MetalEduMalmsten escribió:
Yo ya he dicho que el MetalCore es un error en el sentido de moda, es decir AV7X son quizás el ejemplo más claro de la comercialización mas clara, directos espantosos y en estudio todo bonito, eso es la vergüenza del genero, un mal ejemplo.
Sin embargo, Killswitch Engage son de lo mejor del metal moderno, el cantante hace cambios geniales y los guitarras tienen calidad.
Esa es la diferencia a la que yo me refiero
Y estoy de acuerdo, pero pasa en todos los géneros.
En el heavy hay gente famosa y muy triste que siempre toca lo mismo y se pintarrajean como abuelas

En el hard rock igual. No es por ser metalcore, es que eso es así. Killswitch engage, all shall perish, no job for a cowboy... hay grupazos de metalcore, y mira que no es de lo que más escucho, pero decir como han dicho arriba que el punk es mejor... pues si nos ceñimos a la música, que es de lo que hablamos, ya podemos discutir del tema en términos musicales, y me da que no.
En el punk, hablando socialmente, hay tantos o más vendidos que en el resto de estilos. Bien que ha venido a Salamanca el último ramone cobrando 25 pavos por una entrada a un concierto de mierda y poniendo en todos los carteles que eran los ramones
Responder