Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

Zeshin
#37 por Zeshin el 05/01/2011
Estoy de acuerdo con MetalEduMalmsteem. Yo el Metalcore no lo entiendo como metal, lo entiendo más como un fenómeno actual comercializado. Quizás estoy equivocado porque Metalcore no he escuchado mucho. Conozco bastante a Avenged Sevenfold porque conozco gente que realmente le gusta mucho éste grupo. Yo a mi modo de ver les veo como una manera de, como decía MetalEduMalmsteen, enlatar emociones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 05/01/2011
Zeshin escribió:
Estoy de acuerdo con MetalEduMalmsteem. Yo el Metalcore no lo entiendo como metal, lo entiendo más como un fenómeno actual comercializado. Quizás estoy equivocado porque Metalcore no he escuchado mucho. Conozco bastante a Avenged Sevenfold porque conozco gente que realmente le gusta mucho éste grupo. Yo a mi modo de ver les veo como una manera de, como decía MetalEduMalmsteen, enlatar emociones.


Pues escucha más... Para mi avenged sevenfold son de lo peor del género.
Es como decir que el hard rock es una mierda por escuchar un grupo de tercera que haya salido en la tele :leyendo:
Han citado grupos y han puesto videos, informarse no cuesta nada. Y emitir juicios sin conocer el género...
También dicen en la mtv que hannah montana y los jonas brothers son rock, imagínate juzgar todo el rock por esa mierda.. :leyendo:
Y otro ejemplo sería decir que todo el pop es malo porque escucho un grupo español de tercera, cuando hay gente como The police o michael jackson.
Te lo repito, escucha bien los videos que han colgado, porque hay grupazos impresionantes.
Subir
Phantom Lord
#39 por Phantom Lord el 05/01/2011
No he escuchado mucho metalcore, pero si nos tomamos a avenged sevenfold como los abanderados del género, apaga y vámonos.
Unos que me gustan son Heaven Shall Burn, que en directo funcionan bastante bien, y en general los que tiran más al death. Tendré que escuchar algunos que habeis puesto por aquí también.
Subir
Isi
#40 por Isi el 05/01/2011
Zeshin escribió:
Estoy de acuerdo con MetalEduMalmsteem. Yo el Metalcore no lo entiendo como metal, lo entiendo más como un fenómeno actual comercializado. Quizás estoy equivocado porque Metalcore no he escuchado mucho. Conozco bastante a Avenged Sevenfold porque conozco gente que realmente le gusta mucho éste grupo. Yo a mi modo de ver les veo como una manera de, como decía MetalEduMalmsteen, enlatar emociones.


Entonces en que genero musical lo meterias?
Yo de cajon en el metal, ya se que no hay que encasillar mucho pero si que sabemos diferenciar por ejemplo entre metal y pop, eso si se puede concretar.
Subir
kyuss!
#41 por kyuss! el 05/01/2011
Pues claro que es metal, pero como todo hoy dia, mezclado con ciertos generos e influenciado mas en la epoca actual.
Como su nombre indica es una mezcla de metal modernete con hardcore, y como en TODOS los estilos, hay grupos buenos y grupos malos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
heartagram
#42 por heartagram el 06/01/2011
Belial_Baez escribió:
Grupazos. Muchos de los que opinan aquí tan tendenciosamente seguramente no podrían tocar una rítmica de job for a cowboy ni tocando 6 horas diarias, pero en fin... que así es la intolerancia ;)


Lo peor es que la gente opine "de oídas".
El clásico tópico de que el Metalcore no es "heavy" de verdad, y es simple técnicamente, cuando hay musicazos detrás de muchos de estos grupos.... Como en todos los géneros, también hay un montón de "basura" musical.

:brindis:
Subir
juangrimaldos
#43 por juangrimaldos el 11/01/2011
es la fusion del hardcore y el metal, aunq muy mala ya q su instrumentacion es poco compleja, ademas es no es considerado metal ya q sus breakdowns, esa etapa de "descanso" por decirlo asi, se aleja del todo de una estructura de una cancion de metal, saludos¡¡¡
Subir
heartagram
#44 por heartagram el 11/01/2011
juangrimaldos escribió:
es la fusion del hardcore y el metal, aunq muy mala ya q su instrumentacion es poco compleja, ademas es no es considerado metal ya q sus breakdowns, esa etapa de "descanso" por decirlo asi, se aleja del todo de una estructura de una cancion de metal, saludos¡¡¡


Sigues cayendo en la misma confusión que la mayoría. :leyendo:
Subir
binario
#45 por binario el 11/01/2011
En todos los géneros musicales , sobre todo los más "modernos" suele haber una minoría de grupos interesantes y un amplio grupo de grupos de relleno, o como se decía arriba "enlatados comercialmente". Afortunadamente tenemos la libertad de elegir, de comparar y de escuchar lo que queramos. Además, y esto es un secreto, tenemos la libertad de clasificar y etiquetar las cosas como queramos, de manera que cada uno puede considerar metal o no lo que le venga en gana. La música es para disfrutarla per se, no para etiquetarla.
Subir
gabriel thrash
#46 por gabriel thrash el 18/02/2011
el metal core es musica de niños ricos con apariencia de emo la musica podra ser derivado de cualquier cosa, pero el metal aparte de musica es actitud, vida, pasion, involucra una serie de cosas que no tiene el metal core por lo tanto no es metal
Subir
metaledumalmsten
#47 por metaledumalmsten el 18/02/2011
Gabriel thrash escribió:
el metal core es musica de niños ricos con apariencia de emo la musica podra ser derivado de cualquier cosa, pero el metal aparte de musica es actitud, vida, pasion, involucra una serie de cosas que no tiene el metal core por lo tanto no es metal


Perdona, pero ese sentimiento de los metaleros es completamente falso...

Ellos piensan mal en los pijos por gastar mucho dinero en ropa, coches, etc.

Por otra parte, están los metaleros, y, para el que no lo sepa, ser metalero es carísimo; chaquetas de cuero, botas, discos de música, cerveza, motos, cadenas y accesorios, y por supuesto, tocar los instrumentos, pues, dedicarse a la música es carísimo.

No me gusta el metalcore salvo uno o dos temas, pero me revienta la hipocresía de algunos Metaleros, me gusta el metal, y si, soy "pijo" ¿Cuál es el problema?
:leyendo:

En cuanto a lo de la vida, si eres metalero, puedes ser cristiano y escuchar Black metal, es música, para algunos una forma de vida, pero, yo pienso que no se es "metalero" cada uno es quien es, y es tan influenciable el que es "metalero" como los pijos, Rapers y demás.;)
Subir
karlos.dt
#48 por karlos.dt el 18/02/2011
pues el metalcore hablando del genero si pertenece al metal, por que incluye elementos de este, incluso cualquier estilo que incluya un poco del genero metal es llamado metal, pero hay que pensar, es suficiente aceptable para llamarlo metal?, hablando de la aceptacion, en general el genero por si se vende mas,sea como aprecies la musica. Los metaleros lo repudian por sus liricas y voces y muchas cosas mas xd. Pues en fin,mi opinion es que tiene elementos del metal, pero algunas bandas no merecen llevar el nombre de "metal"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo