bueno y hay malo, en mi opinión se que el metal core si es metal, hay bandas que me encantan de este genero como Killswitch Engage y mas, y al final para que etiquetar, siembre va a ver un amigo que va a decir todo lo contrario a lo que tu digas, que si tu crees que Metallica es bueno el cree que son malos, o di odias el Black para el es lo máximo, solo preocupate por saber por que te gustan las cosas, y disfrutalas.
1 respuesta directa
deathmaster
por el 02/01/2011

Metalcore es metal industrial de dudosa calidad? No me gusta el metalcore, pero en nada se parece a grupos de metal industrial como Rammstein, Pain, The Kovenant...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo