Black Veil Brides : Los nuevos Kiss modernos?

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 25/10/2011
Pues otra banda reciente con 2 albums en su cuenta particular, el primero mas "metalcore", el segundo mas al estilo del puro "metal", Que opinais?
A mi personalmente me parecen que tienen algun buen tema, pero no me gusta como visten....
Imagen no disponible

Miembros:
Andy Biersack - voces, teclados (desde 2006)
Jeremy Ferguson - guitarra rítmica, violín, coros (desde 2009)
Jake Pitts - guitarra líder (desde 2009)
Ashley Purdy - bajo, coros (desde 2009)
Christian Coma - batería (desde 2010)


Del 1º album



Del 2º album


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 25/10/2011
Creo exagerado decir que son los nuevos Kiss modernos estos tios son unos emos que ahora van de metaleros o es lo que parece por las pintas. Simplemente me parecen unos poshers, todos estos grupos son para hacer chillar a las chavalitas y ganar dinero de esta forma. Kiss es demasiado grande para compararse con esta bazofia. Sobretodo en knives and pens se ven todo emos y encambio a el ultimo album tan cambiados de formas? Nose, es mi punto de vista(espero que se respete).
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 25/10/2011
Sieno que todo es muy forzado en esta banda, no me convence.
Subir
ciromanzar
#4 por ciromanzar el 26/10/2011
Opino igual, creo que son la definicion grafica de "poser". Además no me gusta su musica.
Subir
the metal
#5 por the metal el 26/10/2011
su musica me gusta pero opina algo igual que lo demas me parecen muy posers y no se puede comparar a ellos con kiss aunque me parecen buenos
Subir
edtheshadow
#6 por edtheshadow el 26/10/2011
Como di dijo #3 la verdad en el nuevo album el SET THE WORLD ON FIRE el sonido es algo mas forzado como que trataron de imitar el metal 80 dandole un poco de modernidad y en su estilo original el primer album KNIVES AND PENS su estilo si es mas screamo no metalcore, el screamo es como dicen algunos foreros muy emo y gay XD
Subir
latr
#7 por latr el 26/10/2011
el screamo esta bien cuando el resto de la música lo acompaña(vease bullet for my valentine,parkway drive).El primer disco de los black veil brides(knifes and pens) no esta mal :bien: pero el ultimo(set the world on fire) es pura bazofia comercial.Además el vocalista es malísimo no se si habéis visto algún directo suyo pero en directo la parte vocal es horrible
Subir
Franyjos
#8 por Franyjos el 26/10/2011
#2 Amén.

Y por cierto, como que los nuevos KISS, por dios, no hagamos comparaciones, que llegan a ser odiosas...
Subir
dragonslayer609
#9 por dragonslayer609 el 26/10/2011
#8 esta claro que no tienen nada que ver por asomo.
pero era un matiz en cuanto a las vestimentas... ^^
siempre desde el respeto
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 26/10/2011
Joder, desde el respeto, pero que dolor de ojos y oídos...
Subir
Hateman
#11 por Hateman el 26/10/2011
Que penica de gente... pensaba que A7X vivían de la imagen y el conjunto que venden, pero al lado de estos son unos jodidos genios de la musica... si que son posers los tipos estos si... vale que tambien se pinten, pero ¿de ahi a compararlos con los Kiss? a ver si escuchamos mas musica y aprendemos mas sobre ella y no caemos en comparaciones de este tipo... un saludo!
Subir
dragonslayer609
#12 por dragonslayer609 el 26/10/2011
#11 a ver, la comparacion,es solo esteticamente....
no musicalmente obviamente... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo